El Puño de la Estrella del Norte

09 Nov 2014, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 14:42 por Tret)
Mensaje: #1

El Puño de la Estrella del Norte

Completo El Puño de la Estrella del Norte

Título original: Hokuto no Ken Movie
Fansub: Tret
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
1
Duración: 1h 50 min
1986
Video: 720x478 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: subidoportret
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] El Puño de la Estrella del Norte [DVD 478p] [45BD0F45].mkv2,14 GB

Versión Alternativa: Hokuto no Ken

Tras una catastrófica guerra nuclear, el mundo se tambalea al borde de la destrucción total. La civilización está polarizada en una sociedad degenerada donde grupos de saqueadores acosan a los indefensos nómadas sin hogar. Para aquellos a los que la suerte les permite sobrevivir a la constante violencia y peligro, su existencia es muy gris. La vida y la muerte se funden en una abstracción. La única esperanza que le queda a la humanidad es encontrar un héroe que sea capaz de convertirse en el nuevo "Puño de la Estrella del Norte", un guerrero legendario, capaz de guiar a aquellos que sobrevivan a estas calamidades a un nuevo mundo. Pero en esta salvaje tierra de nadie de lealtades cambiantes y semidioses hambrientos de poder, los héroes son un bien escaso.

Descargas:
Mostrar
Descarga eMule:
Mostrar

Sobre el montaje:
Mostrar
He cogido como base el montaje hecho por Robin y HNK Fansubs (fansub portugués) que llevaba audio inglés/japonés y subtítulos en inglés/portugués y le he añadido los audios castellano y catalán, además de unos subtítulos en español traducidos por mí.
El audio catalán lo capturó un usuario llamado alphacen.
El audio castellano no tengo ni idea de quién lo capturó, si alguien lo sabe que me lo diga y lo pondré.
10 Nov 2014, 10:31
Mensaje: #2

RE: El Puño de la Estrella del Norte

Esto lo tenia en VHS asiq a añadir a la coleccion por aqui Sonrisa thx!
10 Nov 2014, 16:14
Mensaje: #3

Muchas gracias, Tret.
12 Nov 2014, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2014 17:49 por Vegeta86)
Mensaje: #4

Muchas gracias por la película de Hokuto, eres un crack Tret Guiño (también gracias a Robin, HNK Fansubs)
12 Nov 2014, 21:56
Mensaje: #5

muchas gracias Tret, eres un crack.

Queria tambien comentar a Tret si tiene ganas que piense en el hacer el proyector Reborn, anteriormente querias hacerlo pero no lo hicistes porque en teoría ShinSekai iva a hacerla, pero llevan dos años sin sacar nada y su web lleva mas de un mes desaparecida (Parece que han muerto).
13 Nov 2014, 08:09
Mensaje: #6

Gracias a vosotros por comentar.
(12 Nov 2014 21:56)esdichi escribió:  Queria tambien comentar a Tret si tiene ganas que piense en el hacer el proyector Reborn, anteriormente querias hacerlo pero no lo hicistes porque en teoría ShinSekai iva a hacerla, pero llevan dos años sin sacar nada y su web lleva mas de un mes desaparecida (Parece que han muerto).
Siento decirte que de momento no tengo planeado traducirla. Ahora mismo quiero centrarme en sacarme el carné de conducir y buscar trabajo (que lo necesito).
Tal vez más adelante.
13 Nov 2014, 21:00
Mensaje: #7

Muchas gracias Tret, mucha suerte con el trabajo y el carné (aunque no sé qué es peor, depender siempre del transporte público o sacarte el carné y unirte al grupo de sostenedores del estado del bienestar mediante el pago de multas Ohnoes ).
14 Dec 2014, 13:56
Mensaje: #8

Subida a MEGA.
06 May 2015, 18:20
Mensaje: #9

todo un clásico, gracias por el aporte !!
07 May 2015, 15:55
Mensaje: #10

gracias tret uno de mis anime favoritos y esta duro yo fui a sacar el carnet de conducir y perdí la prueba xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)