¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 19:59

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

25 Aug 2014, 05:15
Mensaje: #41

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(25 Aug 2014)Gustavo escribió:  DeadWitness, ¿te gusta One Piece? Solo es una duda.

Cuidado DeadWitness, hoy te pregunta si te gusta One Piece y mañana te preguntará hasta tus medidas (?).
25 Aug 2014, 06:13
Mensaje: #42

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(25 Aug 2014)Gustavo escribió:  DeadWitness, ¿te gusta One Piece? Solo es una duda.

spoiler:
Mostrar
Digamos que yo antes era lo que la gente llama "rata de biblioteca" en toda regla, una de esas personas capaces de estar cuatro horas sin levantar la vista de un libro. One Piece fue el detonante de mi afición por el manga, al que le siguió Bleach. De ahí ya pasé a leer "hacia el pasado" (incluyendo casi todo Dragon Ball... en alemán xD) y poco más tarde todo lo que encontraba por la red (ya no tantas series famosas), cada vez con más ganas, hasta el punto en el que ahora mismo llevo más de cincuenta al día (hace unos minutos he actualizado Arachnid, Nanatsu no Taizai, 3D Kanojo, cierto hentai original, dos webcomics* y me quedan otros cuantos en un rato) y bastantes más parados indefinidamente. Y todo empezó con OP.

Si te refieres al anime, también lo veo cuando se amontonan 50 capítulos y no me emociona demasiado porque no es nada nuevo.
Dato curioso: durante cierta época utilicé el nick fire-fist/fire fist/fire_fist/firefist allí donde no estaba cogido.
*esto no cuenta
25 Aug 2014, 14:24
Mensaje: #43

RE: ¿que anime no me recomendarias?

(25 Aug 2014)DeadWitness escribió:  
(25 Aug 2014)Joserex escribió:  Sword Art Online, Guilty Crow, [C]: The Money of Soul and Possibility Control, los anime de Marvel...

Qué manía de meterse con las series por estar "sobre-hypeadas", jo. Seamos justos: Los que piensan que Log Horizon es mejor que SAO siguen siendo minoría. Guilty Crown tuvo la mejor animación y efectos de animación de su año, cosa que nadie aprecia porque "el argumento y el desarrollo son basura" (según casi todo el mundo).

(Y personalmente, [C] me pareció muy interesante.)

Estos hilos verdaderamente sirven de poco si no sabes los gustos del que postea y si coinciden con los tuyos. Más bien es para dejarse llevar y meterle leña a lo que le tienes más tirria.
Yo por ejemplo he metido tres shonen eternos de peleas porque no me gustan. Al que le gusten pues serán tres recomendaciones.

Pero tu "justicia" no la veo por ningún lado. Primero te agarras al populismo para desmerecer Long Horizon ante SAO ya que esta le gusta a más gente , primera parte de la serie pasable y segunda pestiño pajero del autor, para justo después desacreditar la opinión de casi todo el mundo que piensa que el desarrollo de GC es malo. Varas de medir a medida, no lo veo muy justo...
Algo que es totalmente entendible porque en los gustos no hay justicia.

Y sí, que le den a GC los premios de animación y efectos que quieras, pero el de buena serie más bien no. Es como el episodio I de Star Wars.

Así que no tiene mucho sentido quotear mensajes de otros para impartir justicia.
25 Aug 2014, 14:34
Mensaje: #44

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Dudo que nadie hable mal de la calidad técnica y musical de Guilty Crown, es espectacular... pero para la "historia" que tiene les hubiese cundido más hacer una serie de vídeos musicales y algún artbook xD Le di drop al 12 o así cuando las similitudes con CG ya empezaban a cabrearme seriamente.
25 Aug 2014, 15:38
Mensaje: #45

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Dale un vistazo a Pupa, Uragiri wa boku...
Lo agradecerás ^_^

25 Aug 2014, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2014 18:10 por brunner77)
Mensaje: #46

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Me sumo a todos aquellos que han dicho Code Geass.

Puede gustarte cualquier serie, ya que cada persona tiene sus propios gustos, pero si te gusta una mierda incoherente como lo es CG, entonces realmente no sé qué pensar de ti.

