¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:00

Encuesta: fotomontaje o diseño? Soy el de la derecha o izquierda?
fotomontaje
diseño
izquierda
derecha
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fotomontaje de los miembros de UF?

12 Mar 2012, 03:32
Mensaje: #11

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

Bueno esto se acabó, pocos participantes aunque no esperaba algo grande. Ya decidieron y será un diseño, yo elegiré a los que estarán en la wall además de los que si participaron, probablemente sea un máximo de 8 o 10, incluiré a kumicho así que alguien pregúntele que personaje quiere, aparte de el elegiré a otro más o a dos, pero solo de los que han participado en esta sección, así que comiencen a dejar el nombre del personaje que quieren y la serie.
Respecto a quien soy, la respuesta es el de la derecha, el de la izquierda es mi camarada.
12 Mar 2012, 14:39
Mensaje: #12

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

(12 Mar 2012)Kaim Valentine escribió:  Bueno esto se acabó, pocos participantes aunque no esperaba algo grande. Ya decidieron y será un diseño, yo elegiré a los que estarán en la wall además de los que si participaron, probablemente sea un máximo de 8 o 10, incluiré a kumicho así que alguien pregúntele que personaje quiere, aparte de el elegiré a otro más o a dos, pero solo de los que han participado en esta sección, así que comiencen a dejar el nombre del personaje que quieren y la serie.
Respecto a quien soy, la respuesta es el de la derecha, el de la izquierda es mi camarada.
Tomaaaaa!!!! Acertéééééé´!!!! Risa
12 Mar 2012, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2012 15:26 por ThreeDog)
Mensaje: #13

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

(12 Mar 2012)Kaim Valentine escribió:  Bueno esto se acabó, pocos participantes aunque no esperaba algo grande. Ya decidieron y será un diseño, yo elegiré a los que estarán en la wall además de los que si participaron, probablemente sea un máximo de 8 o 10, incluiré a kumicho así que alguien pregúntele que personaje quiere, aparte de el elegiré a otro más o a dos, pero solo de los que han participado en esta sección, así que comiencen a dejar el nombre del personaje que quieren y la serie.
Respecto a quien soy, la respuesta es el de la derecha, el de la izquierda es mi camarada.

Jajaja! Pues la verdad es que no te imaginaba tan... adulto! xDD Pues si hay que ir eligiendo personaje.... estoy entre Viral (Tengen Toppa Gurren Lagann) y Maebara Keichi (Higurashi no Naku koro ni), elige el que más facil te sea a la hora de elegir render. Guiño Aunque todavía no tengo muy claro de que trataría esto....
12 Mar 2012, 15:51
Mensaje: #14

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

de Nagato ( Naruto)
12 Mar 2012, 16:40
Mensaje: #15

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

no le pegue no poquito, siempre pensé que eras el de la izquierda. Mi personaje a ver, podria decir que Lelouch, pero no se siento como si lo fueras a escoger también, así que diría Onizuka Sensei jijijiiji. (voy a estar ausente pero aun así, estoy porque estoy, porque esto es una droga y si le cojo rapido el ritmo al etudio, regreso)
12 Mar 2012, 17:05
Mensaje: #16

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

(12 Mar 2012)krauser escribió:  no le pegue no poquito, siempre pensé que eras el de la izquierda. Mi personaje a ver, podria decir que Lelouch, pero no se siento como si lo fueras a escoger también, así que diría Onizuka Sensei jijijiiji. (voy a estar ausente pero aun así, estoy porque estoy, porque esto es una droga y si le cojo rapido el ritmo al etudio, regreso)

Eso espero! xDD Que tengas suerte con esos examenes! jejeje!
12 Mar 2012, 19:38
Mensaje: #17

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

(12 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(12 Mar 2012)krauser escribió:  no le pegue no poquito, siempre pensé que eras el de la izquierda. Mi personaje a ver, podria decir que Lelouch, pero no se siento como si lo fueras a escoger también, así que diría Onizuka Sensei jijijiiji. (voy a estar ausente pero aun así, estoy porque estoy, porque esto es una droga y si le cojo rapido el ritmo al etudio, regreso)

Eso espero! xDD Que tengas suerte con esos examenes! jejeje!

No me acuerde de eso, que están para hacerlas en mayo
13 Apr 2012, 13:37
Mensaje: #18

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

Ya quería de Ao no Exorcist a Rin Okumura
04 Jun 2012, 09:58
Mensaje: #19

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

Muy bien este tema ya no tiene más propósito así que está oficialmente cerrado…….(me pregunto cómo se cerraran estas cosas)
04 Jun 2012, 11:36
Mensaje: #20

RE: Fotomontaje de los miembros de UF?

(04 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  Muy bien este tema ya no tiene más propósito así que está oficialmente cerrado…….(me pregunto cómo se cerraran estas cosas)

Podría cerrarlo yo mismo, pero a no ser que se convierta en un nido de spamers no veo porque habría de hacerlo xD Supongo que esta idea no cuajó mucho, una lástima.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)