¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 03:53
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Kare Kano

14 Oct 2015, 20:23
Mensaje: #21

RE: Kare Kano

Todos los episodios tienen enlaces que funcionan. Lo acabo de probar con JDownload2 (y clic'n'load)
14 Oct 2015, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 20:27 por Frus)
Mensaje: #22

(14 Oct 2015 20:18)Haru_23 escribió:  
(14 Oct 2015 20:15)FRUS escribió:  Licrion, siempre le puedes dar a copiar Sonrisa
Pero un tipo como tú, que ya sabe utilizar el torrent, choca un pelín. Completarlo con el torrent picha.
Es por sí no habías caído...
¿Pero si no hay semillas como va a bajar por torrent? y la ultima fue hace 14 horas.
¿Peticion de seeders? El tema está Sonrisa
Y la semilla "sólo" 14 horas.
Pero mi primer consejo, que a veces lo hago yo, es copia directamente los enlaces Sonrisa a veces así lo detecta mejor.

14 Oct 2015, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 20:30 por Licrion)
Mensaje: #23

(14 Oct 2015 19:46)Tret escribió:  
(14 Oct 2015 14:20)Licrion escribió:  Que raro, lo acabo de comprobar ahora por segunda vez con el JD y me salen 102 de 104 enlaces caidos... Confundido
Haz un clic encima del icono de MEGA que hay en la ficha técnica, a ver si así se te cargan bien los enlaces en el JDownloader.
Sip, me ha funcionado copiando los que salen en color negro clickando en el icono de MEGA, no sabía de esa función y tenías razón, quedan unos cincuenta y pico disponibles con los que se puede completar perfectamente la serie.

Lo que no entiendo siendo los mismos links, es por qué abriendo directamente el spoiler y copiando con JD me los da por caidos Confundido Cosas del JD supongo XD... Gracias Tret Sonrisa

PD: Por cierto, no tengo instalada la extensión de Click'n'load de JD, igual tiene algo que ver...
14 Oct 2015, 22:27
Mensaje: #24

No debería tener nada que ver. El clic'n'load solo te ahorre tener que copiar manualmente lo que sale en el spoiler después de hacer clic en el icono.
15 Oct 2015, 04:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 04:14 por Licrion)
Mensaje: #25

(14 Oct 2015 22:27)Kumicho escribió:  No debería tener nada que ver. El clic'n'load solo te ahorre tener que copiar manualmente lo que sale en el spoiler después de hacer clic en el icono.
Pues entonces ni idea Kumicho, debo tener algo mal configurado en JD o un poltergeist en el ordenador jajaja Risa Si queréis meto unas capturas de cómo copiando los enlaces desde el "botón spoiler" en JD (los de color rojizo en los que se puede clickar para redirigir) me salen casi todos caidos y en cambio clickando en el icono de MEGA y copiando los mismos enlaces pero que salen en color negro (Que no dan opción a clickar y redirigir) estos si que me salen activos... Lo sé, raro, raro, raro... Confundido

(Editado) De nuevo desde la ignorancia, podría ser algún problema entonces con las extensiones para Firefox: NoScript, Ghostery u otras parecidas? Indeciso

PD: Gracias de nuevo a los que me han ayudado, cómo dije el problema ya está resuelto y esto último es sólo por pura curiosidad de conocimiento Sacar lengua
15 Oct 2015, 04:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 04:12 por brunner77)
Mensaje: #26

No conozco las dos primeras extensiones que has mencionado, pero la última es un adblocker y está prohibido hacer mención de ellos, así que bueno, edita esa última parte de tu comentario. De todos modos, dudo mucho que un adblocker tenga algo que ver con el funcionamiento del Jdownloader. Como dato curioso, me salen casi todos caídos en el Mipony a través del Click'n'load y no uso adblocker de ningún tipo (al menos no para esta página).

Edit: No, no me salen todos caídos. Solo los quince primeros capítulos de la primera tanda de enlaces, el resto están todos bien. Supongo que esos sí que estarán caídos.

Edit 2: Y hecho de la forma que tú dices que no te van, lo mismo: solo los primeros quince caídos, el resto funcionando.

15 Oct 2015, 04:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 04:15 por Andrés)
Mensaje: #27

Los enlaces "rojizos" que dices están acortados por ser demasiados largos. El problema puede estar en haberlos copiado tal cual sin haberle dado al icono de MEGA, porque están incompletos. De ahí que cuando copias los enlaces del spoiler al darle al icono sí funcionen, ya que te los muestra en formato de texto.
15 Oct 2015, 04:29
Mensaje: #28

(15 Oct 2015 04:13)Andrés escribió:  Los enlaces "rojizos" que dices están acortados por ser demasiados largos. El problema puede estar en haberlos copiado tal cual sin haberle dado al icono de MEGA, porque están incompletos. De ahí que cuando copias los enlaces del spoiler al darle al icono sí funcionen, ya que te los muestra en formato de texto.
Jadeo Gracias Andrés por resolverme la duda, me estaba "rompiendo la cabeza" pensando en que es lo que fallaba, esta noche dormiré tranquilo jajaja, gracias también al resto que ha intentado ayudarme Sonrisa
15 Oct 2015, 12:13
Mensaje: #29

Usar NoScripts es tener mucho valor o controlar mucho del tema. Bueno, también puede ser que yo sea manco, porque lo instalé y lo acabé quitando desesperado ante la cantidad de excepciones que tenía que ponerle para que las páginas me funcionasen como debían.
15 Oct 2015, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 17:14 por Licrion)
Mensaje: #30

(15 Oct 2015 12:13)Tyrion escribió:  Usar NoScripts es tener mucho valor o controlar mucho del tema. Bueno, también puede ser que yo sea manco, porque lo instalé y lo acabé quitando desesperado ante la cantidad de excepciones que tenía que ponerle para que las páginas me funcionasen como debían.
Cómo para casi todo, nada que no arregle un/os buen/os tutorial/es, cómo un usuario windows que migre por primera vez a SO Linux, cómo una "distro" de Ubuntu por ejemplo y después de un poco de práctica vea lo fácil e interesante que es hacer cosas desde la consola. Empollon

spoiler:
Mostrar
Yo por ejemplo soy un "negao" para muchas cosas básicas que la gente sabe, telefonía, foros, gestores de descarga... y ya puestos, sobretodo en edición o calidad de vídeos porque no me he molestado en aprender y lo poco que sé de esto último, lo he aprendido aquí a base de palos XD Angel" title="Angel pero en cambio te puedo hacer una emm... dejémoslo en "Auditoría educativa" de cualquier red Wep/Wpa sin ningún problema entre otras cosas.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)