¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Apr 2021, 03:45
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Dragon Ball GT

03 Jan 2019, 14:49
Mensaje: #31

RE: Dragon Ball GT

(03 Jan 2019 14:33)subvite escribió:  Estoy compartiendo en el tracker, pero el torrent sigue parado desde hace días. ¿Alguien que pueda subir la serie a MEGA?

¿Sabes que tienes los puertos cerrados?
03 Jan 2019, 18:07
Mensaje: #32

(03 Jan 2019 14:33)subvite escribió:  Estoy compartiendo en el tracker, pero el torrent sigue parado desde hace días. ¿Alguien que pueda subir la serie a MEGA?

Vuelvo a estar compartiendo yo, tuve que apagar esta noche el PC para dejarlo descansar un poco ya que es un portátil y no es bueno tenerlo tanto encendido.
03 Jan 2019, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2019 23:22 por subvite)
Mensaje: #33

(03 Jan 2019 14:49)Khaas escribió:  ¿Sabes que tienes los puertos cerrados?

No tenía ni idea, los he abierto siguiendo la guía de la web de uTorrent y ahora va perfecto. Gracias!

(03 Jan 2019 18:07)Edu_nOOb escribió:  Vuelvo a estar compartiendo yo, tuve que apagar esta noche el PC para dejarlo descansar un poco ya que es un portátil y no es bueno tenerlo tanto encendido.

Muchas gracias!
19 May 2019, 17:05
Mensaje: #34

Thank you Sonrisa
25 Feb 2020, 11:26
Mensaje: #35

Alguien puede compartirlo?
25 Feb 2020, 12:08
Mensaje: #36

@jesmatz, ten en cuenta que ahora mismo no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Si no sabes cómo compartir/descargar correctamente por torrent en esta página web te sugiero que leas atentamente el mensaje privado de bienvenida o mires exhaustivamente estos tutoriales para aprender a hacerlo.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Y si después de mirarte los tutoriales sigues teniendo problemas para descargar te recomiendo encarecidamente que comentes tu problema con pelos y señales en uno de los múltiples temas relacionados con el torrent que hay en la sección Tutoriales / Guías para que se te pueda ayudar.
26 Feb 2020, 15:28
Mensaje: #37

(25 Feb 2020 12:08)Tret escribió:  @jesmatz, ten en cuenta que ahora mismo no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Si no sabes cómo compartir/descargar correctamente por torrent en esta página web te sugiero que leas atentamente el mensaje privado de bienvenida o mires exhaustivamente estos tutoriales para aprender a hacerlo.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Y si después de mirarte los tutoriales sigues teniendo problemas para descargar te recomiendo encarecidamente que comentes tu problema con pelos y señales en uno de los múltiples temas relacionados con el torrent que hay en la sección Tutoriales / Guías para que se te pueda ayudar.

Gracias, ya lo estoy haciendo.
10 Mar 2020, 19:06
Mensaje: #38

¿Alguien puedo subirlo en DD que ya no hay ningún enlace?
Gracias
10 Mar 2020, 19:20
Mensaje: #39

Puedes descargarlo por torrent.
13 Mar 2020, 22:20
Mensaje: #40

No descarga nada y con DD es mucho más rápido. El resto estan en DD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)