¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Apr 2020, 13:42
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Tokyo Ghoul

21 Jan 2015, 19:41
Mensaje: #41

RE: Tokyo Ghoul

Gracias Mueca , ojala saquen los demás capítulos pronto.
26 Jan 2015, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2015 04:16 por VìcR)
Mensaje: #42

Actualizado y completo con los últimos 3 no habrá torrent hasta que en el fansub saquen un reshare o un parche para corregir un problema con el ending 9.
26 Jan 2015, 06:04
Mensaje: #43

Gracias por este ultimo pack y el anime =D
Ahora veamos si los haters tenian razon o no XD
26 Jan 2015, 19:42
Mensaje: #44

Gracias por los últimos capítulos.

Ahora si a verla.
27 Jan 2015, 21:09
Mensaje: #45

Me lo descargué ayer de Backbeard y es un desastre. Algunos subtítulos se ven repetidos (y algunas de estas repeticiones, en el opening, tapan el subtitulo de la canción), hay subtitulos que no se ven (dicen cosas, pero no hay subtitulos), la letra es demasiado grande que se sale de la pantalla (aunque esto es posible cambiarlo) y encima en algunas escenas se ven los pixeles.

Hoy solo vi los dos primeros capítulos y no disfrute de este anime como esperaba. Quizás el hype lo tenía por la nubes, pero lo más determinante fueron estos fallos en los archivos. Intentaré mañana empezarla de nuevo con otro fansub y así de paso empiezo también el manga.
27 Jan 2015, 21:14
Mensaje: #46

(27 Jan 2015 21:09)bryansao escribió:  Me lo descargué ayer de Backbeard y es un desastre. Algunos subtítulos se ven repetidos (y algunas de estas repeticiones, en el opening, tapan el subtitulo de la canción), hay subtitulos que no se ven (dicen cosas, pero no hay subtitulos), la letra es demasiado grande que se sale de la pantalla (aunque esto es posible cambiarlo) y encima en algunas escenas se ven los pixeles.

Hoy solo vi los dos primeros capítulos y no disfrute de este anime como esperaba. Quizás el hype lo tenía por la nubes, pero lo más determinante fueron estos fallos en los archivos. Intentaré mañana empezarla de nuevo con otro fansub y así de paso empiezo también el manga.
Es problemas con los archivos (que estén corruptos) o es problemas de codec.
27 Jan 2015, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2015 21:50 por bryansao)
Mensaje: #47

(27 Jan 2015 21:14)Adal escribió:  
(27 Jan 2015 21:09)bryansao escribió:  Me lo descargué ayer de Backbeard y es un desastre. Algunos subtítulos se ven repetidos (y algunas de estas repeticiones, en el opening, tapan el subtitulo de la canción), hay subtitulos que no se ven (dicen cosas, pero no hay subtitulos), la letra es demasiado grande que se sale de la pantalla (aunque esto es posible cambiarlo) y encima en algunas escenas se ven los pixeles.

Es problemas con los archivos (que estén corruptos) o es problemas de codec.

Al parecer sí, lo estoy reproduciendo en mi PC y se ve perfectamente. ¿Me podrías decir si es posible cambiarle los códecs al archivo para verlo en mi disco duro multimedia? ¿O vale con cambiarle el formato (o pasarlo al MKV del aTube Catcher que supongo que ese si funcionará, nunca lo he probado)?

Al parecer no todos los archivos tienen los mismos códecs, puse uno al azar (el 4) en la PC y no se escucha el audio porque no tengo dicho códec.
27 Jan 2015, 22:05
Mensaje: #48

¿Cuál reproductor utilizas?
28 Jan 2015, 03:20
Mensaje: #49

Limpia todo rastro de cualquier codec que esté presente en tu equipo, luego instala CCCP.
28 Jan 2015, 04:45
Mensaje: #50

porquería de anime, gracias por la subida.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)