¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Dec 2020, 09:08
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Discipline Zero

05 Nov 2014, 05:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2020 11:28 por Tret)
Mensaje: #1

Discipline Zero

Completo Discipline Zero

Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, Grupo, Yuri, Vida Escolar
Censura: Censurado
2
Duración: 24 min/ep
2010
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[CAL]_Disciplina_Cero_-_01v2_[2CD7AFDD].mkv783,66 MB
[CAL]_Disciplina_Cero_-_02v2_[EE557B12].mkv729,82 MB

Secuela: Discipline

Otros Fansubs:Kouhai no Evolution
Morimoto Leona y Otokawa Saori empiezan a alojar a estudiantes en la residencia de la Academia St. Alcadia.

Morimoto Leona desea subyugar a cada una de las personas de la escuela con severidad castigando a los que son inútiles para ella, Incluso a los profesores.

Las residentes Yuuki, Ruri y Maiko, quienes no saben de la situación, son víctimas de los ilimitados deseos sexuales de los estudiantes masculinos.

También tiene subtítulos en polaco.
05 Nov 2014, 05:21
Mensaje: #2

RE: Discipline Zero

Si mal no recuerdo, estas ovas van antes de las otras 6, al menos cronológicamente.
05 Nov 2014, 05:24
Mensaje: #3

Me deje llevar por la fecha de emisión pero ya lo corrijo.
05 Nov 2014, 06:39
Mensaje: #4

Genial me habia visto Discipline pero esta no, me la llevo
05 Nov 2014, 08:56
Mensaje: #5

Añadido el torrent.
06 Nov 2014, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2014 00:16 por Hirako21)
Mensaje: #6

Sugeriría no subir proyectos Soshiki, Animex y 0000 (aka wannasubs). Últimamente andan más troll que de costumbre. Lo digo porque hasta hace poco estaba en 0000 y una de las razones por las que me salí de ahí es por su forma de trabajar, literalmente adoran destrozar subtítulos (bueno ya habrán leído lo suficiente de este grupo por aquí). Estos grupos son liderados por una personita que tiene tantos nicks (como Fansubs) que no sé por cual llamarlo. A personita se le ocurrió formar el grupo “Animex - Tu fansub mejicano favorito” que de mexicano no tiene nada, ninguno de sus miembros es de origen de mexicano, ¿miembros?, efectivamente a esta personita le da por hablar muchas veces en plural y cambiarse de nacionalidad (¿problemas de identidad?). Como mexicano que soy no me gusto que se mofara de nosotros usando un léxico que por dios no sé de dónde afirma que es salido de México, también le da por inventarse traducciones disque argentinas y en castellano.

Durante mi estancia vi cómo se cogieron subtítulos de AU, Rakuen, Tanoshii, Inshuheki, Nanikano y entre otros. Desde mi punto de vista traducciones muy buenas, pero como dicta la tradición en 0000 había que darle el “toque de la casa” (flagelar, mutilar).

La verdad salí muy desilusionado de este grupo, a pesar de los comentarios que había leído acerca de ellos aun así tenía la esperanza que podían mejorar, ya que considero que tienen con qué, pero mientras sigan con esa ideología van a continuar en las sombras.
06 Nov 2014, 03:02
Mensaje: #7

Gracias.. BD :O
07 Nov 2014, 03:39
Mensaje: #8

Sé lo que me toparé aquí, así que mejor voy desactivando la pista de subtítulos.
09 Nov 2014, 18:06
Mensaje: #9

Aun sigue censurada?
11 Nov 2014, 00:09
Mensaje: #10

(09 Nov 2014 18:06)alek escribió:  Aun sigue censurada?

Como no ha sido licenciado fuera de nippon, creo que es natural que aún siga censurada..
Sé un buen macho y aguanta..

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)