¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 05:21

Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

15 Sep 2014, 23:03
Mensaje: #21

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Quizá no tiene codecs, "instala K-Lite mega Codec pack" ó "Kawaii codec pack" ó "cccp"
Yo uso el primero y nunca e tenido problemas. Otra cosilla, qué tal si nos das el Hardware de tu PC...digo, quizá sea como Dice Pantu~kun (Azaelhuman), no es muy poderosa tu máquina.
15 Sep 2014, 23:57
Mensaje: #22

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Pues al fina tuve que descargarla de otro lugar, primero baje una de 17 partes(rar) que no quería descomprimirse por que según le faltaba la parte 18 y solo eran 17 links lol, y estuve un buen rato buscando la manera de abrirlo y nada prrr.
Al final encontré una de 4.35 gb en mp4 en un solo link en mega y esa se ve y se escucha muy bien en el Windows media player (se que es chafa pero a mi me gusta).

Ps: Gracias a todos por los consejos, al menos ahora tengo más reproductores y codecs por si alguna vez no quiere abrir algún tipo de archivo de video.

Suerte =)
16 Sep 2014, 00:04
Mensaje: #23

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Pero provaste el MPV? ese debe ir sin nada mas, pero si con ese no va bien entonces es problema del PC que no puede procesar tanta información de video de la peli.
16 Sep 2014, 08:56
Mensaje: #24

RE: Problema al reproducir mkv ayuda porfa, soy nuevo en el foro

Las personas con maquinas decentes no nos percatamos de los problemas que podrían sufrir las personas con maquinas "promedio".
Si la información de la ficha es correcta, el codec es "AAC 5.1"... lo cual me perece extraño. En mi época normalmente usaban Vorbis o FLAC para sonido surround, no AAC ¬¬u
Lo que podría estar ocurriendo es que el codec o el propio driver de audio esta decodificando para audio surround y el tiene salida estéreo, por eso se escucharía mal. Eso me paso a mi en una maquina vieja cuando reproducía Vorbis o FLAC para surround con salida estéreo. En mi caso lo solucione activando los filtros de audio en el ffdshow para Vorbis y FLAC. Es su caso seria hacer lo mismo, pero con el AAC.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)