¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:49

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿A qué edad viste tu primer hentai? [+18]

06 Mar 2012, 18:14
Mensaje: #21

RE: A que edad viste tu primer hentai?

Hentai?, que es eso?RisaRisaRisa

A los 17. Fue un día que entre a la pagina de kaede kawaii y justo habían subtitulado un par de ovas cuyo nombre no recuerdo y las baje por curiosidad.....

Igual un tiempo antes me vi obligado a ver un hentai. Fue con la serie green green. La serie es ecchi y la primera ova también, pero la ultima ova que da el final a la historia la hicieron hentai y no me quedo otra opción.
06 Mar 2012, 18:17
Mensaje: #22

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(06 Mar 2012)Judai escribió:  Hentai?, que es eso?RisaRisaRisa

A los 17. Fue un día que entre a la pagina de kaede kawaii y justo habían subtitulado un par de ovas cuyo nombre no recuerdo y las baje por curiosidad.....

Igual un tiempo antes me vi obligado a ver un hentai. Fue con la serie green green. La serie es ecchi y la primera ova también, pero la ultima ova que da el final a la historia la hicieron hentai y no me quedo otra opción.

Pero te molesto? o no.

Al fin y al cabo la serie termina bien con el ova, pienso yo
06 Mar 2012, 18:40
Mensaje: #23

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(06 Mar 2012)krauser escribió:  
(06 Mar 2012)Judai escribió:  Hentai?, que es eso?RisaRisaRisa

A los 17. Fue un día que entre a la pagina de kaede kawaii y justo habían subtitulado un par de ovas cuyo nombre no recuerdo y las baje por curiosidad.....

Igual un tiempo antes me vi obligado a ver un hentai. Fue con la serie green green. La serie es ecchi y la primera ova también, pero la ultima ova que da el final a la historia la hicieron hentai y no me quedo otra opción.

Pero te molesto? o no.

en realidad si me molesto en aquel momento. Porque si haces la serie ecchi el final también debería serlo. Además no quería ver hentai...

(06 Mar 2012)krauser escribió:  Al fin y al cabo la serie termina bien con el ova, pienso yo

coincido, la serie termina bien con el ova, solo que hubiese preferido que no fuera hentai...
06 Mar 2012, 19:04
Mensaje: #24

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(06 Mar 2012)Judai escribió:  
(06 Mar 2012)krauser escribió:  
(06 Mar 2012)Judai escribió:  Hentai?, que es eso?RisaRisaRisa

A los 17. Fue un día que entre a la pagina de kaede kawaii y justo habían subtitulado un par de ovas cuyo nombre no recuerdo y las baje por curiosidad.....

Igual un tiempo antes me vi obligado a ver un hentai. Fue con la serie green green. La serie es ecchi y la primera ova también, pero la ultima ova que da el final a la historia la hicieron hentai y no me quedo otra opción.

Pero te molesto? o no.

en realidad si me molesto en aquel momento. Porque si haces la serie ecchi el final también debería serlo. Además no quería ver hentai...

¿No has visto Princess Lover?
06 Mar 2012, 19:14
Mensaje: #25

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(06 Mar 2012)DarAR92 escribió:  ¿No has visto Princess Lover?

si, vi la serie pero no las ovas. Además las ovas son una adaptación alterna no una continuación de la serie de tv.
06 Mar 2012, 19:45
Mensaje: #26

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(06 Mar 2012)Judai escribió:  
(06 Mar 2012)DarAR92 escribió:  ¿No has visto Princess Lover?

si, vi la serie pero no las ovas. Además las ovas son una adaptación alterna no una continuación de la serie de tv.

Eso es verdad, no tiene relevancia estas ovas, ni siquiera toca la serie. Se podría decir que se usan solamente los personajes y los lugares para hacer estas ovas
07 Mar 2012, 17:47
Mensaje: #27

RE: A que edad viste tu primer hentai?

A mi princess lover me gustó
08 Mar 2012, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2012 16:09 por Yahiko)
Mensaje: #28

RE: A que edad viste tu primer hentai?

creo q a los 9 o 10 años
29 Apr 2012, 23:00
Mensaje: #29

RE: A que edad viste tu primer hentai?

A los 14 ó 15. en La Sexta, de noche. años más tarde descubrí el mundo del anime
29 Apr 2012, 23:07
Mensaje: #30

RE: A que edad viste tu primer hentai?

A los 12 años viendo New Angel.. y en la Sexta emitian un hentai de lolicom :>


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)