Tampoco recomendaría Gosick (Misterios bastantes flojos, somnífera, personajes detestables), Sakamichi no Apollon (Quita la banda sonora y no es más que una historia mediocre y del montón), Hellsing (la primera, simplemente porque Ultimate es muy superior en todo sentido), Working! (Una de las peores comedias y más repetitivas que he visto), Haiyore! Nyaruko-san (Es tan, pero tan mala, que no me bastarían las palabras para describirla), Black Rock Shooter (Buena animación, pero una de las historias más aburridas e incoherentes que he visto), Jormungand (Es un estilo Black Lagoon, pero mucho peor en todo aspecto. Mira Black Lagoon en lugar de esta), Mekakucity Actors (La animación y la banda sonora no pueden salvar un anime si la historia es incluso más incoherente que Code Geass. Solo recomendada para fanáticos idiotas de SHAFT), OreImo (Una comedia... que de comedia tiene poca gracia y toca de manera muy poco seria un tema que da mucho que hablar como el incesto. No hay ningún personaje agradable tampoco), Kami-sama Dolls (Nunca supe si esta serie se tomaba en serio a sí misma o no), Another (Probablemente la serie más incoherente que he visto hasta ahora. El misterio es flojísimo, y no destaca en ningún área), Devil Survivor 2 (Pregunten a RDF su opinión sobre esta serie... Yo me niego a dar explicaciones. Bueno, está basada en un videojuego... era obvio que no sería buena, ¿no?), 11eyes (Supongo que todo mundo la ha visto, ¿eh? Bueno... simplemente no se la recomiendo ni a mi peor enemigo que es Gustavo), Gilgamesh (Simplemente... no), Maria Holic (Buena animación, pero más aburrida que Titanic. Ni hablar de Alive), Corpse Party (Gore sin sentido. No podría recomendar algo así).

One Piece al menos la recomendaría a masoquistas. El problema no es la serie en sí, sino su duración. En cada arco se va volviendo más estúpida y el espíritu de "shounen" no se le quita con nada.

También podría añadir AnoHana, ef - a tale of memories/melodies, Elfen Lied, y casi todas las de Makoto Shinkai a excepción de 5 centímetros por segundo, pero esas las recomiendo para reírse un buen rato de la idiotez de los emos.

Podría poner muchas más, pero con esas es suficiente.

25 Aug 2014, 19:36
Mensaje: #47

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Mirai nikki, osea, ¿soy el unico que lo odio? hasta prefiero 11 eyes o la ova de este anime.
Ayakashi, hasta la animacion era mala.
Aishiteruze Baby, la peor basofia, todo los 26 capitulos para un final desgarrador pero no, ni un puto momento emocionante
Berserk, quiero que termine, hijo de puta que lo corto, y el mangaka que se va a morir antes de terminar.
Air la pelicula, no es lo mismo, prefiero ver los 12 capitulos antes que volver a ver la pelicula.
Bokura ga Ita, historia aburrida, repetitiva y cansadora
Trinity Blood, el final mas malo que vi.
25 Aug 2014, 19:43
Mensaje: #48

RE: ¿que anime no me recomendarias?

No hace falta recomendarme -por odio- la de 11eyes, ya la vi.

spoiler:
Mostrar
La de lentes no lo merecía... Suerte que no era escena explícita.
25 Aug 2014, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2014 20:06 por DeadWitness)
Mensaje: #49

RE: ¿que anime no me recomendarias?

Podemos crear un frente anti-Geass. (?)

(25 Aug 2014)brunner77 escribió:  Tampoco recomendaría Gosick (Misterios bastantes flojos, somnífera, personajes detestables), Sakamichi no Apollon (Quita la banda sonora y no es más que una historia mediocre y del montón), Hellsing (la primera, simplemente porque Ultimate es muy superior en todo sentido), Working! (Una de las peores comedias y más repetitivas que he visto), Haiyore! Nyaruko-san (Es tan, pero tan mala, que no me bastarían las palabras para describirla), Black Rock Shooter (Buena animación, pero una de las historias más aburridas e incoherentes que he visto), Jormungand (Es un estilo Black Lagoon, pero mucho peor en todo aspecto. Mira Black Lagoon en lugar de esta), Mekakucity Actors (La animación y la banda sonora no pueden salvar un anime si la historia es incluso más incoherente que Code Geass. Solo recomendada para fanáticos idiotas de SHAFT), OreImo (Una comedia... que de comedia tiene poca gracia y toca de manera muy poco seria un tema que da mucho que hablar como el incesto. No hay ningún personaje agradable tampoco), Kami-sama Dolls (Nunca supe si esta serie se tomaba en serio a sí misma o no), Another (Probablemente la serie más incoherente que he visto hasta ahora. El misterio es flojísimo, y no destaca en ningún área), Devil Survivor 2 (Pregunten a RDF su opinión sobre esta serie... Yo me niego a dar explicaciones. Bueno, está basada en un videojuego... era obvio que no sería buena, ¿no?), 11eyes (Supongo que todo mundo la ha visto, ¿eh? Bueno... simplemente no se la recomiendo ni a mi peor enemigo que es Gustavo), Gilgamesh (Simplemente... no), Maria Holic (Buena animación, pero más aburrida que Titanic. Ni hablar de Alive), Corpse Party (Gore sin sentido. No podría recomendar algo así).
Una vez más, series que tienen un aspecto muy positivo y otro muy negativo. Además, algunas de ellas son para públicos muy concretos, así que es normal que a ti no te gusten (igual que yo no aguanto nada que contenga mechas). También puedo rebatir todas esas... así:

