¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:10

Otra duda con CRC

23 Sep 2014, 12:16
Mensaje: #11

RE: Otra duda con CRC

(23 Sep 2014)7l6j1A escribió:  Con los torrents ciertamente puedes hacer comprobacion. Los torrent tienen hashes de multiples partes de los archivos, no solo del "paquete entero".
Si lo que quieres es comprobar archivos muy viejos o que no tengan torrents existentes, puedes entrar a la base de datos de AniDB.net, pero necesitas estar registrado. Aparte del CRC32, tambien estan disponibles otros hash como los de ED2K, MD5, SHA1 y TTH.

AniDB no es fiable. Solo los CRC que están en verde son supuestamente oficiales - y parece ser que suelen ser correctos. Los demás no son nada fiables.
23 Sep 2014, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2014 22:44 por Valgaav)
Mensaje: #12

RE: Otra duda con CRC

Vale creo que me falto especificar un poco mas la pregunta (aunque por las respuestas ya supongo por donde va la cosa). Lo de los .rar y descomprimir ya lo sabia (de hecho, a menos que el propio uploader lo haya subido corrupto) fuese mucho mas fácil porque al dar error cuando lo descomprimes ya sabes de antemano que es porque esta corrupto, pero me estaba refiriendo a archivos sueltos sin .rar y específicamente solo de las descargas directas.

¿A menos que sea seedear por el torrent entonces me queda claro que no hay otra alternativa pues?
23 Sep 2014, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2014 23:45 por 7l6j1A)
Mensaje: #13

RE: Otra duda con CRC

(23 Sep 2014)Kumicho escribió:  AniDB no es fiable. Solo los CRC que están en verde son supuestamente oficiales - y parece ser que suelen ser correctos. Los demás no son nada fiables.

AniDB es tan fiable como los usuarios que lo usan. Si los usuarios no son fiables, obviamente la información que aporten tampoco sera de fiar.
Yo e subido información de series viejas, normalmente usaba AniDB para comprobar series que solo se conseguían en su momento por eD2k, Peer2Mail, listas de Kamaleon2, Hacha, etc. En dicha época no existían las DD ni el Torrent, ni el hábito de agregar un CRC, así que no era raro bajar archivos con redundancia cíclica dudosa.
En series donde no existen hashes oficiales, se pude sacar el original por el rating de usuarios que lo tienen.
Actualmente uso AniDB para buscar fansubs que sacaran OVA's o series poco populares, sin importar si es un fansub de habla hispana o no. En pocas palabras sirve como una herramienta auxiliar, entre muchas otras cosas...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)