¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jan 2021, 01:14
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Naruto

25 May 2012, 23:44
Mensaje: #21

RE: Naruto

Entre las generaciones Dragon Ball y Saint Seiya, que son los que están llegando ya a los 30 años si no más, y la generación Naruto, que son los 20 añeros, diría que está la generación Pokèmon, que son los 25 añeros xD, todo esto no quiere decir que no pueda haber un tío de 40 años fan de Pokèmon por ejemplo, pero he hecho una media estimada xDDD.

Como dice Pacote, la generación de chavales que se está forjando ahora son los del Ben10 y esas cosas, que repelús xDDD.
26 May 2012, 02:24
Mensaje: #22

Ahora es nuestra responsabilidad de guiar alos menores a ver buenas cosas como el anime =)
26 May 2012, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2012 02:29 por ThreeDog)
Mensaje: #23

(25 May 2012 23:44)lightningKDJ escribió:  Entre las generaciones Dragon Ball y Saint Seiya, que son los que están llegando ya a los 30 años si no más, y la generación Naruto, que son los 20 añeros, diría que está la generación Pokèmon, que son los 25 añeros xD, todo esto no quiere decir que no pueda haber un tío de 40 años fan de Pokèmon por ejemplo, pero he hecho una media estimada xDDD.

Como dice Pacote, la generación de chavales que se está forjando ahora son los del Ben10 y esas cosas, que repelús xDDD.

Yo tengo 20 años y lo que veía de pequeño en la tele era Dragon Ball, Detective Conan, Sailor Moon (aunque parezca mentira xD), Doraemon, Yu Yu Hakusho y todas estas. Yo Naruto no la ví hasta los 17, jeje.
Saint Seiya lo hechaban por la tele pero no me gustaba nada, supongo que por eso ahora no me animo a empezarla. Algún día....
26 May 2012, 04:46
Mensaje: #24

(26 May 2012 02:28)pacodosean escribió:  Yo tengo 20 años y lo que veía de pequeño en la tele era Dragon Ball, Detective Conan, Sailor Moon (aunque parezca mentira xD), Doraemon, Yu Yu Hakusho y todas estas. Yo Naruto no la ví hasta los 17, jeje.
Saint Seiya lo hechaban por la tele pero no me gustaba nada, supongo que por eso ahora no me animo a empezarla. Algún día....

Si ami tampoco me tira mucho seiya y sus colegas,era mas de Goku Mueca Gran aporte este de veras yo me la bajaba lo malo es que tengo dos problemas uno es el espacio,osea quiera o no parado estoy,el otro es que aun que tenga espacio me echa para atras que este en español.
Soy el unico que sufre con naruto gritando el vaya que si,y es que es la misma voz que lleva Brock de Pokemon... Espero que algun dia se suba en pedazo de calida y un buen fansub al traker Yo la quiero pa mi coleccion Mueca Y la sedeaba con gusto Mueca Quizas tenga que pedirla en peticiones Mueca
26 May 2012, 13:24
Mensaje: #25

(25 May 2012 23:44)lightningKDJ escribió:  Entre las generaciones Dragon Ball y Saint Seiya, que son los que están llegando ya a los 30 años si no más, y la generación Naruto, que son los 20 añeros, diría que está la generación Pokèmon, que son los 25 añeros xD, todo esto no quiere decir que no pueda haber un tío de 40 años fan de Pokèmon por ejemplo, pero he hecho una media estimada xDDD.

Yo soy de la generación de One Piece, que es que más me gustaba y me sigue gustando de los animes que veía de pequeño. Yo veía One Piece, Pokemon, Doraemon y Digimon. Naruto no lo vi hasta los 16; Saint Seiya y Detective Conan a los 18 y Dragon Ball a los 19. Yu Yu Hakusho lo vi alguna vez en la Sexta, pero me lo vi entero a finales de 2009 subtitulado en inglés. Sailor Moon aún lo tengo pendiente.
26 May 2012, 13:34
Mensaje: #26

A ver maricas, solo he hecho un croquis rápido de lo más común en cada "generación", por supuesto he generalizado a lo bestia y se ve claramente xD, que venga ahora Paco diciendome que tiene 20 años y veía Dragon Ball de niño, o DarAR92 diciendo más o menos lo mismo con otras palabras da lo mismo jaja, además los de aquí no contarían para ese tipo de recuentos ya que vemos cualquier anime de cualquier género y nuestras edades son muy diferentes xD, joder yo he visto Naruto también xD, pero no soy de la generación de chavales que han crecido viendolo ¿me seguís?

Ale vamonos todos a acompañar a Paco a guardar las cabras, venga! (me enseño una foto de las 3 pequeñas y quiero una al menos joder, que bonicas jaja)
26 May 2012, 14:23
Mensaje: #27

(26 May 2012 13:34)lightningKDJ escribió:  A ver maricas, solo he hecho un croquis rápido de lo más común en cada "generación", por supuesto he generalizado a lo bestia y se ve claramente xD, que venga ahora Paco diciendome que tiene 20 años y veía Dragon Ball de niño, o DarAR92 diciendo más o menos lo mismo con otras palabras da lo mismo jaja, además los de aquí no contarían para ese tipo de recuentos ya que vemos cualquier anime de cualquier género y nuestras edades son muy diferentes xD, joder yo he visto Naruto también xD, pero no soy de la generación de chavales que han crecido viendolo ¿me seguís?

Ale vamonos todos a acompañar a Paco a guardar las cabras, venga! (me enseño una foto de las 3 pequeñas y quiero una al menos joder, que bonicas jaja)

Tu has hecho un croquis y yo me dedico a reventarlo xDDDD

Si quieres cabras te las regalo todas, dan un trabajo que no veas! Sarcastico Pero debo admitir que son muy monas Mueca
26 May 2012, 14:39
Mensaje: #28

26 May 2012, 17:23
Mensaje: #29

Lo siento paco no podia aguantarme las ganas!! Mueca
26 May 2012, 17:38
Mensaje: #30

Sabeis que una oveja y una cabra no son lo mismo no? xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)