¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:55

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿A qué edad viste tu primer hentai? [+18]

30 Apr 2012, 00:59
Mensaje: #31

RE: A que edad viste tu primer hentai?

Uff hace la tira de años ya, fue Urotsukidoji. Recuerdo tb que el canal local de mi ciudad tb la puso por la tarde en horario de xavalines y hubo un monton de quejas, no sabian ni lo que estaban emitiendo la propia cadena xDD. Bueno, yo la vi anteriormente a ese acontecimiento en un videoclub logicamente alquilando era la única manera de acceder a esa y otras novedades de animación xD.
Aunque el canal local que os menciono emitian muy buena programacion de animación, todas las tardes una buena racha. Animación de la cual no he vuelto a oir ni ver por la red salvo en la web de malditasgalletas que hay clasicos grandes.Salu2
18 Jun 2012, 09:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 14:41 por Zangetsu)
Mensaje: #32

RE: A que edad viste tu primer hentai?

Tendría 15 o 16 años y lo vi por ono xD, no me acuerdo del canal y el hentai no me acuerdo del nombre, pero me parece que trataba de la mafia xDDD
19 Jun 2012, 15:16
Mensaje: #33

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Tendría 15 o 16 años y lo vi por ono xD, no me acuerdo del canal y el hentai no me acuerdo del nombre, pero me parece que trataba de la mafia xDDD

Buzz más o menos a partir de las 2:00 AM xDD
Yo creo que fue cuando tenía 14 años. :3 xDD No me acuerdo si era en Buzz o descargado por el ARES. xDD
19 Jun 2012, 15:22
Mensaje: #34

RE: A que edad viste tu primer hentai?

Empecé ayer de noche y ya tengo los 12 capítulos de Princess Lover! Como se habla tanto, debe de estar bien. De noche le echo un vistazo.
19 Jun 2012, 15:28
Mensaje: #35

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(19 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  Empecé ayer de noche y ya tengo los 12 capítulos de Princess Lover! Como se habla tanto, debe de estar bien. De noche le echo un vistazo.

Eso no es Hentai (Bueno, su OVA sí) Pero la serie es ecchi, nada de Hentai. Está buena pero no para tanto.
19 Jun 2012, 18:44
Mensaje: #36

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(19 Jun 2012)TrenS escribió:  
(19 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  Empecé ayer de noche y ya tengo los 12 capítulos de Princess Lover! Como se habla tanto, debe de estar bien. De noche le echo un vistazo.

Eso no es Hentai (Bueno, su OVA sí) Pero la serie es ecchi, nada de Hentai. Está buena pero no para tanto.

:Okay...:

Despiste por mi parte, pero tampoco voy a ver una OVA sin ver el anime. Ya la bajaré. ¡Gracias por avisar!
19 Jun 2012, 18:45
Mensaje: #37

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(19 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(19 Jun 2012)TrenS escribió:  
(19 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  Empecé ayer de noche y ya tengo los 12 capítulos de Princess Lover! Como se habla tanto, debe de estar bien. De noche le echo un vistazo.

Eso no es Hentai (Bueno, su OVA sí) Pero la serie es ecchi, nada de Hentai. Está buena pero no para tanto.

:Okay...:

Despiste por mi parte, pero tampoco voy a ver una OVA sin ver el anime. Ya la bajaré. ¡Gracias por avisar!

El OVA no tiene nada que ver con la serie. xDD Solo Hentai censurado, puro y duro. xDDD
19 Jun 2012, 18:54
Mensaje: #38

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(19 Jun 2012)TrenS escribió:  
(19 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(19 Jun 2012)TrenS escribió:  
(19 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  Empecé ayer de noche y ya tengo los 12 capítulos de Princess Lover! Como se habla tanto, debe de estar bien. De noche le echo un vistazo.

Eso no es Hentai (Bueno, su OVA sí) Pero la serie es ecchi, nada de Hentai. Está buena pero no para tanto.

:Okay...:

Despiste por mi parte, pero tampoco voy a ver una OVA sin ver el anime. Ya la bajaré. ¡Gracias por avisar!

El OVA no tiene nada que ver con la serie. xDD Solo Hentai censurado, puro y duro. xDDD

...

En todo caso, un anime más a la lista.
20 Jun 2012, 00:32
Mensaje: #39

RE: A que edad viste tu primer hentai?

jajaja todos comenzaron como muy temprano io por ahi a los 17 o 18 y fue pura casualidad que descargue algo pensando que era una pelicula y sas resulta que era bible black la ova 5 y de hay comenze a investigar XD.
20 Jun 2012, 09:27
Mensaje: #40

RE: A que edad viste tu primer hentai?

(20 Jun 2012)nomak escribió:  jajaja todos comenzaron como muy temprano io por ahi a los 17 o 18 y fue pura casualidad que descargue algo pensando que era una pelicula y sas resulta que era bible black la ova 5 y de hay comenze a investigar XD.

ARGG!! No me recuerdes esa serie, me traumatizó, aún era joven, y yo esperando otro capítulo de Discipline y me sale Bible Black... ARGG! (Todo eso por la noche en la Tele [Canal Buzz])


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)