¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 12:17

Buscamos: Correctores y Q/C

06 Dec 2014, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2015 20:21 por Hioshi)
Mensaje: #1

Correctores y Q/C

Buen día, como dice el título, estamos buscando correctores y Q/C para la siguiente temporada. Pero antes de seguir les dejo la lista de animes que llevaremos la próxima temporada, por si alguna los "motiva."


Arslan Senki (Correctores y Q/C)

Owari no Seraph (Correctores y Q/C)

Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki (Correctores y Q/C)

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku(Correctores y Q/C)

Tenemos miembros que realizan estas tareas, pero quisiéramos tener más gente para revisar todos los capítulos, de esa forma bajamos el margen de error y llegamos al español más neutro que podamos.


Corrector

Buena gramática y redacción.
Buena ortografía.
Ser detallista.


Q/C(Quality Checker)

Ser muy detallista.





Si nos quisiera ayudar, por favor contáctenos mediante la Web, Facebook ó friendlysubs@gmail.com o visiten nuestro canal IRC #friendlysubs@irc.rizon.net.


Gracias de antemano. Y esperamos que alguien se anime, ya que básicamente buscamos gente que ayude "viendo el episodio" antes de ser publicado.
21 Jan 2015, 21:15
Mensaje: #2

RE: Correctores y Q/C

Podría estar interesado :P pero no se el tiempo que debería emplear en dicha tarea

De primeras me decantaría por Q/C puesto que en el anime soy muy detallista xD

Saludos y me pondré en contacto con ustedes en cuanto pueda.
22 Jan 2015, 00:23
Mensaje: #3

RE: Correctores y Q/C

Estoy como Rube_ncito... (con lo del tiempo).
Pero bueno, ya que estoy puedo ayudar un poco como corrector... contactame por MP para mas detalles.

22 Jan 2015, 08:59
Mensaje: #4

RE: Correctores y Q/C

(Thu, 22 Jan 2015 00:23:42 +0000UTCThursdayam3123000UTC)Kaizer escribió:  Estoy como Rube_ncito... (con lo del tiempo).
Pero bueno, ya que estoy puedo ayudar un poco como corrector... contactame por MP para mas detalles.

Igualmente para mi, me gustaría probar ambos cargos, corrector y Q/C, además tengo a un compañero interesado también en esto :P

Contactad por MP.
24 Jan 2015, 20:38
Mensaje: #5

RE: Correctores y Q/C

(Wed, 21 Jan 2015 21:15:04 +0000UTCWednesdaypm3115000UTC)rube_ncito21 escribió:  Podría estar interesado :P pero no se el tiempo que debería emplear en dicha tarea

De primeras me decantaría por Q/C puesto que en el anime soy muy detallista xD

Saludos y me pondré en contacto con ustedes en cuanto pueda.

(Thu, 22 Jan 2015 00:23:42 +0000UTCThursdayam3123000UTC)Kaizer escribió:  Estoy como Rube_ncito... (con lo del tiempo).
Pero bueno, ya que estoy puedo ayudar un poco como corrector... contactame por MP para mas detalles.

Muchas gracias por su interés y disculpen la demora, esta semana estuvo muy complicada para nosotros. Ya les envío MP para seguir conversando, aunque preferimos contactarnos por facebook o algún servicio de mensajería instantánea.
15 Mar 2015, 17:54
Mensaje: #6

RE: Correctores y Q/C

Hola Hioshi, estaría interesado en ayudaros a corregir 'Tokyo Ghoul' o 'Absolute Duo' que me motivan mucho. Soy graduado en filología hispánica. Saludos
16 Mar 2015, 16:30
Mensaje: #7

RE: Correctores y Q/C

(Sun, 15 Mar 2015 17:54:46 +0000UTCSundaypm3154000UTC)macsalvi escribió:  Hola Hioshi, estaría interesado en ayudaros a corregir 'Tokyo Ghoul' o 'Absolute Duo' que me motivan mucho. Soy graduado en filología hispánica. Saludos

Ya te envié un MP con información de contacto, saludos.
31 Mar 2015, 20:23
Mensaje: #8

RE: Correctores y Q/C

Actualicé la lista de animes que planeamos trabajar la próxima temporada.


Saludos.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)