¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Dec 2019, 21:24
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Hitsugi no Chaika

20 Nov 2015, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2015 21:01 por ThaReP)
Mensaje: #41

RE: Hitsugi no Chaika

Hooostia puta, ¿no pesa demasiado xD?
(01 May 2015 02:11)Reina Perry escribió:  Tampoco le estoy diciendo nada al fansub y robando créditos de nada (en la ficha dice muy claro UnC)
Vale, ignora lo otro, que no me había fijado de donde habías pillado los subs y me iba a bajar tu versión precisamente para esquivar a UnC, así que nada xD

P.D.: Los tengo cruzados, lo siento, pero entre que 2 proyectos suyos que vi... tela y que en la "Lista de Anime" que tengo en Backbeard siempre cada cierto tiempo alguien me insistía en que los añadiera al final les he pillado incluso mas tirria.
21 Nov 2015, 01:32
Mensaje: #42

(20 Nov 2015 20:52)ThaReP escribió:  Hooostia puta, ¿no pesa demasiado xD?
(01 May 2015 02:11)Reina Perry escribió:  Tampoco le estoy diciendo nada al fansub y robando créditos de nada (en la ficha dice muy claro UnC)
Vale, ignora lo otro, que no me había fijado de donde habías pillado los subs y me iba a bajar tu versión precisamente para esquivar a UnC, así que nada xD

P.D.: Los tengo cruzados, lo siento, pero entre que 2 proyectos suyos que vi... tela y que en la "Lista de Anime" que tengo en Backbeard siempre cada cierto tiempo alguien me insistía en que los añadiera al final les he pillado incluso mas tirria.

No te entendí nada.
22 Nov 2015, 16:52
Mensaje: #43

Que no me había fijado de donde habías pillado los subs, básicamente xD
19 Nov 2019, 21:38
Mensaje: #44

Me está costando horrores descargar esto debido al límite de MEGA.

Una cosa, ¿la segunda temporada no la hiciste no?
20 Nov 2019, 09:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2019 09:48 por Reina Perry)
Mensaje: #45

(19 Nov 2019 21:38)ThaReP escribió:  Me está costando horrores descargar esto debido al límite de MEGA.

Una cosa, ¿la segunda temporada no la hiciste no?

Me gusta la serie y podría hacerla si me pasaran una raw 1080p con el audio en Inglés, me gusta la chaika gringa.

(19 Nov 2019 21:38)ThaReP escribió:  Muy buenas, me ha costado la vida dado el peso y el puñetero límite de MEGA para descargar pero ya tengo el anime.

Los 3 primeros episodios no tenían ningún fallo o yo al menos no los vi, pero en el 4º hay 3 fallos, que son los siguiente:
teminará en conflicto-> terminara

El acero no conce el miedo-> no conoce

En final de la guerra nos cambió-> El final

Los fallos son únicamente esos, he preparado parche si lo quieres añadir a la ficha para quién quiera tener los capítulos bien.
https://drive.google.com/file/d/17x_jUdu...sp=sharing

Un saludo.

No hay suerte Fruncir
Hitsugi no Chaika - Reina Perry Nmsj1dJ
20 Nov 2019, 16:28
Mensaje: #46

... es esa segunda temporada de Chaika lo que estás buscando? En ru está con 2 seeds esa versión.
21 Nov 2019, 09:41
Mensaje: #47

(20 Nov 2019 16:28)Maxxus escribió:  ... es esa segunda temporada de Chaika lo que estás buscando? En ru está con 2 seeds esa versión.

Gracias

Lo dejé bajando en la noche y sí descargó, quizá el Lunes o Martes tenga tiempo.
21 Nov 2019, 12:19
Mensaje: #48

"Es algo importante, no urgente. Hay que hacerlo bien, no rápido." Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)