¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 00:31

hola gente!!!..

15 Nov 2014, 16:44
Mensaje: #1

hola gente!!!..

hola gente pasa por aquí buscando unas series para bajar pero se me pincho una rueda me puse a buscar ayuda para solucionar el problema, estuve dando vueltas por el pueblo buscando solución y en el camino también me puse a vitriniar un poco, me gusta lo que se ve aca, hacia mucho que no veía un foro activo, la ultima ves que fui miembro activo de un foro fue como hace 5 años, me dio mucha lastima que cerrara, hoy en día quedan muy pocos foros activos (e interesantes) los mataron las redes sosiales, pero repito me gusta mucho lo que ve aca, todavía no solucione el problema pero aun a si tengo ganas de comprarme un terreno y hacerme una casita en el pueblo.


un poco de mi:

mi nick es el que dice arriba elmetcid, tengo muchos años, mi pasaporte dice que soy argentino, soy autonomo independiente, estudio para ser realizador audiovisual (cine y televisión) me inclino por guión, producción y dirección, no soy otaku pero si un friki consumado casi ñoño por lo tanto tengo fascinación por todo lo que sea ciencia ficción y fantasía en todas sus ramificaciones posibles.

eso es suficiente info para empezar Guay
15 Nov 2014, 17:15
Mensaje: #2

RE: hola gente!!!..

Bienvenido.
15 Nov 2014, 17:43
Mensaje: #3

RE: hola gente!!!..

Bienvenido a UF.
16 Nov 2014, 00:35
Mensaje: #4

RE: hola gente!!!..

Bienvenido a la familia UF.

Nosotros no vamos ha morir, hombre.
16 Nov 2014, 02:36
Mensaje: #5

RE: hola gente!!!..

Bienvenido. Pásalo bién!
16 Nov 2014, 02:38
Mensaje: #6

RE: hola gente!!!..

Bienvenido Guiño
27 Nov 2014, 04:03
Mensaje: #7

RE: hola gente!!!..

Bienvenido.
27 Nov 2014, 19:31
Mensaje: #8

RE: hola gente!!!..

Bienvenido a UF!
27 Nov 2014, 19:47
Mensaje: #9

RE: hola gente!!!..

Bienvenido, Tomodachi! Y no te cargues el planeta! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)