¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 14:50

Problemas Descargando vía Torrent

09 Oct 2014, 23:16
Mensaje: #1

Problemas Descargando vía Torrent

Buenas a todos, este es mi primer tema y espero que me ayudéis, tengo el Vuze como programa torrent y nunca me ha dado ningún problema. Me descargue una serie vía DD y después de compartirla (seed) por torrent pues comencé a descargar vía torrent, hasta aquí bien, pero ahora de repente las series nuevas que he añadido se han vuelto a parar como si no estuviera seedeando (existe ese vocablo xD?). Lo curioso es que me descargué otra serie después de un rato y esa si que empezó a descargar.

Es decir - descargo las series que puse en la primera tanda - no descarga las series de la segunda tanda - descarga las series de la tercera tanda.

?¿ Cual es el problema, no es porque no tengan semillas, ya que fue lo primero que mire, son series actuales (de esta temporada o la pasada) y todas tienen semillas.

P.D: Elimine los .torrent de las series que no están descargando pero lo hice también con los de la primera tanda y a mi nunca me ha dado problemas eliminar los torrent y no creo que ese sea el problema, pero por dar datos xD.

Saludos!!
09 Oct 2014, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2014 23:42 por Kumicho)
Mensaje: #2

RE: Problemas Descargando vía Torrent

Supongo que el problema es que intentes de bajar torrents nuevos. Mírate en la Ayuda del torrent la sección: Error: Tu ratio es demasiado bajo. Espera x hora(s).
Me imagino que ese es el error que Vuze te muestra. Tienes que esperar 120 horas (o sea 5 días) para poder descargar un torrent nuevo.
09 Oct 2014, 23:48
Mensaje: #3

RE: Problemas Descargando vía Torrent

No el problema es que no me salia ninguna error, mi ratio es de 0 tengo actualmente 1 serie compartiendo, pero me he descargado ya 4, y supongo que se deberían compartir las 4 no?

Pues bueno via DD se ha dicho y ha compartir por torrent a ver y aumento ratio.

Saludos!
10 Oct 2014, 01:43
Mensaje: #4

RE: Problemas Descargando vía Torrent

Vuze pone los torrent en Standby al no tener leecher, recuerdo que dentro de las opciones también había una que decía algo como "máximo de torrent activos" o "poner en standby los torrent con..." Pero si era algo de configuración, creo.

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)