¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 15:46
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master

15 Sep 2014, 17:54
Mensaje: #11

RE: Sora no Otoshimono: Eternal My Master

(15 Sep 2014 17:30)dodoyou escribió:  Por lo que veo, no es un gran "fansubeo", ya las líneas de diálogos son demasiados largas, perdiéndose tiempo de visualización por tener que desplazar la vista de un lado de la pantalla al otro.

"Eres muy ruidosa, eres la menor, así que aguántate" no me suena a una traducción muy natural, y "Y entonces, recibí una orden de un humano que encontré por casualidad" tampoco lo es.

Sí conoces una versión mucho mejor eres libre de subirla Sonrisa Sólo tengo esta versión por eso la subí.
Tampoco es que vaya un niño a ver la serie que no entienda estas palabras "no naturales"
-----
Gracias Retro.
16 Sep 2014, 00:55
Mensaje: #12

(15 Sep 2014 17:48)Mr.Retro escribió:  La intención es lo que cuenta.

Gracias Sister.

Si la intención es lo que contara, oficialmente esto sería un MC2. Estamos en 2014, ya no es como en los tiempos donde te tenías que conformar con lo que había.
23 Sep 2014, 13:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2014 13:16 por Tyrion)
Mensaje: #13

(15 Sep 2014 17:30)dodoyou escribió:  Por lo que veo, no es un gran "fansubeo", ya las líneas de diálogos son demasiados largas, perdiéndose tiempo de visualización por tener que desplazar la vista de un lado de la pantalla al otro.

"Eres muy ruidosa, eres la menor, así que aguántate" no me suena a una traducción muy natural, y "Y entonces, recibí una orden de un humano que encontré por casualidad" tampoco lo es.

Teniendo en cuenta quién la ha subido no sé de qué te sorprendes, la traducción suponla, será mejor para todos.

En serio, esto es como cuando se empezaron a subir cosas de Fallen la otra vez solo que cambiando el nombre de fansubs, hay que parar esto o lo único que nos va a diferenciar del mcdonalds es el que no se suban versiones ligeras (aunque bueno, no sé qué es peor, si eso o "todo a milochentapé aunque no dé").

(15 Sep 2014 17:54)Purple Sister escribió:  Tampoco es que vaya un niño a ver la serie que no entienda estas palabras "no naturales"

Lo que no son naturales no son las palabras, sino las frases. Vamos, que el traductor de google las traduciría igual, ni se han molestado en adaptar el diálogo para que suene natural.
23 Sep 2014, 14:13
Mensaje: #14

Como dicen por ahí "de buenas intenciones no se vive", algunos me podrán tachar de arenoso por estos comentarios, pero antes de opinar hay que saber en dónde estamos parados. Este foro se distingue de otros sitos por exigir cierto nivel de calidad, muchos dirán -pues se alcanza a leer y entender bien, pero recordar que por acá contamos con toda clase de usuarios y no me estoy refiriendo del rango, sino que también contamos con varios fansubbers y gente que ya tiene rato en esto cuyo nivel de exigencia pongámoslo así es un poco superior al típico cliente de mcdonalds. Tampoco se trata de discriminar a nadie, para gustos hay colores, si esto no es lo que estabas buscando hay otras opciones.
23 Sep 2014, 18:54
Mensaje: #15

(16 Sep 2014 00:55)Andrés escribió:  
(15 Sep 2014 17:48)Mr.Retro escribió:  La intención es lo que cuenta.

Gracias Sister.

Si la intención es lo que contara, oficialmente esto sería un MC2. Estamos en 2014, ya no es como en los tiempos donde te tenías que conformar con lo que había.

Ah, no, no quise dar ha entender aquello.... Angel
23 Sep 2014, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2014 23:40 por davidtuning)
Mensaje: #16

Enci-subs la saco, la traducción tiene algo mas de coherencia, yo todavía no la he visto completa pero vi los primeros 10 minutos era pasable. xD
23 Sep 2014, 23:47
Mensaje: #17

Enci-Subs...
24 Sep 2014, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2014 00:35 por Valgaav)
Mensaje: #18

Pensaba que con la muerte de Rakuen todo lo que estuviera relacionado con esta serie había perecido xD. ¿De todos modos van a subir la versión de Enci-Subs? Si es asi me esperare a ver que tal.

Igual hay que agradecer el curro por el trabajo y el esfuerzo de subirlo, vamos que ya parecen salidos de la academia militar xD. Aunque bueno, esos son los estandartes políticos de este sitio, así que hay que cumplir con las normas pues, tan solo por ello no vayan a perder su humanidad eh, Sonrisa.
24 Sep 2014, 00:43
Mensaje: #19

spoiler:
Mostrar
P432 es una cosa, pero ¿Enci-subs? jajajaja

No está permitido hablar de otras versiones en el hilo de la subida.
24 Sep 2014, 02:38
Mensaje: #20

(23 Sep 2014 23:38)davidtuning escribió:  Enci-subs la saco, la traducción tiene algo mas de coherencia, yo todavía no la he visto completa pero vi los primeros 10 minutos era pasable. xD

¿En serio...? Dios te salve, hermano.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)