¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 00:22

Que pasa?

31 Aug 2014, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2014 16:59 por Skull)
Mensaje: #1

Que pasa?

Me da que ha habido cambios en el foro , ya que llevo 30´intendando cambiar mi firma y no hay manera...

Por lo visto incluye enlace...

Y creo que las galerías de usuarios han desaparecido , no?

Algún alma caritativa me explica que pasa?

EDIT: Veamos , antes podía hacer dos cosas.

O ponía el link directo del servidor (imageshack) o directamente la subía a la galería.

Ahora creo que no hay galería y el enlace de imageshack no me lo acepta.
31 Aug 2014, 18:36
Mensaje: #2

RE: Que pasa?

¿Qué galería no existe? pasame el enlace.

Hoy hemos actualizado el servidor (e.o. duplicado la memoria RAM), así que pueden haber cosas que no funcionan correctamente.
31 Aug 2014, 18:59
Mensaje: #3

RE: Que pasa?

Tal vez se refiera a la galería vieja a la cual ya no se puede subir nada.
01 Sep 2014, 13:21
Mensaje: #4

RE: Que pasa?

Es un tanto raro , antes me metía en galería y allí subía la imagen. Con mis carpetas y tal.
Me he asomado y creo que lo habéis cambiado , no?
O a lo mejor simplemente no he sabido usarla.


(31 Aug 2014)Kumicho escribió:  ¿Qué galería no existe? pasame el enlace.

Hoy hemos actualizado el servidor (e.o. duplicado la memoria RAM), así que pueden haber cosas que no funcionan correctamente.

https://imageshack.com/i/exmeIM66j Lo he intentado poner directo usando Imageshack... pero ya no facilitan enlace directo sin darse de alta a su servicio...



(31 Aug 2014)Andrés escribió:  Tal vez se refiera a la galería vieja a la cual ya no se puede subir nada.

Si antes estaba disposición del usuario , podía gestionar su galería carpetas y demás , se ha cambiado.
Creo que ya va siendo hora de darme de baja de imageshack buscarme otro servidor que facilite el link directo , ya que no puedo gestionar la galería Mueca
02 Sep 2014, 22:36
Mensaje: #5

RE: Que pasa?

(01 Sep 2014)Skull escribió:  Creo que ya va siendo hora de darme de baja de imageshack buscarme otro servidor que facilite el link directo , ya que no puedo gestionar la galería Mueca

No me importaría añadir un apartado para firmas a la galería nueva - pero no lo podrás gestionar con carpetas ni nada de eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)