¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 15:33

Problemas de descarga con 1fichier

18 Nov 2014, 20:40
Mensaje: #11

RE: Problemas de descarga con 1fichier

(18 Nov 2014)Andrés escribió:  Siempre tuvo tiempo de espera entre descargas.

Que yo recuerde no los había.
Antes lo usaba para descargas de programas, hackers y ésas cosas. Las descargas podían ser múltiples.
18 Nov 2014, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 14:36 por Davikenovi)
Mensaje: #12

RE: Problemas de descarga con 1fichier

Yo desde que lo conozco tiene tiempos de espera entre descargas, no sé decir si antes de eso los tenía o no. Lo que si he visto es que tras la última actualización que han hecho ha empeorado MUY CONSIDERABLEMENTE. Tiempos de espera mucho más largos, velocidad de descarga menor, fallos descargando desde la web, enlaces que no reconocen los gestores de descargas...
Sospecho que lo de los gestores puede incluso ser intencionado, zippyshare también parece haberle declarado la guerra a los gestores de descarga. Cada poco introducen cambios para que sus enlaces no funcionen en los gestores. Supongo que para obligarte a descargar desde el navegador y te tengas que tragar su publicidad sí o sí, cosa que con el gestor te ahorrabas. Creo que no ven que esto es un arma de doble filo. Los que descargamos muchos archivos no podemos estar todo el día descargando manualmente, así que estos servidores van a perder mucha popularidad y unos cuantos usuarios. Al menos es lo que preveo de seguir con estas políticas, de hecho mi valoración de 1fichier ha bajado bastantes enteros. Ahora mismo prefiero mega con diferencia (aunque claro yo descargo, no suelo subir, no sé si mega para un uploader es una tortura china).
EDIT: hoy acabo de vivir el colmo de la cara dura por un servidor de DD de manos de 1fichier, ponerlo a descargar manualmente, que 1fichier interrumpa la descarga y encima te pida esperar otra media hora.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)