¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:40

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que opinan del ova de terraformars?

29 Aug 2014, 00:54
Mensaje: #1

Que opinan del ova de terraformars?

Apenas ayer vi el OVA de terraformars, estaba haciendo tiempo por que no sabia si les había quedado bien o mal o yo que se.
El OVA no se, como que no me dejo totalmente convencido, me pareció mas un rush de un montón de capítulos del manga que como que no se disfruta tanto y la pseudocensura pff, hasta gantz(que también soy fan xD) es mas sangriento(cosa que no debería -.-) pero bueno, soy fan del manga así que me tiene que gustar xD y pues espero en la siguiente OVA le pongan mas ganas y les quede mejor de que este que salio.

Saludos Cordiales.

PD. A lo mejor soy yo que ando de exigente o yo que se xD.
29 Aug 2014, 00:58
Mensaje: #2

RE: Que opinan del ova de terraformars?

La animación les ha quedado cutrisima. Por cierto eso podias decirlo en el post "Hablemos de anime"
29 Aug 2014, 01:57
Mensaje: #3

RE: Que opinan del ova de terraformars?

No la he visto, pero todo el mundo comenta que e un asco. Ergo la han adaptado mal, porque como lector del manga os aseguro que en la historia original no está el fallo.
31 Aug 2014, 13:02
Mensaje: #4

RE: Que opinan del ova de terraformars?

Terra Formars me ha ido decepcionado a lo largo de los episodios y de hecho como manga lo abandoné, pero aún así tenía esperanzas en el anime. Ya cuando anunciaron esta OVA basada en el bugs de los primeros episodios tuve bastante miedito porque calculando a ojo como mínimo saldría una OVA de una hora y media de duración. ¿Qué tenemos? Apenas 20 min de tiempo, condensado todo sin profundizar en nada, sin hablar de la animación.

La verdad es que si estoy fuese un proyecto para convencer a productores podría incluso hasta valer como borrador del proyecto, pero como producto como lector supo a poco y como espectador vale menos aún. Por favor, estos capítulos del manga necesitan una revisión.
31 Aug 2014, 19:21
Mensaje: #5

RE: Que opinan del ova de terraformars?

Se supone que mas que OVA yo lo llamaria OAD o algo así.
09 Sep 2014, 19:00
Mensaje: #6

RE: Que opinan del ova de terraformars?

Es un asco la ova, malisima, mal animado sin desarrollo sin nada, muy mala. Me dijeron que el formato ova es lo que la afecto y que el anime quizás sea mejor.


(29 Aug 2014)mikewasa escribió:  pero bueno, soy fan del manga así que me tiene que gustar xD

No tiene nada que ver a mi me encanta el nasuverso pero tsukihime no existe para mi
09 Sep 2014, 19:05
Mensaje: #7

RE: Que opinan del ova de terraformars?

(09 Sep 2014)NeonTokio escribió:  Es un asco la ova, malisima, mal animado sin desarrollo sin nada, muy mala. Me dijeron que el formato ova es lo que la afecto y que el anime quizás sea mejor.


(29 Aug 2014)mikewasa escribió:  pero bueno, soy fan del manga así que me tiene que gustar xD

No tiene nada que ver a mi me encanta el nasuverso pero tsukihime no existe para mi

Esperemos que solo sea culpa de que es una "OVA" y el anime no decepcione. De cualquier forma aun falta por ver la segunda OVA que creo sale hasta noviembre, así que a esperar y rogar por que se reivindiquen Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)