¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:21

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Renders Hikarishome

09 Mar 2012, 11:08
Mensaje: #11

RE: Taller de Renders KDK

(08 Mar 2012 22:45)wakka escribió:  lo mejor es la pluma, sobretodo para zonas con curvas, que con el lazo te suelen quedar puntas donde se supone que hay curvas, como en la pata del render de happy xD

Le aplico un trazo a la imagen, veo los posibles fallos y los corrijo. Lo intentaré con la pluma, pero, cada maestrillo tiene su librillo.
09 Mar 2012, 11:25
Mensaje: #12

RE: Taller de Renders KDK

(09 Mar 2012 11:08)Big_god escribió:  
(08 Mar 2012 22:45)wakka escribió:  lo mejor es la pluma, sobretodo para zonas con curvas, que con el lazo te suelen quedar puntas donde se supone que hay curvas, como en la pata del render de happy xD

Le aplico un trazo a la imagen, veo los posibles fallos y los corrijo. Lo intentaré con la pluma, pero, cada maestrillo tiene su librillo.
cuando sepas usar bien la pluma para renderizar y prefieras el lazo, entonces me dices que cada maestrillo tiene su librillo, pero sin ni siquiera haber probado la pluma no me puedes decir eso xD asi es como seguramente empiece todo el mundo, goma y lazo, pero busca tutos pros de renderizar y la gran mayoria seguro que te piden usar la pluma o alguna herramienta parecida, a parte es mas comodo, porque te permite modificar la curvatura de cada punto de ancla, cosa que no te permite el lazo, a parte si te equivocas en un punto, puedes deshacerlo y volver al anterior, mientras que con el lazo si te equivocas en un punto tienes que empezar desde el principio. me acuerdo que en otro foro en el que estoy, habia uno que renderizaba asi con el lazo, y cuando le enseñaron a usar la pluma pasó del lazo xD

o sea... por mucho que un encoder que solo trabaje el divx me diga que cada maestrillo tiene su librillo, nunca va a hacer videos de tanta calidad como un encoder mkv/mp4, no se si se me entiende
09 Mar 2012, 11:55
Mensaje: #13

RE: Taller de Renders KDK

Sí, "te se" entiende.
09 Mar 2012, 13:54
Mensaje: #14

RE: Taller de Renders KDK

(09 Mar 2012 11:55)Big_god escribió:  Sí, "te se" entiende.

No lo pillo, wakka te estaba dando un consejo, no seais así....
09 Mar 2012, 14:35
Mensaje: #15

RE: Taller de Renders KDK

Ya lo sé Guiño
09 Mar 2012, 15:53
Mensaje: #16

RE: Taller de Renders KDK

Aquí os dejo otro render:
Taller de Renders Hikarishome - thumb_hotd-06-510x286
A la 3ª va la vencida,creo que ya está mejor que las anteriores,pero puedo mejorar mucho +! Risa Risa

Quiero dejar claro que cualquiera persona me puede pedir renders!!!! Pero añado una excepción! Tiene que tener al menos 1 o 2 de reputación positiva o + de 17'5 mensajes!! Risa
09 Mar 2012, 15:58
Mensaje: #17

RE: Taller de Renders KDK

(09 Mar 2012 15:53)KDK escribió:  Aquí os dejo otro render:
Taller de Renders Hikarishome - thumb_hotd-06-510x286
A la 3ª va la vencida,creo que ya está mejor que las anteriores,pero puedo mejorar mucho +! Risa Risa

Quiero dejar claro que cualquiera persona me puede pedir renders!!!! Pero añado una excepción! Tiene que tener al menos 1 o 2 de reputación positiva o + de 17'5 mensajes!! Risa

Un detalle, no quise decir nada pero.... Si subes los renders en jpg dejan de serlo automáticamente. Tienen que estar en png.
10 Mar 2012, 09:52
Mensaje: #18

RE: Taller de Renders KDK

(09 Mar 2012 15:58)pacodosean escribió:  
(09 Mar 2012 15:53)KDK escribió:  Aquí os dejo otro render:
Taller de Renders Hikarishome - thumb_hotd-06-510x286
A la 3ª va la vencida,creo que ya está mejor que las anteriores,pero puedo mejorar mucho +! Risa Risa

Quiero dejar claro que cualquiera persona me puede pedir renders!!!! Pero añado una excepción! Tiene que tener al menos 1 o 2 de reputación positiva o + de 17'5 mensajes!! Risa

Un detalle, no quise decir nada pero.... Si subes los renders en jpg dejan de serlo automáticamente. Tienen que estar en png.
Gracias, a partir de ahora, subiré las imágenes a una página externa,porque en nuestra galería no deja subir png. Llorando
10 Mar 2012, 14:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2012 15:29 por KDK)
Mensaje: #19

RE: Taller de Renders KDK

Aquí tenéis el render! Risa
Render HOTD:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome - hotd06510x286

Toma regalo compartido para Samus200 y Nagato!! Risa
Render MHO:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome - 210z7t2
Decidme como me ha quedado y los fallos que tuve (aunque creo que ya los sé) Risa Risa
10 Mar 2012, 15:34
Mensaje: #20

RE: Taller de Renders KDK

Ostia!!
Gracias,de verdad
Haber que puedo hacer con ella Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)