¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:33

Buscamos: [SSS] Traductores/QC's principalmente

29 Aug 2014, 15:53
Mensaje: #1

[SSS] Traductores/QC's principalmente

Buenos días a todo el mundo. Me presento en estos lares para hacer una petición a aquellos interesados en entrar en nuestras filas.

Alguna gente de por aquí ya nos conocerá y tal, pero por si os apetece saber más sobre nosotros, acceded al LINK AQUÍ INDICADO y leed a contento de vuestro corazón.

Básicamente, y por los TL;DR posibles, somos un grupo de tres personas (aunque puede que 4 dentro de poco), que, como podéis imaginar, nos quedamos algo cortos para terminar las cosas en el momento que nos gustaría.

Así pues, como bien podéis deducir por el título del post, vengo aquí para pedir audiencia con aquellos que estén dispuestos a pasar su tiempo con un grinch, un gallego quisquilloso y un pro-yaoi, especialmente:

Traductores: obviamente, lo obligatorio es que tengan un nivel de inglés decente; como detalle de pureza, sería maravilloso que tuvieran conocimientos de Aegisub, aunque podríamos enseñar sin problemas; además de que tener ganas de escuchar a dos cabezotas discutir de cuál es la manera correcta de escribir "Quién sabe." y derivados. Gajes del oficio.

QC's: por paralelismo con el punto anterior, obviamente, lo obligatorio es que tengan un nivel de español decente; como detalle de pureza, sería maravilloso que tuvieran conocimientos de Aegisub, ojo clínico y ganas de leer. MUCHAS GANAS.

Si cualquier persona está interesada también en acceder a otro puesto, sin importar cuál, que no repare en acudir a nosotros, puede que nos hagas falta.


Y para los que todavía no lo sabéis (o no queréis daros cuenta), por este trabajo, desgraciadamente, no se cobra.
09 Jul 2015, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2016 01:51 por Thalenyan)
Mensaje: #2

RE: [SSS] Traductores/QC's principalmente

Reflotando el tema.

Venga, no seáis tímidos, que en SSS no nos comemos a nadie y nos vendría bien alguna mano más.
27 Aug 2016, 01:57
Mensaje: #3

RE: [SSS] Traductores/QC's principalmente

Han pasado dos años desde que pusimos este anuncio, pero aún necesitamos gente. Traductores y QCs, más que nada. No mordemos, somos majos y tenemos paciencia, mucha paciencia. Gracias por vuestro tiempo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)