¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2020, 02:49
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Rail Wars!

26 Oct 2014, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2014 18:31 por Khaas)
Mensaje: #21

RE: Rail Wars!

Nisekoi pasaba algo parecido. Pero igualmente aunque el BD salga mas censurado, la calidad de dibujo es mejor sin hablar de toda las demas cosas
26 Oct 2014, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2014 19:16 por Davikenovi)
Mensaje: #22

Justo lo que dice Khaas, aunque a la luz de las capturas que ha puesto Hirako diría que realmente lo censurado es lo mismo sólo que por distinto método. En la versión HDTV a las chichas no les han dibujado los pezones, no tienen (lo que desde luego queda bien raro), mientras que en el BD quedan cubiertos por el vapor que desprende el agua caliente y los reflejos de la luz en ella (lo que tiene más sentido).
26 Oct 2014, 19:53
Mensaje: #23

(26 Oct 2014 19:14)Davikenovi escribió:  Justo lo que dice Khaas, aunque a la luz de las capturas que ha puesto Hirako diría que realmente lo censurado es lo mismo sólo que por distinto método. En la versión HDTV a las chichas no les han dibujado los pezones, no tienen (lo que desde luego queda bien raro), mientras que en el BD quedan cubiertos por el vapor que desprende el agua caliente y los reflejos de la luz en ella (lo que tiene más sentido).

Es muy cierto lo que comentas. Se podría decir que esto es una mejora, claro no en pro de aquellos (la mayoría) que esperaban ver algo más…
28 Oct 2014, 17:11
Mensaje: #24

Ehm… Bueno, metiéndome un poco en la conversación que estabais llevando, se podría decir que yo soy de las personas que esperaban ver "algo más" en la versión BD, pero si al menos promete una mejor calidad de dibujo y demás cosas... pues ni modo, supongo que habrá que aceptarlo como tal. Aunque se espera que no haya tanta censura de todas formas. Jajaja.

En fin… ¡Muchas gracias por terminar la serie! Y a pesar de las malas críticas de la gente, en mi caso tengo la impresión de que me gustará muchísimo. Saludos. Risa
28 Oct 2014, 17:14
Mensaje: #25

(26 Oct 2014 17:55)Hirako21 escribió:  
(07 Oct 2014 17:06)JC-Elric escribió:  No se si deba esperar una version BD o descargar esta, ya me vi la serie con otro fansub, de todas formas muchas gracias por el aporte.

El problema es que la gente siempre espera mucho de los BD.
spoiler:
Mostrar
Rail Wars! - Hoshizora Rail-Wars-BD-volRail Wars! - Hoshizora Rail-Wars-BD-volRail Wars! - Hoshizora Rail-Wars-BD-vol

Rail Wars! - Hoshizora Cereal_Guy_escupiendo
Gustavo al ver esto.

spoiler:
Mostrar
Lo vi mucho antes de leer tu comentario. Me recuerda a Nisekoi.
17 Nov 2014, 18:30
Mensaje: #26

Dejo unos enlaces de MEGA.
17 Nov 2014, 18:45
Mensaje: #27

Ufff con esto como no querer aprender sobre trenes....
26 Jan 2015, 20:49
Mensaje: #28

Interesante estos trenes ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
27 Jan 2015, 23:16
Mensaje: #29

genial, gracias :3

10 Dec 2016, 19:48
Mensaje: #30

Me la llevo...
Sólo porque soy fan de Vania600...

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)