¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Apr 2020, 12:31
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Tokyo Ghoul

22 Nov 2014, 03:05
Mensaje: #11

RE: Tokyo Ghoul

¿Y qué esperan de unos empedernidos del AE? Aquí corto. Risa
Gracias por la subida. Risa
22 Nov 2014, 03:11
Mensaje: #12

Vale, hora de juzgar la serie no sólo por la censura.
Ahora a disfrutar como kamisama manda. xD
Un saludo!
22 Nov 2014, 03:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2014 03:19 por Andrés)
Mensaje: #13

Va a ser lo mismo. Ohnoes

spoiler:
Mostrar
Cita:
Cita:Y una lástima lo de la censura, si ya no entendía el por qué de la censura al emitir este género, que siga teniendo, aunque ínfimamente en los BD, lo entiendo aún menos; pero bueh, menos da una piedra XD.
Cita:Te esperas a la versión BD porque odias la censura que metieron en la serie TV y no te libras de ella vaya por dios xD

spoiler:
Mostrar
Cita:Me sigue pareciendo raro lo de la censura a la cabeza del capítulo 2, porque, no me había fijado bien, pero en el 1 cuando Nishiki le parte la cabeza al ghoul, se ve perfectamente la cabeza entera al lado del poste o farola que enfocan, por lo que no sé por qué cojones lo censuran en el capítulo siguiente cuando Touka va a por ella y se la lanza a Kaneki, me sigue pareciendo una soplapollez. Recemos porque en los siguientes se dejen de pijadas.

Qué estudios más tsunderes los de ahora, en un capi sí y otro no. xD
22 Nov 2014, 05:49
Mensaje: #14

Lo consiguieron, no la descargare...
22 Nov 2014, 05:54
Mensaje: #15

No les hagas caso pykxchu solo querían hacer spamm (?) tu dale una oportunidad yo ya la veré mañana ademas que son 350mb
22 Nov 2014, 06:09
Mensaje: #16

(22 Nov 2014 02:09)Khaas escribió:  Tengo entendido que este animu no vale pa na D:

Es un bodrio.
22 Nov 2014, 09:57
Mensaje: #17

Para gustos los colores, yo tampoco opino que sea una gran serie pero según mi humilde opinión se puede ver, de hecho ví la versión HDTV, a quien no la haya visto que se baje uno dos capítulos, los vea y decida. Muchas gracias por traerla por aquí.
22 Nov 2014, 15:40
Mensaje: #18

Me decían muchos que este anime es un fracaso como Tokio ESP y con los comentarios de arriba me arrepentí de bajarlo. Aun que le daré una oportunidad por lo que dice Davikenovi, si me gusta vuelvo por los demás episodio.
22 Nov 2014, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2014 15:46 por CrazyRo)
Mensaje: #19

(22 Nov 2014 15:40)pykxchu escribió:  Me decían muchos que este anime es un fracaso como Tokio ESP y con los comentarios de arriba me arrepentí de bajarlo. Aun que le daré una oportunidad por lo que dice Davikenovi, si me gusta vuelvo por los demás episodio.

Toda serie que es "popular" para personas que no tienen en cuenta muchas cosas se torna mala para otras personas sin siquiera verla completamente.
En este caso, te recomendaría estos primeros tres que publicaron, verás, no es la mejor de las series, pero tiene sus cosas, y sin dudas en BD será más cómodo de ver que en su versión TV.

pd. te puedo asegurar que hay cosas peores. Mueca'
22 Nov 2014, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2014 15:50 por Andrés)
Mensaje: #20

(22 Nov 2014 15:45)Misubs escribió:  
(22 Nov 2014 15:40)pykxchu escribió:  Me decían muchos que este anime es un fracaso como Tokio ESP y con los comentarios de arriba me arrepentí de bajarlo. Aun que le daré una oportunidad por lo que dice Davikenovi, si me gusta vuelvo por los demás episodio.

Toda serie que es "popular" para personas que no tienen en cuenta muchas cosas se torna mala para otras personas sin siquiera verla completamente.
En este caso, te recomendaría estos primeros tres que publicaron, verás, no es la mejor de las series, pero tiene sus cosas, y sin dudas en BD será más cómodo de ver que en su versión TV.

pd. te puedo asegurar que hay cosas peores. Mueca'

Para mí esta serie es para el tipo de personas que se hypean con solo ver una pizca de sangre.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)