-Gosick es una serie de lo más corriente, pero no tiene ni una historia incoherente ni una mala animación... nada que destacar, para bien o para mal.
-Sakamichi no Apollon: tú mismo lo has dicho, una banda sonora preciosa y llega solo a los más sensibles.
-Hellsing está bien para los estándares de cuando fue animada. La comparación con su remake no es un argumento válido.
-Working! sigue siendo graciosa para mucha gente. De hecho, al propio Kumicho le encanta, aunque admito que he visto mejores.
-Black Rock Shooter es bastante abstracta, no está hecha para ti. Si te gusta el impresionismo no podrás apreciar el expresionismo tan bien.
-Jormungand: Vuelves a comparar. Que haya mejores no la hace mala.
-Mekakucity podría considerarse una mala adaptación de Kagerou, que no era tan mala no estaba pensado para un público maduro.
-Kami-sama Dolls tampoco tiene nada que destacar, al igual que tampoco tiene ningún gran defecto. Y la historia está bastante bien, podría haberse hecho algo mejor con ella.
-Another: Si la viste por la historia y no por el gore, culpa tuya. Oh, en realidad la historia es muy coherente, tanto como la de Baccano! (es decir, aparentemente no); solo dejan dos cabos sueltos.
-Maria Holic tienen demasiados elementos de shoujo como para resultar entretenida a alguien que consume principalmente seinen y shounen. A mí me gustan unos cuantos shoujo y puedo apreciarla.
-Corpse Party definitivamente no es para ti. Ni para mí. Pese a ello, a mucha gente le ha impactado. Seguramene a la misma clase de gente a la que le gustan películas como SAW (puaj).
-He omitido algunas porque me resultaría complicado defenderlas incluso a mí.

Podría seguir días. xD La cuestión es que hay series con una animación mediocre, una historia aburrida e incoherente, personajes previsibles y planos...
25 Aug 2014, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2014 21:45 por brunner77)
Mensaje: #50

RE: ¿que anime no me recomendarias?

DeadWitness escribió:Podemos crear un frente anti-Geass. (?)

Una vez más, series que tienen un aspecto muy positivo y otro muy negativo. Además, algunas de ellas son para públicos muy concretos, así que es normal que a ti no te gusten (igual que yo no aguanto nada que contenga mechas). También puedo rebatir todas esas... así:

-Gosick es una serie de lo más corriente, pero no tiene ni una historia incoherente ni una mala animación... nada que destacar, para bien o para mal.

Si no hay nada que destacar, entonces es mala. Si es mala, no es recomendable. Si no tiene ningún punto positivo, peor aún. La loli detective era un personaje tan exagerado como Lelouch; con eso digo todo (me refiero a exagerado por los guionistas). Y el protagonista con sus gritos de Victorique a cada rato casi me deja sordo. xD Recuerdo varias incoherencias en la serie también, aunque claro que no tantas como Code Geass.

DeadWitness escribió:-Sakamichi no Apollon: tú mismo lo has dicho, una banda sonora preciosa y llega solo a los más sensibles.

El problema de Sakamichi no Apollon es que empieza bien, pero a partir de no recuerdo qué cap se vuelve un triángulo amoroso de los de telenovelas mejicanas. Aunque, claro, con Yoko Kanno en la banda sonora a la gente le importa poco una historia tan cursi. Tampoco dije que la banda sonora sea preciosa; solo buena. La animación tampoco era mala, pero siempre digo que si la historia es mala o los personajes no tienen sentido, carisma ni desarrollo, entonces poco importa el esfuerzo realizado en animación y sonido. Es bonito ver un anime con una buena animación y con una buena banda sonora, pero si eso es lo único que tiene y falla en todo lo demás... pues no es recomendable para nadie.

DeadWitness escribió:-Hellsing está bien para los estándares de cuando fue animada. La comparación con su remake no es un argumento válido.

Hellsing era mala incluso para cuando salió. No hay motivos para recomendarla habiendo una versión mejor, salvo que quieras hacer perder el tiempo a la persona que se la recomiendas (y hay muchos otros animes "mejores" para perder el tiempo). Es como si hubiera un anime con versiones para elegir de los mejores fansubs y te lanzas a ver de Fallen. No puede ser recomendable si hay algo de lo mismo pero mejor hecho.
Las comparaciones siempre existen, inconscientemente o no, porque sin comparaciones no sabrías cuál es un anime malo ni cuál es un anime bueno.

DeadWitness escribió:-Working! sigue siendo graciosa para mucha gente. De hecho, al propio Kumicho le encanta, aunque admito que he visto mejores.

