¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Apr 2020, 19:42
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare

19 Aug 2014, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2014 22:56 por Andrés)
Mensaje: #1

Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare

Completo Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare

Fansub: Hagure Subs
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Comedia
1
Duración: 1h 50min
2013
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Hagure] Gekijouban Gintama Kanketsu-hen ~Yorozuya yo Eien Nare~ [BD.720p] [h264.AAC] [95E48CBF].mkv3,66 GB

Historia Principal: Gintama
¿Qué hubiera pasado si el Shiroyasha nunca hubiera existido?

Edo es arrojado al caos por una fuerza misteriosa. Sakata Gintoki, ahora vive en un mundo donde el futuro ha cambiado, sin él. ¿Qué ha pasado con Yorozuya?

Gintoki, quien ahora es un fantasma del pasado, debe volver a llevar la carga con el fin de salvar a sus amigos. Debe terminar el trabajo más grande, lo que puede ser el trabajo final del Yorozuya.

01 Apr 2015, 01:33
Mensaje: #2

RE: Gintama: Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare

Gracias.
30 Aug 2015, 17:47
Mensaje: #3

Gracias, con eso que ya estoy casi al dia con la serie me la podre ver.
30 Aug 2015, 18:42
Mensaje: #4

(30 Aug 2015 17:47)PortgasDJosh escribió:  Gracias, con eso que ya estoy casi al dia con la serie me la podre ver.

No hace falta estar al día para ver la película. Con que te hayas visto hasta la saga de Yoshiwara en llamas es más que suficiente. Lo más importante de Gintama es conocer a los personajes y sus "particularidades", por eso para mi los 1ros 60 episodios son "presentación" de personajes y luego empieza lo bueno ya que la mayoría de los personajes "importantes" ya han salido.
15 May 2016, 16:10
Mensaje: #5

Me llevo esta película, se agradece mucho amigos de Hagure Subs Risa por su trabajo y al Sr. Kagerou por compartir…
17 May 2016, 01:45
Mensaje: #6

Gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)