¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Aug 2019, 05:02

Mobile Suit Gundam 00 The Movie: A Wakening of the Trailblazer

01 Mar 2012, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2014 01:16 por brunner77)
Mensaje: #1

Mobile Suit Gundam 00 The Movie: A Wakening of the Trailblazer

Completo Mobile Suit Gundam 00 The Movie: A Wakening of the Trailblazer

Fansub: AnimeRakuen
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
1
Duración: 129 min
2010
Video: 1280 x 720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: Setsuna
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Rakuen]_Gekijouban_Mobile_Suit_Gundam_00_-_A_wakening_of_the_Trailblazer_[CAF371DD].mkv3,05 GB
Es el año 2314 d. C. Han pasado dos años desde la derrota a la despiadada A-LAWS, y el nuevo gobierno de la Federación de la esfera terrestre ha buscado la paz mediante el establecimiento de un mundo libre de armas. Sin embargo, una nave olvidada que fue enviada a Júpiter hace 130 años de alguna manera vuelve a la Tierra, aparentemente sin signos de vida a bordo, sin embargo trae consigo una nueva y peligrosa amenaza alienígena, las formas de vida de metal cambiaformas (ELS), que comienzan a asimilar la tecnología de la Tierra y sus habitantes. Ahora, con la humanidad en peligro de la destrucción total, Celestial hace su retorno a defender a la tierra en contra de la invasión de los ELS.

01 Mar 2012, 18:45
Mensaje: #2

RE: Gekijouban Mobile Suit Gundam 00 -A wakening of the Trailblazer-

Awakening no es todo juntooo?¿?¿?¿?¿?
01 Mar 2012, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2012 19:22 por Judai)
Mensaje: #3

(01 Mar 2012 18:45)KDK escribió:  Awakening no es todo juntooo?¿?¿?¿?¿?

El nombre esta correcto...
tenes los verbos wake (despertar) y awake (despierto), este ultimo usado generalmente como adjetivo....
fuente: internet RisaRisaRisa
01 Mar 2012, 19:21
Mensaje: #4

Puf! Vale, esa cosa me parece que es de 4º de ESO y yo estoy en 3º! JEJEJEJE Sacar lengua Risa Risa Muchas gracias por la aclaración! Risa
01 Mar 2012, 19:25
Mensaje: #5

Pedazo de película, excelente. Descargando y a la espera que termines con las otras 2 temporadas.

Mil gracias.
01 Mar 2012, 19:28
Mensaje: #6

(01 Mar 2012 19:25)Valgaav escribió:  Pedazo de película, excelente. Descargando y a la espera que termines con las otras 2 temporadas.

Mil gracias.

todavia no has visto las otras temporadas?
01 Mar 2012, 19:54
Mensaje: #7

(01 Mar 2012 19:28)Judai escribió:  
(01 Mar 2012 19:25)Valgaav escribió:  Pedazo de película, excelente. Descargando y a la espera que termines con las otras 2 temporadas.

Mil gracias.

todavia no has visto las otras temporadas?

Yo en mi vida he visto nada de gundam! Mobile Suit Gundam 00 The Movie: A Wakening of the Trailblazer - AnimeRakuen yao-ming-meme_reasonably_small
01 Mar 2012, 20:33
Mensaje: #8

(01 Mar 2012 19:54)pacodosean escribió:  
(01 Mar 2012 19:28)Judai escribió:  todavia no has visto las otras temporadas?

Yo en mi vida he visto nada de gundam! Mobile Suit Gundam 00 The Movie: A Wakening of the Trailblazer - AnimeRakuen yao-ming-meme_reasonably_small

Lo decía porque en el post de la primera temporada me pregunto si iba a subir la película (que es secuela de la segunda temporada), por lo que deje de subir la serie y en su lugar subí primero la película pensando que ya había visto las anteriores temporadas....

Entonces es hora de que comiences (sé que en el fondo te gustan los mechas) LOL
En gundam hay varios universos, para ver gundam 00 no es necesario haber visto otras series porque es un nuevo universo...
En lo personal gundam 00 (me falta ver la película) es mi serie preferida del universo de gundam...
he visto: MS gundam original, MS Zeta Gundam, MS gundam The 08th MS Team, gundam Seed,Seed Destiny + ova+ especial, After War Gundam X y me queda bastante por ver...
01 Mar 2012, 20:46
Mensaje: #9

(01 Mar 2012 20:33)Judai escribió:  Entonces es hora de que comiences (sé que en el fondo te gustan los mechas) LOL
En gundam hay varios universos, para ver gundam 00 no es necesario haber visto otras series porque es un nuevo universo...
En lo personal gundam 00 (me falta ver la película) es mi serie preferida del universo de gundam...
he visto: MS gundam original, MS Zeta Gundam, MS gundam The 08th MS Team, gundam Seed,Seed Destiny + ova+ especial, After War Gundam X y me queda bastante por ver...

Si no hace falta ver las anteriores tal vez la vea. Nunca he visto nada de Gundam a pesar de que me llama la atención que tenga tantas temporadas por pereza sobretodo. Es que es muchho lo que tiene que verse. A mi no es que no me gusten los mechas, es solo que no me llaman las series si me dices "es de mechas". Pero si me dices "tiene una trama de un par de narices" como por ejemplo Evangelion (el mejor anime de mechas que he visto) o Code Geass (le sigue muuy de cerca) pues hombre....
01 Mar 2012, 21:10
Mensaje: #10

Solo me vi la primera temporada, la segunda la vi pero hasta el episodio 10.

Lo de que estaba en espera de las otras es porque la versión que yo tengo es la de AU. Y si tu estas subiendo la de Inshu entonces tendré que bajarme la 2da temporada de ellos porque la de AU no la encuentro, y no se como bajar del XDCC.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)