¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 00:01

holaaaa!!!!

22 Nov 2014, 17:57
Mensaje: #11

RE: holaaaa!!!!

Bienvenido.
22 Nov 2014, 18:01
Mensaje: #12

RE: holaaaa!!!!

Bienvenido man, pasate un buen tiempo y tranquilo que ya le cojes el ritmo de descargar y compartir! animos =P
22 Nov 2014, 18:39
Mensaje: #13

RE: holaaaa!!!!

Bienvenido. Mueca'
22 Nov 2014, 19:05
Mensaje: #14

RE: holaaaa!!!!

Bienvenido...
22 Nov 2014, 21:06
Mensaje: #15

RE: holaaaa!!!!

Bienvenido a este nuevo mundo, donde hay una buena variedad de géneros. desde lo mas simple, hasta los de gusto mas exigente.

Que te diviertas Sonrisa
23 Nov 2014, 14:42
Mensaje: #16

RE: holaaaa!!!!

aver si alguien me puede ayudar. ya tengo claro todos los pasos para descargar, pero cuando le doy a guardar el enlace del torrent, no me deja guardarlo como torrent.
23 Nov 2014, 15:36
Mensaje: #17

RE: holaaaa!!!!

(23 Nov 2014)jose domingo escribió:  aver si alguien me puede ayudar. ya tengo claro todos los pasos para descargar, pero cuando le doy a guardar el enlace del torrent, no me deja guardarlo como torrent.

¿Tienes claro los (#)pasos para descargar de cuál tutorial?
Es decir, no recuerdo haber tenido que guardar el enlace del torrent.

Por las dudas te comento que necesitas tener instalado un cliente(programa) torrent para poder usar los archivos .torrent
23 Nov 2014, 15:58
Mensaje: #18

RE: holaaaa!!!!

(23 Nov 2014)kioshiro_sama escribió:  
(23 Nov 2014)jose domingo escribió:  aver si alguien me puede ayudar. ya tengo claro todos los pasos para descargar, pero cuando le doy a guardar el enlace del torrent, no me deja guardarlo como torrent.

¿Tienes claro los (#)pasos para descargar de cuál tutorial?
Es decir, no recuerdo haber tenido que guardar el enlace del torrent.

Por las dudas te comento que necesitas tener instalado un cliente(programa) torrent para poder usar los archivos .torrent

si tengo un programa de torrent. y en el video del tutorial sale que pincha con el boton derecho del raton y se selecciona "guardar el enlace como..." y me he fijado y en la ventana que sale en el video sale para poner el nombre y debajo para modificar el tipo, hay es donde no me deja poner que sea un archivo torrent como esta en el video me sale "chrome html document" o la otra opcion es "todos los archivos".
hay es donde me pierdo porque no como guardar el enlace como un archivo torrent
23 Nov 2014, 20:34
Mensaje: #19

RE: holaaaa!!!!

Bienvenido.
23 Nov 2014, 23:01
Mensaje: #20

RE: holaaaa!!!!

(23 Nov 2014)jose domingo escribió:  si tengo un programa de torrent. y en el video del tutorial sale que pincha con el boton derecho del raton y se selecciona "guardar el enlace como..." y me he fijado y en la ventana que sale en el video sale para poner el nombre y debajo para modificar el tipo, hay es donde no me deja poner que sea un archivo torrent como esta en el video me sale "chrome html document" o la otra opcion es "todos los archivos".
hay es donde me pierdo porque no como guardar el enlace como un archivo torrent

Prueba de hacer clic "normal" en el enlace en vez de guardar el enlace como.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)