Tuvo varios momentos graciosos, sí, pero nada que no veas en un anime corriente. Al final termina siendo repetitiva y más de lo mismo. Termina siendo una pérdida de tiempo y sin valer la pena. No es por la historia, porque a un anime así no le puedes pedir historia, obviamente, pero los diálogos parecen escritos por los mismos guionistas que las últimas temporadas de Los Simpsons. Tal vez sea recomendable... para chicos de 3 a 13 años.

DeadWitness escribió:-Black Rock Shooter es bastante abstracta, no está hecha para ti. Si te gusta el impresionismo no podrás apreciar el expresionismo tan bien.

Que sea abstracta no significa que sea buena ni mala; tan solo es un detalle. Todo en BRS fue incoherente y sin sentido; no puedo recomendar a nadie un anime así.

DeadWitness escribió:-Jormungand: Vuelves a comparar. Que haya mejores no la hace mala.

Estoy de acuerdo en "que haya mejores no la hace mala". Casi siempre hay una serie mejor, pero si la pongo como no recomendable es porque me pareció un anime bastante malo y con unos diálogos escritos por monos. Como pro debo decir que la segunda temporada es bastante más seria, pero toda la primera fue un desastre.
Recomiendo ver Black Lagoon en lugar de esta por su similitud y porque absolutamente todo en ella está mejor hecho. Vuelvo a repetir que sin comparaciones no sabrías cuál anime es bueno y malo.

DeadWitness escribió:-Mekakucity podría considerarse una mala adaptación de Kagerou, que no era tan mala no estaba pensado para un público maduro.

Una mala adaptación... lo que quiere decir que no es recomendable, a excepción de los fans de Kagerou y de la animación de SHAFT.
La ambientación no es importante. Siempre hay buenos animes en cada género, incluso en los shounen. xD

DeadWitness escribió:-Kami-sama Dolls tampoco tiene nada que destacar, al igual que tampoco tiene ningún gran defecto. Y la historia está bastante bien, podría haberse hecho algo mejor con ella.

¿No consideras un gran defecto el hecho de que pareciera que todo el tiempo la serie se está tomando en broma a sí misma? Si se la recomendamos a alguien, tiene que ser a alguien al que le guste absolutamente todo lo que ve; esa sería la única forma.
¿La historia está bien o la premisa de la misma está bien? Una buena premisa no es lo mismo que una buena historia. Lamentablemente hay series, películas y animes con buenas ideas en sí, pero que terminan siendo un bodrio por culpa de su ejecución. Esta es una.

DeadWitness escribió:-Another: Si la viste por la historia y no por el gore, culpa tuya. Oh, en realidad la historia es muy coherente, tanto como la de Baccano! (es decir, aparentemente no); solo dejan dos cabos sueltos.

Si la viste por la historia, te vas decepcionado. Si la viste por el gore, te vas aún más decepcionado. ¿En serio consideras a Another como gore? Vale, es gore, pero con minúsculas. Si dejan cabos sueltos, ese es un gran fallo y no merece la pena recomendarla a no ser que todo el desarrollo previo haya sido bueno, y no es el caso. Para ser un misterio, fue probablemente el más predecible que he visto en mucho tiempo.

DeadWitness escribió:-Maria Holic tienen demasiados elementos de shoujo como para resultar entretenida a alguien que consume principalmente seinen y shounen. A mí me gustan unos cuantos shoujo y puedo apreciarla.

Me gustan los shoujo y mucho más que los shounen, ¿acaso dije que no? Es más, me molan los trap. Amo los traps. Cualquiera que me conozca sabe eso. XD
Pero Maria Holic es el ejemplo de cómo no debe ser un anime. Falla como comedia, falla como shoujo-ai, falla como anime... Y nuevamente nos encontramos con los guionistas de Los Simpsons en las últimas temporadas, sobre todo en Alive.

DeadWitness escribió:-Corpse Party definitivamente no es para ti. Ni para mí. Pese a ello, a mucha gente le ha impactado. Seguramene a la misma clase de gente a la que le gustan películas como SAW (puaj).

Es la misma gente que aprecia Begotten. Podemos dejarla en "recomendada para cierto público insano de la mente", muy probablemente menos del 1%
O directamente para gente que mira anime sin pensar... pero para ello hay que recomendar Code Geass, así que... no.

DeadWitness escribió:-He omitido algunas porque me resultaría complicado defenderlas incluso a mí.

Podría seguir días. xD La cuestión es que hay series con una animación mediocre, una historia aburrida e incoherente, personajes previsibles y planos...

Sí, conozco incluso peores que las que nombré. No las nombré por no ser tan "conocidas". Poco sentido tendría nombrar animes que no conocen ni los creadores.

A todo esto, mejor vean Bible Black; no tiene desperdicio.



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)