¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Oct 2019, 07:50

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Psycho-Pass 2

15 Nov 2014, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 20:57 por brunner77)
Mensaje: #1

Psycho-Pass 2

Psycho-Pass 2

Fansub: FriendlySubs
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Drama
11
Duración: 23 minutos
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Segunda temporada de Psycho Pass. Luego de haber entendido la verdadera naturaleza del sistema Sibyl, Akane Tsunemori eligió seguir y obedecer el sistema, creyendo tanto en la humanidad como en el sistema legal. Es parte de una nueva sección policial y pasa sus días persiguiendo criminales. Es así que aparece un monstruo que pretende sacudir el sistema hasta su núcleo.

15 Nov 2014, 18:06
Mensaje: #2

RE: Psycho pass 2

Tengo miedo...
21 Nov 2014, 05:50
Mensaje: #3

RE: Psycho-Pass 2

Agregado el episodio 07.

Cada vez avanza más la investigación sobre Kamui. Se encuentra un vínculo con el pasado el cual podría llevar a descubrir la identidad de este. Sin embargo, a pesar de esto, hay una sensación de que todo sigue de acuerdo a su plan.
28 Nov 2014, 10:56
Mensaje: #4

Agregado el episodio 08.

Un capítulo en el que se avanza mucho en los aspectos que conciernen al pasado de Kamui y con ello su objetivo es cada vez más claro. Por otro lado, la Inspectora Shimotsuki lleva a cabo una investigación que revelan algunos secretos.
08 Dec 2014, 22:59
Mensaje: #5

Y renace una de las series que cautiva mi atencion, pero desafortunadamente algo pasa con el capitulo 6, despues de pasar por el millon de sublinks para llegar al de mega, este dice que el archivo ya no existe por posibles causas de violacion a los terminos, URL invalido, o el usuario removio el archivo.
09 Dec 2014, 16:50
Mensaje: #6

(08 Dec 2014 22:59)CrimsonWolf escribió:  Y renace una de las series que cautiva mi atencion, pero desafortunadamente algo pasa con el capitulo 6, despues de pasar por el millon de sublinks para llegar al de mega, este dice que el archivo ya no existe por posibles causas de violacion a los terminos, URL invalido, o el usuario removio el archivo.

Ya resubimos los que fueron borrados, muchas gracias por avisar.
12 Dec 2014, 02:57
Mensaje: #7

Yo buscando un fansub que lo estubiese sacando y no se me ocurrio mirar si alguno lo subia a unionfansub hasta ahora...
Empezando a descargar, a ver que tal es la calidad del fansub, tengo buenas espectativas Sonrisa
12 Dec 2014, 04:41
Mensaje: #8

Es casi que mi labor como miembro de la pagina, tambien lo hago con el mayor de los gustos, que no quepa duda alguna de ello.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)