¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:06

Encuesta: ¿Te gustaría que se publiquen solo los subtítulos de las series?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Subtítulos de anime [Petición]

26 Oct 2014, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2014 17:30 por Tyrion)
Mensaje: #31

RE: Subtítulos de anime [Petición]

Terrible lo que le han hecho al vídeo, no se ve el... erm... cielo. ¡Drop!

Lo mismo soy yo, que el OP me lo salto porque ni me gusta normalmente la música, ni los karaokes, ni las imágenes que muestran, ni nada de eso, pero no me puede importar menos que el fansub ponga el "XXX presenta". Y tampoco es que le roben el mérito a "los auténticos autores", a menos que se dediquen a editar el vídeo para borrar toda letra japo que identifique los nombres de los que han hecho el anime xD
26 Oct 2014, 17:36
Mensaje: #32

RE: Subtítulos de anime [Petición]

a mi tampoco me agradan los logos, pero da gual es la misma vaina que lo tenga o que no.
26 Oct 2014, 17:39
Mensaje: #33

RE: Subtítulos de anime [Petición]

Pones un fansub de la epoca de matusalmen que estan mas muertos que vivos XDD. Da gracias que ya no ponen el logo como antes. Pero yo al igual que Tyrion sudo de los op, eds, karas y etc.
26 Oct 2014, 17:45
Mensaje: #34

RE: Subtítulos de anime [Petición]

yo solo veo el op y ed una vez y despues salto todo hasta el entre tiempo de 1 segundo
26 Oct 2014, 21:35
Mensaje: #35

RE: Subtítulos de anime [Petición]

Las letras de los openings y endings en muchos animes están relacionadas con la serie (los superefectos si, bien al pedo xD). Ej: Kakumeiki Valvrave, etc.
27 Oct 2014, 12:57
Mensaje: #36

RE: Subtítulos de anime [Petición]

No me pude importar menos los logos del fansub. Los opening los suelo escuchar una vez cada sesión y los ending de normal ni los escucho, menos me pongo a leer la letra que de normal suele ser una chorrada, y aun menos a leer en kanji que ni se.
Los créditos en japones por su puesto que no los leo por la razón anteriormente expuesta y la verdad es que tampoco me importa quien es el técnico de sonido. Y no me molesta si ponen por ahí el staff del fansub. Los fansub trabajarán de gratis, pero estoy seguro que a cualquiera le gusta un mínimo de crédito por su trabajo ya que la satisfacción de un buen trabajo es su única recompensa. Lo que si me parece atroz es cuando dejan el logo durante todo el capítulo cual canal de televisión. Por suerte son pocos casos y antiguos.

Sobre el tema que nos ocupa: No.
27 Oct 2014, 15:25
Mensaje: #37

RE: Subtítulos de anime [Petición]

(25 Oct 2014)pykxchu escribió:  No es mala idea, yo de hecho encontre esta pagina por que buscaba subtitulos de un anime pero al saber que estaba en MKV mejor me descargaba todo aqui pero como mencionaron arriba, esta pagina no son para subtitulos aun que si los fansub trabajaran solo con subtitulos sin los formatos de video creo que seria bienvenido a esta pagina...

Ademas los fansub no trabajan de a gratis(aun que paresca) tambien quieren algo de credito por su trabajo y se agradece pero si un fansub trabajara con solo subtitulos, algun abusivo se lo robara cambiando algunas palabras y/o modismo y dira que es suyo... todo eso en aspecto de que se traficara solo los subtitulos Sonrisa

Los fansubs sí trabajan gratis (es un horror decir "trabajar de a gratis") o por lo menos debería ser así.
Lo del reconocimientoo créditos, es algo implícito y que se espera que se haga.
Por otra parte, es cierto que con lo de los subs solamente podría darse el caso de robos de subs.
27 Oct 2014, 15:34
Mensaje: #38

RE: Subtítulos de anime [Petición]

Aquí lo relevante es el respeto a lo que hacen los demás, cualquiera saca subtitulos de de un mkv le cambia palabras y dice que son propio, son consecuencias (no digo que es correcto tomar el trabajo de otros), no es un robo.
27 Oct 2014, 15:43
Mensaje: #39

RE: Subtítulos de anime [Petición]

Retiro lo dicho y me callo, yo hago mis propios sub extrayendo los sub en ingles de otros y editandolo ami modo así que supongo que estoy robando O.o...
27 Oct 2014, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2014 16:05 por dodoyou)
Mensaje: #40

RE: Subtítulos de anime [Petición]

(25 Oct 2014)Hirako21 escribió:  En teoría todos los fansub trabajan de gratis y desinteresadamente. Lamentablemente aún existen grupos que te ponen sus logotipos en los títulos los cuales ensucian la imagen y la mayoría de veces no guardan relación alguna con la serie. Aún existen los que te ponen sus créditos en el OP/ED robándoles el crédito a los verdaderos realizadores del proyecto. Un Fansub existe por el gusto de subtitular y compartir anime, no por percibir algún tipo de beneficio o autosatisfacción al ver su nombre pegado en un vídeo.
100% de acuerdo!!!

Odio esa basura que hace la gran mayoría de los fansubs, de pegar logos asquerosos que se asemejan al logo de la serie (o que incluso lo opaca, ¡qué falta de respeto por la serie!), ponen karaokes psicodélicos que se desvanecen a medida que se van cantando (¡¿Y así cómo pretenden que los podamos leer?!), que pongan sus nombres encima de los créditos del equipo de producción (¡qué falta de respeto hacia ellos!), publicidad barata en medio de la serie.

Si tanto les gusta elevar su ego (a esos miembros de fansubs paupérrimos), entonces que se compren un espejo gigante y se masturben viendo su reflejo.

(26 Oct 2014)nasa3000 escribió:  aprenda japones y listo problema resuelto jajaja xd

¡ojalá pudiera!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)