¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 21:45

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

28 Dec 2015, 03:11
Mensaje: #211

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(26 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(26 Dec 2015)Miyu Gant escribió:  
(25 Dec 2015)Yukionna escribió:  No conocía el hilo xD

Pues animes que no recomendaría?? Pues serían los que detesto con toda mi alma xD:

Sakurasou no pet
Elfen Lied
Gokukoku no Brynhildr
Kaishou wa maid sama

Esos serían los primeros. Cuando recuerde alguno me pasaré por aquí xD

Seras... Muy enfadado Risa

La unica que conozco es Elfen Lied y esa es buenisima deduzco que el gore no te va... xD luego las demas como e podido apreciar no las conozco peor pintna bien escepto el de kaishou D; ese se ve raro jajaja

Los animes que no me gustan: Dragon ball Z y Oliver y Bengi!!! Enfermo
Nada que ver. Kaishou y Sakurasou son series que tiene romance entre sus géneros, y eso no implica que no me guste el romance (Kimi ni Todoke tiene 10 en mi MAL).

Para algunos parece que le resulta difícil comprender que las series pueden no gustarle a todos.

Como veo que no te gusta DBZ, deduzco que no te gusta los animes de acción con superpoderes, y como tampoco te gusta Captain Tsubasa, posiblemente detestes los animes de deportes....

Me mal interpretaste, dije eso del gore por que analice varios de los animes nombrados por ti y vi que la mayoría eran así como de gore y bueno solo deduci no juzgue xD a mi en cambio de acción y super poderes solo el de DBZ nombre y solo ese no me gusta en ese genero xD el de captain tsubasa no puedo decir nada ya que no lo conozco ni lo e visto y sobre animes de deporte la verdad no me suelen gustar pero bueno puede haber excepciones jaja quien sabe Sacar lengua jajaja
28 Dec 2015, 13:11
Mensaje: #212

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(28 Dec 2015)Miyu Gant escribió:  
(26 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(26 Dec 2015)Miyu Gant escribió:  
(25 Dec 2015)Yukionna escribió:  No conocía el hilo xD

Pues animes que no recomendaría?? Pues serían los que detesto con toda mi alma xD:

Sakurasou no pet
Elfen Lied
Gokukoku no Brynhildr
Kaishou wa maid sama

Esos serían los primeros. Cuando recuerde alguno me pasaré por aquí xD

Seras... Muy enfadado Risa

La unica que conozco es Elfen Lied y esa es buenisima deduzco que el gore no te va... xD luego las demas como e podido apreciar no las conozco peor pintna bien escepto el de kaishou D; ese se ve raro jajaja

Los animes que no me gustan: Dragon ball Z y Oliver y Bengi!!! Enfermo
Nada que ver. Kaishou y Sakurasou son series que tiene romance entre sus géneros, y eso no implica que no me guste el romance (Kimi ni Todoke tiene 10 en mi MAL).

Para algunos parece que le resulta difícil comprender que las series pueden no gustarle a todos.

Como veo que no te gusta DBZ, deduzco que no te gusta los animes de acción con superpoderes, y como tampoco te gusta Captain Tsubasa, posiblemente detestes los animes de deportes....

Me mal interpretaste, dije eso del gore por que analice varios de los animes nombrados por ti y vi que la mayoría eran así como de gore y bueno solo deduci no juzgue xD a mi en cambio de acción y super poderes solo el de DBZ nombre y solo ese no me gusta en ese genero xD el de captain tsubasa no puedo decir nada ya que no lo conozco ni lo e visto y sobre animes de deporte la verdad no me suelen gustar pero bueno puede haber excepciones jaja quien sabe Sacar lengua jajaja
Oliver y Benji en la versión original se llama Captain Tsubasa xD

No detesto el gore, pero no es un género que busque demasiado xD
28 Dec 2015, 14:43
Mensaje: #213

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

A mi Elfen Lied me molo bastante. Como suele pasar, el anime se queda bastante corto con un final muy abierto, pero la historia me pareció interesante y sin pretensiones.
A pesar de que tiene ya sus años, tampoco pienso que haya envejecido mal, a fecha de hoy me sigue pareciendo uno de las mejores series gore que he visto. Al menos, bastante mejor que shiki, another o mirai nikki.
01 Jan 2016, 11:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2016 11:51 por Seposi)
Mensaje: #214

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Lo que es malo de Elfen Lied es el doblaje castellano que Buzz le puso a presión Risa
Es aceptable.
04 Jan 2016, 00:57
Mensaje: #215

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Nunca llegue a verla en castellano. Hace muchos años que renuncie a ello.
04 Jan 2016, 01:09
Mensaje: #216

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Otra serie que no recomendaría es Mirai Nikki. Fui obligada por mi hermana a mirarme la serie y no me gustó la primera vez...pero hace poco la retomé para verla sin censura y es la cosa más ridícula que he visto. No paraba de hacerme "facepalm" por cada cosa irracional que pasaba.

No tiene una mala nota conmigo, pero difícilmente se me pasaría por la cabeza recomendarla, al menos que el usuario sea super especifico y se me ocurra esta serie.
04 Jan 2016, 01:28
Mensaje: #217

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Azumanga Daioh debe ser de las pocos anime que he dropeado, no se si fue por una mala traduccion, las bromas sin sentido o esa comedia era demasiada compleja para mi paladar, sin un anime que se dice de "Comedia" no te saca una risa al capitulo 2 o maximo 3 algo esta fallando.
04 Jan 2016, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 01:33 por Kenshiro)
Mensaje: #218

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Karura Mau Movie: empezó interesante, terminó aburriéndome.
Riki-Oh 2: una basura, no tiene conexión con la precuela.

Y otras más que son tan malas que no las recuerdo xD.
04 Jan 2016, 11:06
Mensaje: #219

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(04 Jan 2016)KPN escribió:  Nunca llegue a verla en castellano. Hace muchos años que renuncie a ello.

hiciste bien, en mi caso fue porque tenía la dichosa cadena, así que tuve que aguantarlo
04 Jan 2016, 11:53
Mensaje: #220

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

También tuve Buzz una temporada, ahí llegue a ver arc the lad, trigun, generator gawl. Cowboy bebop, Sakura cazadora de cartas, escaflowne, Orphen, etc, no recuerdo si las vi en Buzz o en K3. En aquella época aun no era consciente de lo malas que eran los doblajes.

Mirai Nikki, la vi no hace mucho y ciertamente es mala, hay situación muy absurdas y sin sentido. Pero aun así, es interesante y a mi me engancho solo por ver que mierdas pasa y el final no es tan malo como cabría esperar. No es un serie buena, pero tampoco es para no recomendarla.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)