¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 21:01
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master

14 Sep 2014, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 18:47 por brunner77)
Mensaje: #1

Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master

Completo Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master

Fansub: Proyecto432
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Comedia, Ecchi‌, Harem
Director: Hisashi Saitou
Música: Motoyoshi Iwasaki
1
Duración: 50min
2014
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[P432] Sora no Otoshimono Final Eternal My Master (BD 1920x1080 x264 AAC) [AB341D05].mkv1,56 GB
Segunda película de Sora no Otoshimono...

CRC:
Mostrar
[P432] Sora no Otoshimono Final Eternal My Master (BD 1920x1080 x264 AAC) [AB341D05]
14 Sep 2014, 22:08
Mensaje: #2

RE: Sora no Otoshimono: Eternal My Master

spoiler:
Mostrar
Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master - Proyecto432 cuKkEYr

Se nota que querías seedearlo.
14 Sep 2014, 22:08
Mensaje: #3

Purple Sister escribió:  Subida en muchas partes originalmente por Nikki-Sixx, resubida a un solo link por mí, créditos del proyecto y/o montaje al grupo dengeki-bunko.
Tengo el SFV pero es de todas las partes RAR (Las subidas por Nikki), igualmente no lo necesitamos ya que si estuvieran dañados los archivos no se hubieran unido.
Igual lo dejo por si hay algún interesado.
SFV

Pero podrías haber puesto el CRC en el nombre del archivo luego de que se unieran para que, al resubirlo a un solo archivo y alguien lo baje, seguir sabiendo que está correcto.
Por cierto, tienen el torrent para comprobarlo, que supongo fue hecho luego de unir los archivos en partes. Yo no lo digo por molestarte, eh. Te estoy cuidando.
14 Sep 2014, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2014 22:15 por Reina Perry)
Mensaje: #4

(14 Sep 2014 22:08)Andrés escribió:  
spoiler:
Mostrar
Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master - Proyecto432 cuKkEYr

Se nota que querías seedearlo.

Es que me dice "NO conectable" en este y el aporte de ayer, con los demás dice "SI conectable"
No entiendo que pasa.

(14 Sep 2014 22:08)Gustavo escribió:  
Purple Sister escribió:  Subida en muchas partes originalmente por Nikki-Sixx, resubida a un solo link por mí, créditos del proyecto y/o montaje al grupo dengeki-bunko.
Tengo el SFV pero es de todas las partes RAR (Las subidas por Nikki), igualmente no lo necesitamos ya que si estuvieran dañados los archivos no se hubieran unido.
Igual lo dejo por si hay algún interesado.
SFV

Pero podrías haber puesto el CRC en el nombre del archivo luego de que se unieran para que, al resubirlo a un solo archivo y alguien lo baje, seguir sabiendo que está correcto.
Por cierto, tienen el torrent para comprobarlo, que supongo fue hecho luego de unir los archivos en partes. Yo no lo digo por molestarte, eh. Te estoy cuidando.

Yo también te quiero Beso
14 Sep 2014, 23:01
Mensaje: #5

Muchas gracias por traerla por aquí, me encanta Sora no Otoshimono.
15 Sep 2014, 04:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 04:58 por VìcR)
Mensaje: #6

Gracias por el aporte Purple Sister andas imparable últimamente y a 1080pé.
15 Sep 2014, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 12:11 por Kagerou)
Mensaje: #7

No vendría mal una nota aclarando de dónde fueron tomados los subs para hacer esta versión (proyecto432).

¿Se modifico algo? Siento que es la versión de P432 solo que con el nombre alterado, este es el CRC de la versión de P432 AB341D05.

Confirmado, es la versión de Proyecto432. Dejo el nombre original del archivo y un mirror:

Saludos Risa.
15 Sep 2014, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 13:00 por Reina Perry)
Mensaje: #8

Mil disculpas por el gran error mío Fruncir ya e corregido la ficha y el torrent malo.

después de 4 veces intentándolo pude, aun no me acostumbro a esto. Fruncir
15 Sep 2014, 17:30
Mensaje: #9

Por lo que veo, no es un gran "fansubeo", ya las líneas de diálogos son demasiados largas, perdiéndose tiempo de visualización por tener que desplazar la vista de un lado de la pantalla al otro.

"Eres muy ruidosa, eres la menor, así que aguántate" no me suena a una traducción muy natural, y "Y entonces, recibí una orden de un humano que encontré por casualidad" tampoco lo es.
15 Sep 2014, 17:48
Mensaje: #10

La intención es lo que cuenta.

Gracias Sister.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)