¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 23:34

¡Muy buenas!

17 Nov 2014, 18:13
Mensaje: #11

RE: ¡Muy buenas!

Bienvenido al UF !!!!
17 Nov 2014, 18:23
Mensaje: #12

RE: ¡Muy buenas!

Bienvenido a la family UF.
17 Nov 2014, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2014 22:17 por VìcR)
Mensaje: #13

RE: ¡Muy buenas!

(17 Nov 2014)Sehio escribió:  Ups... ¡UPS! Llorando Pues ya me podéis apuntar en la lista negra, ya que definitivamente no, no la he visto. Pero en mi mensaje original he puesto que no sabía qué descargar y ahora ya lo se Empollon

La verdad es que en mi entorno soy el único ser humano o similar al que le gusta el ánime, por lo que siempre he estado bastante perdido sobre qué ver y qué no. Una de las cosas que me llamó la atención de Unión Fansub es que el foro está vivo y podré dejar de descargar "a ciegas", porque hay ánime muy bueno, pero también hay cada cosa más mala...

¡Gracias a toda la pipol por la bienvenida!
Bueno que veas a Chihayafuru te puedo asegurar que tu vida cambiara para bien te sentirás una mejor persona y la Queen iluminara tu vida con su solo recuerdo, dicho este esperemos que seas activo en el foro que seas un posteador compulsivo y que disfrutes de todas las series que hay a compartir y descargar a muerte.
17 Nov 2014, 23:08
Mensaje: #14

RE: ¡Muy buenas!

(17 Nov 2014)Andrés escribió:  Yo creo que Kamina es uno de los más "normalitos" del foro.

El humor de Andrés es a tener en cuenta y los piropos del señor Retro.
Bienvenido Sehio.
Por cierto con un par de birras te ganarás a Kamina, es un borrachuzo.

18 Nov 2014, 00:39
Mensaje: #15

RE: ¡Muy buenas!

(17 Nov 2014)VìcR escribió:  
(17 Nov 2014)Sehio escribió:  Ups... ¡UPS! Llorando Pues ya me podéis apuntar en la lista negra, ya que definitivamente no, no la he visto. Pero en mi mensaje original he puesto que no sabía qué descargar y ahora ya lo se Empollon

La verdad es que en mi entorno soy el único ser humano o similar al que le gusta el ánime, por lo que siempre he estado bastante perdido sobre qué ver y qué no. Una de las cosas que me llamó la atención de Unión Fansub es que el foro está vivo y podré dejar de descargar "a ciegas", porque hay ánime muy bueno, pero también hay cada cosa más mala...

¡Gracias a toda la pipol por la bienvenida!
Bueno que veas a Chihayafuru te puedo asegurar que tu vida cambiara para bien te sentirás una mejor persona y la Queen iluminara tu vida con su solo recuerdo, dicho este esperemos que seas activo en el foro que seas un posteador compulsivo y que disfrutes de todas las series que hay a compartir y descargar a muerte.

No quiero ser pesimista pero.... si no la vez. puede que muy pronto sepas lo que es el infierno en vida.Angel

(17 Nov 2014)FRUS escribió:  
(17 Nov 2014)Andrés escribió:  Yo creo que Kamina es uno de los más "normalitos" del foro.

El humor de Andrés es a tener en cuenta y los piropos del señor Retro.

¿piropos? ¿hacia quién? xD

@Sehio: Escoge bien a tus amistades.... uno nunca sabe, capaz y merodea gente del bajo mundo por aquí.
18 Nov 2014, 01:39
Mensaje: #16

RE: ¡Muy buenas!

Bienvenido a esta gran comunidad, donde solo encontraras anime en la mejor calidad posible, y donde compañeros como los de arriba te sacaran un monton de risas y unos cuantos corajes de vez en cuando Xq
18 Nov 2014, 19:27
Mensaje: #17

RE: ¡Muy buenas!

¡Muchas gracias gente!

Ya me ha quedado claro que esto está vivo. Y un poco mal de la cabeza también, así que seremos amigos xD

Chihayafuru ya está bajando. No esperaba salir con una recomendación incluso en mi post de presentación, lo que me parece bestial. Y leyendo los comentarios me muero de ganas de poder verla ya Muy enfadado
Aún me falta mucho por revisar, pero por ahora ya he encontrado 3 torrents que son como los de UF y y los he puesto a compartir. Aunque esta mañana al levantarme no estaban compartiendo en el tracker, salían solo como completados... pero cuando me fuí a la cama sí estaban compartiendo xD pero si me vuelve a pasar ya me acercaré a los posts de ayuda Sonrisa

¡Nos vamos viendo!
27 Nov 2014, 04:00
Mensaje: #18

RE: ¡Muy buenas!

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)