¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 13:46

Problemas al seedear

04 Sep 2014, 22:38
Mensaje: #11

RE: Problemas al seedear

yo tengo el mismo problema no me deja bajar ni compratir ningun torrent
04 Sep 2014, 22:41
Mensaje: #12

RE: Problemas al seedear

No tienes el mismo problema. Prueba de leer el mp de bienvenida.
08 Oct 2014, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 01:05 por Kumicho)
Mensaje: #13

RE: Problemas al seedear

Hola, me sucede algo parecido desde hace varios días. Al dejar sedeando un torrent, este empieza una cuenta regresiva de 59 segundos y al llegar a cero el torrent pone
"Fallo: no se encuentra el par. xxx Reinicia el torrent".
Al reiniciar el torrent ocurre exactamente lo mismo.

Lo que note es que el mismo numero de error que marca el "Fallo", es igual en todos los torrent que intento seedear de Unión Fansub y a su vez es igual a la dirección del tracker:
torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey=xxx

Ya probe con otros programas y también con versiones anteriores del utorrent. Y sigo con el mismo problema.
Por favor alguien me puede dar una solución ya que no puedo descargar ningun torrent de esta pagina.
08 Oct 2014, 01:05
Mensaje: #14

RE: Problemas al seedear

No sé qué puede ser esa cuenta regresiva, pero el problema de que no se encuentra el par siempre se soluciona deteniendo el torrent e iniciandolo de nuevo.
13 Oct 2014, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2014 19:39 por unmei220)
Mensaje: #15

RE: Problemas al seedear

Tengo el mismo problema que el usuario tre86.
Venía compartiendo como unos 20 torrents desde hace un año masomenos sin problemas. Hace cosa de un mes o un poco más, todos se pusieron en rojo con el error de "no se encuentra el par". La solución de detener los torrents y reiniciarlos no funciona, ya que uTorrent comienza una cuenta regresiva de update en el tracker de 59 segundos (lo que menciona tre86), tras la cual vuelve a comunicarse con el tracker y vuelve a arrojar el error del par. Y asi sucesivamente cada vez que se detiene y reinicia. He probado volver a descargar los archivos torrent y sigue pasando lo mismo.
Esto me pasa con uTorrent 3.3.1, luego probaré con la versión 3.3 como indicó un usuario, pero me resulta raro que después de meses usando el mismo cliente que seedeaba perfecto de repente haya dejado de funcionar. Además entretanto probé con Vuze, la última versión y pasa exactamente lo mismo, el tracker arroja el mismo error del par. La cosa es que hace como mas de un mes que no puedo compartir nada.
Hay alguna forma de resetear el passkey asignado? Para ver si asi se soluciona el problema, ya que el error completo es "Failure: No se encuentra el par. <passkey> Reinicia el torrent."
Sólo me pasa con Unión Fansub. Los torrents seedeados o descargas de cualquier otro tracker, ya sea público o privado, sigue funcionando perfecto.
13 Oct 2014, 21:26
Mensaje: #16

RE: Problemas al seedear

Es un error de tu cliente. Yo uso uTorrent v1.6, pero en cualquier caso se debería solucionar si reinicies el torrent o la aplicación.
15 Oct 2014, 16:37
Mensaje: #17

RE: Problemas al seedear

No es error de mis clientes. uTorrent 3.3.1, 3.3 y 1.6 que acabo de instalarlo dan el mismo error, incluso la ultima version de Vuze.
Es un error que me arroja el tracker, no mi cliente. No se soluciona deteniendo y reiniciando, es lo que vengo haciendo desde hace dos meses, fines de agosto masomenos y nunca me sirvio. No soy el único al que le pasa esto, para algunos es un error temporal, pero para mi y varios más es un error permanente que nos impide usar torrents en Union Fansub. Soy miembro desde el 2012 y nunca tuve ningun problema hasta que de repente todo dejó de funcionar. Como dije, otros trackers funcionan perfectamente.
15 Oct 2014, 17:44
Mensaje: #18

RE: Problemas al seedear

El tracker da ese error porque tu cliente manda la petición (event) errónea. He añadido código para registrar el error para ver si se puede solucionar desde el servidor.
15 Oct 2014, 21:02
Mensaje: #19

RE: Problemas al seedear

(15 Oct 2014)unmei220 escribió:  No es error de mis clientes. uTorrent 3.3.1, 3.3 y 1.6 que acabo de instalarlo dan el mismo error, incluso la ultima version de Vuze.
Es un error que me arroja el tracker, no mi cliente. No se soluciona deteniendo y reiniciando, es lo que vengo haciendo desde hace dos meses, fines de agosto masomenos y nunca me sirvio. No soy el único al que le pasa esto, para algunos es un error temporal, pero para mi y varios más es un error permanente que nos impide usar torrents en Union Fansub. Soy miembro desde el 2012 y nunca tuve ningun problema hasta que de repente todo dejó de funcionar. Como dije, otros trackers funcionan perfectamente.

A mi se me soluciono desintalando el Utorrent, limpiar el registro con ccleaner, reiniciar e instalar de nuevo el utorrent, en mi caso elegi el 2.0 y no tengo más problemas.
15 Oct 2014, 21:13
Mensaje: #20

RE: Problemas al seedear

Que suerte. En mi caso no solucionaria nada ya que probe con un cliente (vuze) que nunca habia instalado y el tracker me arrojaba el mismo error.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)