¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 18:40

Adf.ly caído

22 Nov 2014, 09:15
Mensaje: #1

Adf.ly caído

Sería posible desactivar adf de los links mientras el servicio esté caído? No puedo bajar nada T,T
22 Nov 2014, 09:39
Mensaje: #2

RE: Adf.ly caído

Click al símbolo del servidor y copia la dirección sin el agregador.
22 Nov 2014, 10:00
Mensaje: #3

RE: Adf.ly caído

Como te ha dicho Kamina, puedes conseguir los links de aquí sin adf.ly ni nada al hacer click en el símbolo del servidor que está en la ficha de la serie/peli/ova, entonces aparecen los links tal cuales en el spoiler correspondiente. Para los links que encuentres navegando por la web... supongo que tendrás que esperar a que adf.ly resucite.
22 Nov 2014, 11:17
Mensaje: #4

RE: Adf.ly caído

(22 Nov 2014)Davikenovi escribió:  a que adf.ly resucite.

Como dicen en mi pueblo: "que la boca se te haga chicharrón" (Lo siento, no puedo evitar odiar ese tipo de publicidad)

Saludos.
22 Nov 2014, 12:37
Mensaje: #5

RE: Adf.ly caído

A nadie le gusta esa pagina de publicidad. Pero por lo visto es la unica forma de mantener la web mas o menos decente :v
22 Nov 2014, 14:17
Mensaje: #6

RE: Adf.ly caído

Que conste que a mi tampoco me gusta para nada adf.ly, pero lo cierto es que te encuentras enlaces con esta publicidad en todos sitios. Aquí por lo menos puedes acceder al enlace de DD con lo que no hay problema si adf.ly cae, pero por ahí no es raro encontrarte que el único enlace que te ponen es el de adf.ly, con lo que si quieres lo que hay en ese enlace de DD o esperas a que adf.ly se arregle o a que el uploader publique el enlace de DD directamente.
22 Nov 2014, 17:02
Mensaje: #7

RE: Adf.ly caído

(22 Nov 2014)Khaas escribió:  A nadie le gusta esa pagina de publicidad. Pero por lo visto es la unica forma de mantener la web mas o menos decente :v

Pues sí; y desde que no tenemos publicado el enlace para donaciones puedes contar el numero de donaciones que hemos recibido sin manos. No es que recibimos muchos antes, pero ahora niguna Llorando
22 Nov 2014, 17:06
Mensaje: #8

RE: Adf.ly caído

Ya me parecía algo raro...
Aunque por aquí, en prácticamente todo, si le das clic al logo-icono del host, se abre el seguro spolier y muestra los enlaces. Mueca
22 Nov 2014, 17:27
Mensaje: #9

RE: Adf.ly caído

Como siempre le doy clic al icono del servidor..Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)