¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:30

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller De Firmas de Nagato

04 Mar 2012, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2012 23:26 por Nagato)
Mensaje: #11

RE: Taller De Firmas de Nagato

Y como puedo arreglarlo?
ah vale
lo arreglare xD
vivo en otro mundo xD
04 Mar 2012, 23:27
Mensaje: #12

RE: Taller De Firmas de Nagato

Será porque la imagen esté aplastada o estirada, yo no sabría decirte cómo está. Mira siempre que la imagen en Photoshop, (imagino que utilizarás ese programa), tenga siempre los tres ticks marcados, sino la imagen sea cual sea, estará deformada.

FullMetal Alchemist.
04 Mar 2012, 23:31
Mensaje: #13

RE: Taller De Firmas de Nagato

ok
De full metal
04 Mar 2012, 23:45
Mensaje: #14

RE: Taller De Firmas de Nagato

Aún eres un princiapiante, te han quedao mu bien,pero los renders parecen (en la firma) que estás estrujados!! Risa Risa Espero que sigas así mejorando! Risa

P.D: Me puedes pasar el link por el cual descargaste el photoshop, es que hace tiempo que quería hacer firmas y estaba aprendiendo a renderizar imágenes y cuando acabe quería empezar a hacer firmas! Risa
04 Mar 2012, 23:48
Mensaje: #15

RE: Taller De Firmas de Nagato

Por suerte lo tenia ya instalado mi hermana ya el photoshop elements 7.0
04 Mar 2012, 23:51
Mensaje: #16

RE: Taller De Firmas de Nagato

Yo utilizo CS3. Sí amigos, mi ordenador es una puta patata y no da más de sí.
04 Mar 2012, 23:54
Mensaje: #17

RE: Taller De Firmas de Nagato

(04 Mar 2012 23:48)Nagato escribió:  Por suerte lo tenia ya instalado mi hermana ya el photoshop elements 7.0
Gracias,mañana parlamos! Risa
05 Mar 2012, 00:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 00:17 por ThreeDog)
Mensaje: #18

RE: Taller De Firmas de Nagato

(04 Mar 2012 23:54)KDK escribió:  
(04 Mar 2012 23:48)Nagato escribió:  Por suerte lo tenia ya instalado mi hermana ya el photoshop elements 7.0
Gracias,mañana parlamos! Risa

Cuando te pases por aquí te doy el CS5 extended que es bastante mejor.
05 Mar 2012, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 01:09 por Nagato)
Mensaje: #19

RE: Taller De Firmas de Nagato

Para Samus200:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Samus200_copiaAbierto: Taller De Firmas de Nagato - Shiki-Monster_Hunter_Orage

Intenté arreglar lo de el aplastamiento
algo fui capaz

La imagen la hice sin render dado k no encontré ninguna Fruncir
Te hice otra pero esta es de otro personaje
Fue el unico k encontré renderizado Fruncir
Firma:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Samus200xD

Firma Big_God:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Big_God


Y aquí la tuya Big_God
Para Big God:
Mostrar
Abierto: Taller De Firmas de Nagato - Big_God~0

Toma Big God Te he hecho 2
como a samus le he hecho 3 pues eso xD
05 Mar 2012, 04:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 04:33 por Kaim Valentine)
Mensaje: #20

RE: Taller De Firmas de Nagato

Rival, pupilo, enemigo, colega, ya no sé qué escoger pero aquí me paso para darte unos tips y tener un mejor retador.
Para solucionar el problema del encogimiento que dices es simplemente eligiendo el layer (capas, pero seguro ya sabes que son ahora), luego control+T, aparecerá unos cuadros alrededor de la imagen, te vas a una de sus esquinas y oprimes en el teclado mayus o en algunos tiene una forma de flecha hacia arriba y luego sin soltar das clic en una de esas esquinas sin soltar también y le das a on lado u otro y veras como el cambio de tamaño es equitativo. Otro tip, (esto es normal entre diseñadores para perfeccionar sus técnicas si alguno piensa que estoy siendo presumido o algo similar esta equivocado), no es necesario mostrar toda la imagen, puede estar bonita y todo pero el resultado de una firma donde solo aparece la mitad de la imagen original no termina mal y en ocasiones queda bastante mejor. Por ahora mi último consejo ya para no alargar esto es que puedes usar el borrador y quitar algunas partes de la imagen para que tenga mejor efecto con las otras imágenes.

Y un extra, bryce render y C4D render son dos recursos que te darán un amplio margen de trabajo e inspiración artística, ponlo en google y en imágenes y fácil conseguirás imágenes que hagan mejor juego con el color de la imagen que intentas diseñar, y para hacer que tenga mejor efecto de luz tu trabajo y se vea que combinan más las imágenes aplica unas capas de color como lo viste en el tutorial, ayudan bastante créeme, las uso siempre, al final o al comienzo.


Yo uso el photoshop CS4 portable, portable significa que no se instala y el programa en ves de pesarme 700 o un giga me pasa 150 o 100.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)