¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 02:50

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

25 Aug 2014, 00:32
Mensaje: #31

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Sinceramente shonens infinitos. Ecchis sin sentido alguno como Strike Witches D: o harens donde el protagonista termina siendo mas retrasado que cuando empezo la serie
25 Aug 2014, 01:01
Mensaje: #32

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Como dice Khaas, casi todos los ecchis del montón tipo Strike Witches o Haiyore! son basura.

(24 Aug 2014)Fest escribió:  Dragonaut - The Resonance
Un bodrio total. Empieza interesante, pero va cayendo capítulo a capítulo. Historia estúpida, romance mal desarrollado y desesperantemente ñoño y el peor uso del CG que he visto en anime, totalmente ridículo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Haiyore! Nyaruko-san
Historia del montón, sin nada de especial; un protagonista antipático y comedia que no causa la más mínima gracia. No sé ni por qué me lo terminé, pero me quedé literalmente dormido en más de un episodio.
Añado Freezing, Seiken no Blacksmith, Rosario to Vampire y Maji de como algunos de los más e han decepcionado.

(24 Aug 2014)Fest escribió:  Aoki Hagane no Arpeggio
Simplemente aburrido.
Criticar algo porque es aburrido es peligroso. Al menos tiene una base muy sólida y todo está bien argumentado. Ergo Proxy o Lain también son aburridos y muchos los consideran obras maestras (a decir verdad dropeé la segunda).

Y añado Gueass. *brofist a Tyrion*
25 Aug 2014, 01:06
Mensaje: #33

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(25 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Pero lo que me indigna es sobre lo de las lolis... me están diciendo que entierre a Kodomo no Jikan .. porque si es así ¡Desenvaina Cabrón!

Me sacaste una carcajada..y eso no es fácil xD
25 Aug 2014, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2014 01:17 por TrenS)
Mensaje: #34

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Yo no vería series que no me gustase su género. Fin. Daría una oportunidad, si gusta la continúo. No me gusta, pues dropp o (last chance).
25 Aug 2014, 01:35
Mensaje: #35

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Sword Art Online, Guilty Crow, [C]: The Money of Soul and Possibility Control, los anime de Marvel...
25 Aug 2014, 02:07
Mensaje: #36

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(25 Aug 2014)Joserex escribió:  Sword Art Online, Guilty Crow, [C]: The Money of Soul and Possibility Control, los anime de Marvel...

Qué manía de meterse con las series por estar "sobre-hypeadas", jo. Seamos justos: Los que piensan que Log Horizon es mejor que SAO siguen siendo minoría. Guilty Crown tuvo la mejor animación y efectos de animación de su año, cosa que nadie aprecia porque "el argumento y el desarrollo son basura" (según casi todo el mundo).

(Y personalmente, [C] me pareció muy interesante.)
25 Aug 2014, 02:14
Mensaje: #37

RE: ¿que anime no me recomendarias?

hablemos de LOLIS

PD: mentira
25 Aug 2014, 02:24
Mensaje: #38

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Que decís, School Days es el mejor harem de la historia

C, al principio prometía bastante pero luego nah

Anime que nunca recomendaría a nadie seria texhnolyze
25 Aug 2014, 04:24
Mensaje: #39

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Muchas en realdiad, pero si tuviera que decir, serían cosas como To Love ru, Fariy Tail, Another, por recordar algunos ahora. Aunque en realidad depende del gusto de quién pide la recomendación.

(25 Aug 2014)DeadWitness escribió:  Qué manía de meterse con las series por estar "sobre-hypeadas", jo. Seamos justos: Los que piensan que Log Horizon es mejor que SAO siguen siendo minoría. Guilty Crown tuvo la mejor animación y efectos de animación de su año, cosa que nadie aprecia porque "el argumento y el desarrollo son basura" (según casi todo el mundo).

(Y personalmente, [C] me pareció muy interesante.)
No lo creo, Nichijou tuvo una animación -mucho- mejor que GC. Y no fue la única.

El problema de C es que no se desarrolló bien.
25 Aug 2014, 04:49
Mensaje: #40

RE: ¿que anime no me recomendarias?

DeadWitness, ¿te gusta One Piece? Solo es una duda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)