¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 01:46

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

04 Jan 2016, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 19:41 por DeadWitness)
Mensaje: #221

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

¿He dicho ya Hitsugi no Uta, Kishin Houkou Demonbane y Kaibutsu Oujo? Pues ninguna de esas.
15 Jan 2016, 06:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2016 06:18 por Battler)
Mensaje: #222

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Yo nunca pero nunca le recomendaria a alguien SAO, Oreimo no imouto, K-on y Fairy Tail. Se que a muchos les gusta y son animes populares y como no cada quien ve lo que quiere, pero para mi(mi opinion) esos anime son horriblemente malos. Confundido
17 Jan 2016, 04:39
Mensaje: #223

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Acchi Kocchi. No recuerdo nada más aburrido que esa serie. Sin exagerar, me quedaba dormido viéndola (y eso que me gustan los slice of life).
19 Jan 2016, 03:52
Mensaje: #224

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Shingeki no Kyojin, One Punch Man, Sidonia no Kishi, Mushishi, Death Note, Ghost in the shell, y Pupa.
19 Jan 2016, 05:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 05:33 por Kaizer)
Mensaje: #225

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

¿Qué anime no me recomendarías? - 59613946
(Aunque con One Punch Man no se equivocó... y obviamente con Pupa menos XD)

19 Jan 2016, 07:08
Mensaje: #226

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(19 Jan 2016)yiyoje escribió:  Shingeki no Kyojin, One Punch Man, Sidonia no Kishi, Mushishi, Death Note, Ghost in the shell, y Pupa.

Madre mía del amor hermoso!!! No te preocupes, borro inmediatamente las tres series de mi disco duro.

Alucino, no, lo siguiente.
19 Jan 2016, 07:20
Mensaje: #227

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

A de ser que el compañero realmente les aburrió ver esos anime, quiero decir yo conozco gente que no ha durado ni 2 minutos viendo la película de Ghost in the Shell y se van a ver que se yo Bleach o algo así. xD
Aveces como que no es si el anime es de buena calidad o no en cuestión, si no en cuanto le entretiene de buenas a primeras al usuario y solo bajo eso se basa en su opinion(lo cual obviamente es respetable).

Pero siguiendo la polémica, yo estoy de acuerdo con yiyoje en cuanto a Shingeky no Kyojin y Pupa. xD
19 Jan 2016, 07:29
Mensaje: #228

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Si por conocer compañero, ni te digo lo que yo he conocido en casi 44 años.

De todas formas, soy muy bien mandado y, como he dicho, ya las estoy borrando ahora mismo MaloGuiño
19 Jan 2016, 08:42
Mensaje: #229

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

No sé si alguien habrá nombrado Ookami Kakushi, pero es la cosa con los personajes más pitismonkis y una de las series más aburridas de la historia.
19 Jan 2016, 08:48
Mensaje: #230

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Yo no tendría corazón para hacer tal cosa GOD MAZINGER, de hecho ahora mismo voy y las veo de nuevo(?)

Para no hacer spam según este teme, yo no recomiendo un anime llamado Guilty Crown, creo que pudo ser algo bastante pasable pero fue una ofensa de producción lo que me demostró, ademas de que los personajes eran realmente vacíos o tediosos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)