¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 00:27

Hola a todos.

08 Mar 2012, 16:00
Mensaje: #1

Hola a todos.

Buenas, pues estoy en un tracker ((tibimate.li, que tambien soy ryga)) pero poco anime etc. Así que buscando un tracker de anime encontre este, parece que teneis buen material, ademas si es con calidad mejor que mejor.

Mi genero favorito es el Seinen, Mi manga favorito Berserk sin duda xD, tambien me fastina ghost in the shell y hellsing.

Espero llevarme bien con todo el mundo y esas cosas jeje

Mueca Ryga
08 Mar 2012, 16:07
Mensaje: #2

RE: Hola a todos.

Bienvenido ryga. A mí también me gusta el seinen! Risa Sobre el tracker, aquí solo encontrarás calidad y nunca hay un torrent roto(sin nadie sirviendo)! Risa Risa Bienvenido! Risa
08 Mar 2012, 16:21
Mensaje: #3

RE: Hola a todos.

Bienvenido, parece que ya tienes experiencia con lo trackers privados así que no tengo nada que añadir, solo que espero que encuentres los animes que buscas, como siempre a la mejor calidad! xDD
08 Mar 2012, 17:12
Mensaje: #4

RE: Hola a todos.

Bienvenido ryga. Mi genero favorito también es seinen. Sí buscas alguno en concreto, pídelo porque es bastante probable que lo tengo Risa

Saludos!!
08 Mar 2012, 18:54
Mensaje: #5

RE: Hola a todos.

Hola che jugamos una a piedra, papel y tijera. Recuerda qué soy un cangrejo, venga vamos:
-ryga : Saco piedra.
-Samus 200: Saco tijera.
OH NO HE PERDIDO, NOOOOOOO. Eres muy bueno, creo qué estarás muy activo en este foro.
09 Mar 2012, 11:44
Mensaje: #6

RE: Hola a todos.

Hola Bienvenido;

Como dice Samus haber si te vemos activo y nos echamos unas risas, xDD
10 Mar 2012, 21:11
Mensaje: #7

RE: Hola a todos.

bienvenido al foro...
10 Mar 2012, 22:32
Mensaje: #8

RE: Hola a todos.

Bienvenido Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)