¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:13

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

19 Jan 2016, 10:28
Mensaje: #231

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Yo no recomendaría Aria the Animation. En mi opinión es muuuuuuuuuy lenta, sé que hay a gente que le encanta pero yo me quedé dormido unas cuantas veces viéndola hasta que finalmente decidí abandonarla. Aunque para gustos los colores Sonrisa
20 Feb 2016, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2016 22:29 por Megaline)
Mensaje: #232

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

pues ahora solo se me ocurren 2

shingeki no kyojin
, se que a muchos les fascina (por no decir a todo el que vea), aun que no logro comprender bien el porque, en un principio me encanto una excelente trama, animaciones increíbles y todo, pero pasado un poco la mitad de la serie, comienza una especie de relleno argumental, que termino por aburrirme y matar mi expectativa por completo.

dragon ball super, bueno las razones son mas que evidentes, pésima animación, una trama que raya en lo ridículo, algunos personajes traicionan el concepto de si mismos una y otra vez, y esa tontería (por decirlo menos) de dejar el super sayayin de lado, lo único que eso me hace pensar es que toriyama no quería quemarse los ojos pensando en nuevas transformaciones y dejo eso otro que muchos han visto. apoco no hubiera sido lo mas increíble ver un super sayayin 5 en acción *-*.

¿Qué anime no me recomendarías? - goku+ssj5
20 Feb 2016, 22:43
Mensaje: #233

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(20 Feb 2016)yampas escribió:  dragon ball super, bueno las razones son mas que evidentes, pésima animación, una trama que raya en lo ridículo, algunos personajes traicionan el concepto de si mismos una y otra vez, y esa tontería (por decirlo menos) de dejar el super sayayin de lado, lo único que eso me hace pensar es que toriyama no quería quemarse los ojos pensando en nuevas transformaciones y dejo eso otro que muchos han visto. apoco no hubiera sido lo mas increíble ver un super sayayin 5 en acción *-*.

spoiler:
Mostrar
¿Qué anime no me recomendarías? - goku+ssj5
Realmente no, y menos con ese diseño, tan poco inspirado, de mierda xD . El SJ 4, ya me parecía ridículo Pie en boca .Llevo tiempo escuchando sobre "traicionan el concepto de ellos mismo" y me parece de chiste. Pareciera que los personajes de DB no pueden aspirar a nada más como personajes,y que tiene que ser los mismo de hace 20 años.Sonrojo
21 Feb 2016, 00:09
Mensaje: #234

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Imaginen la cantidad de transformaciones que tendrá Goku cambiando el color de su cabello! Halo
Sarcasmo activado, es tristemente a lo que ha caído. y me siento mas triste por Akira Toriyama. que bien ahora tendrá billetes..seguro los necesita mucho..
21 Feb 2016, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2016 13:48 por Piedra)
Mensaje: #235

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

La mayor muestra de desprecio que puede brindarte un amigo (o enemigo) es hacerte ver Dragon Ball Super.

26 Feb 2016, 06:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2016 11:20 por Megaline)
Mensaje: #236

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

recordé otro

Wizard Barristers: Benmashi Cecil, no es tanto como no recomendarla, si no que, es mas bien no se ilusionen mucho con ella, la serie no es mala, tiene una animación que lleva la excelencia a otro nivel con detalles muy bien cuidados, pequeñas y precisas dosis de fanservice que se agradecen mucho, y una buena historia, que no es lo mas original del mundo, pero con sus otras cualidades logran hacerla muy atrayente (la historia a modo general es algo parecido a la historia de Barry Allen, solo que con magia xP).

el único pero de esta serie, es que casi al final de esta, se empieza a observar un evidente problema de presupuesto, con muchos planos estáticos a ninguna parte y con diálogos fuera de cuadro, que se hacen eternos, y el golpe de gracia es que la protagonista nunca llega realizar su principal cometido, por el que estuvo luchando durante toda la serie.
26 Feb 2016, 09:03
Mensaje: #237

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Yampas, entiendo eso que dices de "no se ilusionen mucho", cuando me la vi me subía por la paredes de la ilusión, y los primeros episodios me dieron lo que quería; acción animada de la mejor que se puede ver, rotaciones imposibles, explosiones preciosas, diseños de personajes muy chulos... todo lo daba por hecho sin más, pero al terminar la serie resultó ser lo que menos me ha gustado de Umetsu (el maestro de la acción).

Nunca diría que no es recomendable (dependiendo del público la recomendaría abiertamente), me parece una serie que aprueba sobradamente (por encima de la media), pero coincido en que puede decepcionar las expectativas del fan, yo esperaba algo como poco notable y no.
29 Feb 2016, 17:29
Mensaje: #238

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Zetman, me lo vi pensando que tendría algún mínimo parecido al manga, aún habiendo leído que no y que podría ser interesante de ver pero...ojalá hubiera hecho caso a los amables desconocidos de Internet.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)