¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Apr 2020, 20:00
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Marmalade Boy: La Familia Crece

17 Sep 2012, 13:03
Mensaje: #11

RE: Marmalade Boy: La Familia Crece

Solo era por curiosidad, de todos modos en los videos que te digo vienen los creditos del montaje en la pantalla del titulo.

Por cierto, si te interesa la de malditas galletas te la paso.
17 Sep 2012, 13:13
Mensaje: #12

Entonces no es la misma versión, porque en la pantalla del titulo no hay nada. Puedes subir un episodio para comparar?
17 Sep 2012, 17:52
Mensaje: #13

Al carajo. Te dejo un torrent con el primer capitulo, que las paginas de descarga directa me estan troleando.

http://www.mediafire.com/?0fcvjb2k2qq8br9
17 Sep 2012, 18:25
Mensaje: #14

Gracias, ¡descargado! La versión de XeTe tiene más detalles. Parece que han intentado de corregir el color, pero en realidad no me gusta ninguno de los dos. Una tiene el chroma desviado y el otro es demasiado brillante.
Otra diferencia importante es el sonido. La de XeTe suena bastante peor. Lo suyo sería montar la imagen de Xete con el audio de esta versión.
17 Sep 2012, 20:08
Mensaje: #15

Pues será cosa del reproductor y el PC, porque yo veo el video con el color perfecto, ni mucho ni poco. Lo del audio si no me lo dices ni me entero, he tenido que desactivar todo para darme cuenta.

Lo del montaje sería cuestion de mirarlo. Tengo la impresion que ambos estan hechos con la misma fuente de video y con desmontarlos y volverlos a montar "tal cual" sería suficiente.
17 Sep 2012, 21:58
Mensaje: #16

Ni siquiera he tenido que poner auriculares para notar la diferencia del audio. Lo he notado al instante con los altavoces del pc.

La duración de los videos es distinto. No me he fijado si es por la velocidad de reproducción o porque uno de ellos tiene más contenido, pero seguramente es lo primero.
17 Sep 2012, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 23:22 por ni-se-sabe)
Mensaje: #17

(17 Sep 2012 21:58)Kumicho escribió:  Ni siquiera he tenido que poner auriculares para notar la diferencia del audio. Lo he notado al instante con los altavoces del pc.

La duración de los videos es distinto. No me he fijado si es por la velocidad de reproducción o porque uno de ellos tiene más contenido, pero seguramente es lo primero.

Es que con desactivar todo me refiero al engine de imagen, el normalizador de audio, el realce, el dolby y el subwoofer (el portatil es una virguería para las pelis Halo ). Con todo puesto mas el reproductor de ojisan es que ni te das cuenta a menos que lo que estes viendo sea mas un aborto que una pelicula.

Lo del tiempo si son quince segundos puede ser por las cortinillas de publicidad que en el de xete si se incluyen.

P.D. Me parece que empieza a hacer falta un chat para las llamadas conversaciones de besugos Indeciso .
17 Sep 2012, 23:23
Mensaje: #18

subido a BillionUploads
16 Oct 2012, 18:20
Mensaje: #19

Hola!!!! Andaba descargando la serie, para seedearla como torrent después y a partir del capitulo 53 me dice que no se encuentra. Has de resubirlos o algo?

Gracias
17 Feb 2013, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2013 16:45 por geniustimer)
Mensaje: #20

Muchísimas gracias por la subida. He visto que están los enlaces de DD caidos, así que lo voy a bajar por torrent. En cuanto esté lo dejare seedeando Mueca

EDIT:
Acabo de descargar el primer capítulo y veo que el audio solo está en español. En la descripción da a entender que es dual. ¿estoy equivocado?

Aún así es fantástico, muchísimas gracias de nuevo por el aporte Hmmm

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)