¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 15:43

Filtro por año de la serie?

18 Sep 2014, 16:31
Mensaje: #1

Filtro por año de la serie?

Bueno, el tema lo dice todo, hay algún filtro en el foro para ver solo las series de determinado año?

Si es así me gustaría que me dijeran como jeje xD.

Saludos y Gracias de antemano.
18 Sep 2014, 16:33
Mensaje: #2

RE: Filtro por año de la serie?

Creo recordar que no lo hay.
18 Sep 2014, 21:31
Mensaje: #3

RE: Filtro por año de la serie?

(18 Sep 2014)Gustavo escribió:  Creo recordar que no lo hay.

Rayos, eso sería muy útil. Si existiera.
18 Sep 2014, 22:25
Mensaje: #4

RE: Filtro por año de la serie?

Es difícil de implementar (por la forma que está hecho el plugin que usamos) - no si solo es un año concreto, pero sí si implica un rango (p.e. antes del 1990) o un valor dentro de un rango (serie de 1998-2000 cuando buscas 1999).
19 Sep 2014, 01:14
Mensaje: #5

RE: Filtro por año de la serie?

Aprovecho para preguntar si se podría implementar un filtro por número de episodios, algo sencillo:

"Animes con menos episodios"

A partir de un episodio en adelante.

"Animes con más episodios"

Los que tengan más aparecen los primeros.

Hace tiempo alguien puso una idea , pero se descartó, por varios motivos, sin embargo, creo que sería muy útil para diferenciar pelis, ovas y series, ya que las primeras suelen tener pocos episodios o solo uno, también puede ser útil para quien busque animes de una determinada duración.

Lo que ya no se, es si resulta sencillo de implementar Fruncir
19 Sep 2014, 07:32
Mensaje: #6

RE: Filtro por año de la serie?

(19 Sep 2014)Patroclo escribió:  Aprovecho para preguntar si se podría implementar un filtro por número de episodios, algo sencillo:

"Animes con menos episodios"

A partir de un episodio en adelante.

"Animes con más episodios"

Los que tengan más aparecen los primeros.

Hace tiempo alguien puso una idea , pero se descartó, por varios motivos, sin embargo, creo que sería muy útil para diferenciar pelis, ovas y series, ya que las primeras suelen tener pocos episodios o solo uno, también puede ser útil para quien busque animes de una determinada duración.

Lo que ya no se, es si resulta sencillo de implementar Fruncir

En el buscador del tracker puedes ordenar por numero de archivos, sé que no es lo que comentas, pero es un apaño que me resultó.
19 Sep 2014, 21:27
Mensaje: #7

RE: Filtro por año de la serie?

Aunque no estaría mal un filtro por año, yo seguiría usando el de hummingbird.
19 Sep 2014, 23:02
Mensaje: #8

RE: Filtro por año de la serie?

(19 Sep 2014)elferto escribió:  En el buscador del tracker puedes ordenar por numero de archivos, sé que no es lo que comentas, pero es un apaño que me resultó.


Gracias, no sabía que tenía esa utilidad, aunque no estoy acostumbrado a usarlo, ya que resulta más agradable hacer las búsquedas en el foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)