¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Oct 2019, 08:30

Love Junkies

11 Nov 2014, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2015 01:04 por Brandon)
Mensaje: #1

Love Junkies

Activo Love Junkies

Autor: Hatsuki, Kyou
Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, Vida Escolar
Censura: Sin Censura
18 / 26
1999-2009
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Eitaro es un hombre de 22 años que jamás ha tenido una novia y para rematar es virgen, todo lo contrario de su mejor amigo Teruyoshi Obi que es todo un casanova con las mujeres.
En breve veremos cómo éste gran amigo con sus piruetas logra manipular mujeres y crea situaciones positivas para que así Eitaro pueda conocer a una chica con la cuál pueda perder su virginidad.. y, parece lograrlo.
Después de aquello, su vida parece dar comienzo a una nueva época en todo hombre. ¡Comienza ha florecer un sentimiento de seguridad y, sólo desea estar atrapado en el mundo del amor! o ¿será en el sexo?

Nota:
Mostrar
[SAFT-TEAM] Studio Anime Fairy Tail lastimosamente no ha terminado el proyecto y, lo tienen abandonado al menos éso me dijeron en su web.. estaban ha la espera de que algún otro fansub se comunicara con ellos para continuarla.

Sacando hasta el capítulo 72 (Tomo 9)

Esperando así por mucho tiempo.. hasta que apareció:
[SDnF] Sword Demon no Fansub quién se comprometíó ha seguir traduciendo éste manga que sé muy bien no sólo a mí ha echo feliz. xD
Hasta hoy siguen publicando capitulos sobre ello.. ya van alrededor del Tomo 17.

Así que seámos pacientes..
11 Nov 2014, 22:06
Mensaje: #2

RE: Love Junkies

Hombre, love junkies, comedia romántica erótico-festiva de la buena xD. Gracias por la subida Mr. Retro.
11 Nov 2014, 22:21
Mensaje: #3

(11 Nov 2014 22:06)Amolife escribió:  Hombre, love junkies, comedia romántica erótico-festiva de la buena xD. Gracias por la subida Mr. Retro.

De nada.
La estuve chequeando por muchos años de Saft Team.. pero la tuvieron parada así que la dejé. Ahora que la está retomando otro fansub, me animé ha subirla de la emoción.

Si te ha gustado, enhorabuena Amolife.
12 Nov 2014, 02:13
Mensaje: #4

Nuevo día, nuevos tomos de ¡Love Junkies!
Actualizo hasta el 9.
12 Nov 2014, 04:48
Mensaje: #5

Gracias Sonrisa
12 Nov 2014, 19:47
Mensaje: #6

Me lo llevaré en cuanto pueda. Gracias, aliado de Kamina.
12 Nov 2014, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2014 20:21 por Brandon)
Mensaje: #7

(12 Nov 2014 04:48)Purple Sister escribió:  Gracias Sonrisa

Sé que lo disfrutarás.

(12 Nov 2014 19:47)Gustavo escribió:  Me lo llevaré en cuanto pueda. Gracias, aliado de Kamina.

No hay prisa.
Mas que aliado diría que he sido iluminado cómo él. xD

¡Alabada sea la Queen!

A todo ésto, añado hasta el 12.
13 Nov 2014, 01:35
Mensaje: #8

Gracias Mr. lo pongo en cola de descarga ya que no estoy leyendo manga Guiño
13 Nov 2014, 03:31
Mensaje: #9

Ummmm se oye interesante pero por una extraña razon no me convence del todo, a ver si la descargo luego. Gracias por el aporte
13 Nov 2014, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2014 18:39 por Brandon)
Mensaje: #10

(13 Nov 2014 03:31)PortgasDJosh escribió:  Ummmm se oye interesante pero por una extraña razon no me convence del todo, a ver si la descargo luego. Gracias por el aporte

Por una extraña razón pienso quee, ¿no tienes mucho tiempo mirando y leyendo H cierto? ya que nunca he conocido ha alguien que ni siquiera haya escuchado ¡Love Junkies! por ahí. xD

(13 Nov 2014 01:35)VìcR escribió:  Gracias Mr. lo pongo en cola de descarga ya que no estoy leyendo manga Guiño

No hay de qué.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)