¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:58

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Renders Hikarishome

08 Mar 2012, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2015 12:08 por KDK)
Mensaje: #1

Taller de Renders Hikarishome

Bueno,pues ahora me toca a mí hacer un taller ehhhhhh! Risa
Este taller también es para ayudar a las personas que hacen firmas como,pacodosean,nagato,Kaim Valentine,wakka,Judai... pero también para gente que quiere tener su propio render! Risa
1º Para poder renderizar una imagen, la tenéis que poner aquí!!
2º Soy nuevo,tardo algo de tiempo en hacer los renders (no me pongáis ahí mil renders) Risa
3º Cada persona puede pedir hasta que se aburra!
4º Haré los renders en cúanto pueda (soy estudiante y los profesores meten demasiados ejercicios MARIETAAAA)
5º Lo haré lo mejor que pueda,iré mejorando con el tiempo! Risa
6º Todos los renders que haga yo (no las peticiones) los podéis usar libremente!
7º No haré + de 3 renders por persona a la semana!
EXCEPCIÓN:Todos me pueden pedir renders mientras cumplan estos requisitos:
Tienes que haberte presentado!

Aquí está mi primer render
Taller de Renders Hikarishome - thumb_Luffy-one-piece-7934118-704-395
P.D:Soy consciente de mi error! Se ve algo de azul que no debería verse! Llorando Pero todo el mundo mejora después de su 1ª vez,no? Sonrisa
Me ha quedado fatal! Llorando (comentario del 25/03/2012)

Abrí este taller,porque la que gente quiere que le hagan firmas, y para el que las hace, es mejor tener el render de la imagen en cuestión! Risa Aunque, a veces, es difícil encontrar un render que te guste, y así... busca una imagen (que existe más que los renders) que te guste y la renderizo! Risa
08 Mar 2012, 17:11
Mensaje: #2

RE: Taller de Renders KDK

La imagen tarda mucho en cargar
08 Mar 2012, 18:44
Mensaje: #3

RE: Taller de Renders KDK

Vale hazme un render de Fairy Tail Risa
08 Mar 2012, 18:44
Mensaje: #4

RE: Taller de Renders KDK

1º Para ser el primero no ha quedado del todo mal.
2º Puedes rotar la imagen y así podrás trabajar mejor con ella.
3º Emplea el lazo poligonal y en las zonas pequeñas la goma.

P.D: Si vieses los renders de DBZ que tengo pendientes... son calendarios y tengo que tamponar todos los números del mes y dibujar zonas tapadas por los mismos. Una puta locura.
08 Mar 2012, 21:59
Mensaje: #5

RE: Taller de Renders KDK

(08 Mar 2012 18:44)Big_god escribió:  1º Para ser el primero no ha quedado del todo mal.
2º Puedes rotar la imagen y así podrás trabajar mejor con ella.
3º Emplea el lazo poligonal y en las zonas pequeñas la goma.

P.D: Si vieses los renders de DBZ que tengo pendientes... son calendarios y tengo que tamponar todos los números del mes y dibujar zonas tapadas por los mismos. Una puta locura.
Gracias por las recomendaciones! Risa Cuando tengas listo el calendario...me gustaría que lo colgaras para que veamos tu magnífico y currado calendario! Risa
08 Mar 2012, 22:32
Mensaje: #6

RE: Taller de Renders KDK

(08 Mar 2012 21:59)KDK escribió:  
(08 Mar 2012 18:44)Big_god escribió:  1º Para ser el primero no ha quedado del todo mal.
2º Puedes rotar la imagen y así podrás trabajar mejor con ella.
3º Emplea el lazo poligonal y en las zonas pequeñas la goma.

P.D: Si vieses los renders de DBZ que tengo pendientes... son calendarios y tengo que tamponar todos los números del mes y dibujar zonas tapadas por los mismos. Una puta locura.
Gracias por las recomendaciones! Risa Cuando tengas listo el calendario...me gustaría que lo colgaras para que veamos tu magnífico y currado calendario! Risa

Creo que se refiere a que está renderizando los personajes que salen en un calendario. Eso lleva mucho curre porque donde haya letras o numeros tiene que rellenar.
08 Mar 2012, 22:35
Mensaje: #7

RE: Taller de Renders KDK

Para que se vea que voy mejorando, aquí otra: Risa
Taller de Renders Hikarishome - thumb_Episode-20-happy-fairy-tail-10932305-1276-720
Ahora este mejor,pero aún me faltan detalles! Risa
08 Mar 2012, 22:45
Mensaje: #8

RE: Taller de Renders KDK

(08 Mar 2012 18:44)Big_god escribió:  3º Emplea el lazo poligonal y en las zonas pequeñas la goma.
lo mejor es la pluma, sobretodo para zonas con curvas, que con el lazo te suelen quedar puntas donde se supone que hay curvas, como en la pata del render de happy xD
08 Mar 2012, 23:02
Mensaje: #9

RE: Taller de Renders KDK

(08 Mar 2012 22:45)wakka escribió:  
(08 Mar 2012 18:44)Big_god escribió:  3º Emplea el lazo poligonal y en las zonas pequeñas la goma.
lo mejor es la pluma, sobretodo para zonas con curvas, que con el lazo te suelen quedar puntas donde se supone que hay curvas, como en la pata del render de happy xD
Gracias por los consejos! Risa Los intentaré aplicar!
09 Mar 2012, 00:05
Mensaje: #10

RE: Taller de Renders KDK

A este paso yo su hermano tendré qué aprender de el. Risa Risa Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)