¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Oct 2020, 17:19
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

El León Negro

07 Sep 2014, 09:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2020 07:08 por Tret)
Mensaje: #1

El León Negro

Completo El León Negro

Título original: Jigen Sengokushi: Kuro no Shishi - Jinnai Hen
Fansub: TLS
Público: Shonen
Ambientación: Histórico
Género: Acción
1
Duración: 44 min
1992
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Contraseña: subidoportret
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
(TLS) El Leon Negro OVA - Go Nagai (Dual. DVD + VHS).avi757,97 MB

Otros Fansubs:AnimeCorpX, Kinniku
El año es 1580, y Nobunaga Oda está trabajando para consolidar su poder sobre todas las provincias de Japón.

En su ejército se encuentran armas de un gran poder destructivo: ametralladoras, lásers, misiles, bombas y la más espantosa de todas, el asesino ninja "inmortal".

Después de destruir un fuerte, al único superviviente le asignan una misión imposible: vengar a sus compañeros y matar al ninja asesino, conocido como Ginnai Doma.

Descarga MEGA (Gracias a ranxomare):
Mostrar
07 Sep 2014, 13:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2014 13:08 por Frus)
Mensaje: #2

RE: El León Negro

Joder Tret, no sé como te las apañas para sorprender con tus trabajos, mil gracias.

07 Sep 2014, 21:58
Mensaje: #3

Gracias por la subida Tret, agregado torrezno.
07 Sep 2014, 22:01
Mensaje: #4

Me pregunto por qué has puesto la otra versión como recomendada sabiendo que esta tiene audio en español. xD
Muevo al foro principal.
08 Sep 2014, 07:07
Mensaje: #5

(07 Sep 2014 13:07)FRUS escribió:  Joder Tret, no sé como te las apañas para sorprender con tus trabajos, mil gracias.
De nada, FRUS.
Y que conste que este trabajo no es mío. xD
TLS era un grupo que solía hacer montajes con audio dual castellano-japonés en formato .avi (creo que actualmente dicho grupo ya no existe).
Yo lo único que he hecho ha sido rescatarlo del eMule, subirlo a un servidor y compartirlo.
(07 Sep 2014 21:58)Kamina escribió:  Gracias por la subida Tret, agregado torrezno.
De nada, Kamina.
Gracias a ti por añadir el torrent. Sonrisa
(07 Sep 2014 22:01)Andrés escribió:  Me pregunto por qué has puesto la otra versión como recomendada sabiendo que esta tiene audio en español. xD
Muevo al foro principal.
Puse la otra versión en la ficha para que la persona que tuviese que mover el tema supiese que ya había otra versión en el foro sin que tuviese la necesidad de comprobarlo. Risa
Gracias por mover el tema, Andrés.
08 Sep 2014, 21:20
Mensaje: #6

Hay dos versiones oficiales Fruncir Una en Ingles y otra en "Conquistadores pobres que ni robando plata prosperan" , en mi opinión la otra versión debería ser la buena pero...reglas son reglas Sacar lengua
09 Sep 2014, 12:05
Mensaje: #7

Muchas gracias Tret por otro de tus magníficos trabajos.
12 Sep 2014, 08:40
Mensaje: #8

gracias por subirla ,me gusto mucho
24 Jan 2015, 10:21
Mensaje: #9

Subida a MEGA.
18 Sep 2020, 06:32
Mensaje: #10

Gracias por esta OVA Guiño

Dejo link a mega
  • https://mega.nz/file/59ByhYRa#V_-r4fAH_nhGH5Ejyh9g58NFuYtUc1gWmnLy3z9vb-I

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)