¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Apr 2020, 05:33
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Tokyo Ghoul

22 Nov 2014, 15:58
Mensaje: #21

RE: Tokyo Ghoul

(22 Nov 2014 15:49)Andrés escribió:  Para mí esta serie es para el tipo de personas que se hypean con solo ver una pizca de sangre.

Como El Chavo...
Tokyo Ghoul - Backbeard U0LOGrY
22 Nov 2014, 16:13
Mensaje: #22

Esta me la vi cuando salia semanalmente, con todo y censura, pero bueno....se agradece por el aporte

PD. Lo unico bueno que me llevo de la serie fue su opening que era tan........!!!!
22 Nov 2014, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2014 17:49 por Brandon)
Mensaje: #23

spoiler:
Mostrar
Me sumo a lo del bodrio. Malo

Imagino que para todo incauto que sólo le gusta ver salpicar sangre antes de cualquier otra cosa.. le puede gustar.

Menos mal que logré iniciarme con el manga..

Vuelvo a imaginar que los que siguen ésta serie y les da curiosidad de leer el manga, donarán la serie como desatorador de inodoros en los suburbios.
Aunque aveces los dedos se muevan por sí sólos y terminas descargando mierda por coleccionar. xD

PD: Lo siento, Victor.. Guiño
22 Nov 2014, 18:06
Mensaje: #24

Son unos flameadores sépanlo, sobre la serie aún no he visto el primer capítulo así que no tengo ni idea de que va solo la he subido porque me apetecía, claro que si me gusta y tiene algo de encanto estaré encantado de sumarme aún más al spamm de hablemos de anime!!
(22 Nov 2014 17:48)Mr.Retro escribió:  
spoiler:
Mostrar

Imagino que para todo incauto que sólo le gusta ver salpicar sangre antes de cualquier otra cosa.. le puede gustar.

Vuelvo a imaginar que los que siguen ésta serie y les da curiosidad de leer el manga, donarán la serie como desatorador de inodoros en los suburbios.
Aunque aveces los dedos se muevan por sí sólos y terminas descargando mierda por coleccionar. xD

¿Hay diferencia entre el anime y el manga? yo solo la he subido tampoco es que me importe mucho la serie que ni si quiera la he visto. XD
22 Nov 2014, 18:10
Mensaje: #25

Studio Pierrot.
22 Nov 2014, 18:15
Mensaje: #26

(22 Nov 2014 18:06)VìcR escribió:  Son unos flameadores sépanlo, sobre la serie aún no he visto el primer capítulo así que no tengo ni idea de que va solo la he subido porque me apetecía, claro que si me gusta y tiene algo de encanto estaré encantado de sumarme aún más al spamm de hablemos de anime!!

¿Hay diferencia entre el anime y el manga? yo solo la he subido tampoco es que me importe mucho la serie que ni si quiera la he visto. XD

spoiler:
Mostrar
Pues el manga es de la puta madre.. mientras que el anime no se sabe de que puta parió.
22 Nov 2014, 18:17
Mensaje: #27

(22 Nov 2014 17:48)Mr.Retro escribió:  
spoiler:
Mostrar

Me sumo a lo que dice Mr.Retro, yo en lo personal me gustan las series gore, e incluso llegue a ver esta pero no es nada del otro mundo incluso soy consciente de que el manga es muy superior a lo que hicieron con esta adaptacion, y menos me la descargaria porque no es algo como de lo que valga la pena coleccionar, pero como dicen cada quien gustos.
22 Nov 2014, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2014 18:24 por VìcR)
Mensaje: #28

Me voy a ver el episodio 1 a ver si es o no defendible
no leí el comentario anterior pero es lo mismo solo otro tío queriendo hacer spam Tokyo Ghoul - Backbeard UPsW7fK
24 Nov 2014, 11:30
Mensaje: #29

yo nunca me guio por los comentarios,la serie ova pelicula que sea me la descargo y juzgo yo mismo si vale la pena verla o tirarsela a los cerdos directamente pero yo creo que se le puede dar una oprtunidad a cualquier serie y luego juzcarla y a esta se la dare por muchos comentarios negativos que tenga.VìcR pasame en un sobre lo que acordamos xD
24 Nov 2014, 13:44
Mensaje: #30

VìcR escribió:¿Hay diferencia entre el anime y el manga? yo solo la he subido tampoco es que me importe mucho la serie que ni si quiera la he visto. XD

Tokyo Ghoul - Backbeard lMlVQux

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)