¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 17:08

¿Cómo desconprimo un archivo 7z?

15 Nov 2014, 01:08
Mensaje: #1

¿Cómo desconprimo un archivo 7z?

Estuve volviendo ha descargar Mizuiro y me acordé que las 2 ovas estaban divididas en dos partes..

Si podrían hacerme saber cómo desconprimo ése formato y uno los archivos para que me bote el video. Traté con winrar.. pero soy una bestia.

Nunca las pude ver en su momento, ya que la tenía guardada no imaginé que se correrían ha alguna parte. Así que nunca logré desconprimirlas.
15 Nov 2014, 01:11
Mensaje: #2

RE: ¿Cómo desconprimo un archivo 7z?

7-Zip
15 Nov 2014, 01:12
Mensaje: #3

RE: ¿Cómo desconprimo un archivo 7z?

Puedes usar 7-ZIP
15 Nov 2014, 01:32
Mensaje: #4

RE: ¿Cómo desconprimo un archivo 7z?

Que raro que no te funcione, porque desde hace años que utilizo Winrar para comprimir y descomprimir archivos 7z, zip, rar, etc.
15 Nov 2014, 01:35
Mensaje: #5

RE: ¿Cómo desconprimo un archivo 7z?

(15 Nov 2014)Andrés escribió:  7-Zip

(15 Nov 2014)VìcR escribió:  Puedes usar 7-ZIP

Gracias a los dos.
Ya me funcionó.

(15 Nov 2014)Edlandrez escribió:  Que raro que no te funcione, porque desde hace años que utilizo Winrar para comprimir y descomprimir archivos 7z, zip, rar, etc.

Yo también he desconprimido con winrar, pero esta vez no se podía..
Pero bueno, ya pude con el 7-zip así que.. a saber.
16 Nov 2014, 04:04
Mensaje: #6

RE: ¿Cómo desconprimo un archivo 7z?

Winrar solo descomprime los 7-zip que tienen hasta cierto grado de compresión(ahora mismo no recuerdo cual era), pero si se crea con un grado mayor(por ejemplo en Ultra) el Winrar no será capaz de descomprimirlos(aunque no he probado con Winrar5, pero seguro sigue sin poder hacerlo).

Yo tengo los 2, porque ya me he topado mucho con archivos Rar5 que el 7-zip no puede descomprimir, pero normalmente para todo uso 7-zip, tanto para .zip, .7z, .iso, .cab, y muchos otros formatos que en realidad son .zip disfrazados para ciertos programas.
16 Nov 2014, 04:18
Mensaje: #7

RE: ¿Cómo desconprimo un archivo 7z?

(16 Nov 2014)Al_eXs escribió:  Winrar solo descomprime los 7-zip que tienen hasta cierto grado de compresión(ahora mismo no recuerdo cual era), pero si se crea con un grado mayor(por ejemplo en Ultra) el Winrar no será capaz de descomprimirlos(aunque no he probado con Winrar5, pero seguro sigue sin poder hacerlo).

Yo tengo los 2, porque ya me he topado mucho con archivos Rar5 que el 7-zip no puede descomprimir, pero normalmente para todo uso 7-zip, tanto para .zip, .7z, .iso, .cab, y muchos otros formatos que en realidad son .zip disfrazados para ciertos programas.

El ignorante que hay en mi no me dejaba pensar de más.
Ya comprobé lo del winrar. Ahora ya que también tengo el 7-zip espero y me vaya todo como la seda para futuro.

Gracias por tomarte la molestia de explicarme todo éso. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)