¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 02:30

Me presento

13 Dec 2014, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 00:17 por kioshiro_sama)
Mensaje: #11

RE: Me presento

(13 Dec 2014)Nello escribió:  Casualmente tengo una duda: leí el post acerca de cómo descargar los archivos torrent y me puse a seedear para poder hacerlo, pero aún no puedo... ¿Debo, entonces, esperar a que alguien descargue mis archivos?
¡Bienvenida!

Con respecto a la pregunta... pues, sí. Sólo estará seedeando cuando alguien solicite la descarga del mismo torrent, mientras tanto, aunque no logre mantener una conexión con ningun otro usuario, el tracker le reconocera como "conectable", lo cual generará una pequeña bonificación que se irá sumando periódicamente a lo que logres compartir en verdad. Mientras mayor sea el "tiempo sirviendo" y el peso de los archivos que dispongas compartir, mayor la bonificación. Sin embargo, el bono es meramente "representavivo".

Tracket Status:
Mostrar
Me presento - dfgdfg_zps73403d7b
14 Dec 2014, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 00:10 por Gh0sth3r)
Mensaje: #12

RE: Me presento

(13 Dec 2014)Nello escribió:  Gracias a todos por la bienvenida. Risa

(13 Dec 2014)Adal escribió:  Bienvenida. Cualquier duda tú solo coméntala. Sonrisa

Casualmente tengo una duda: leí el post acerca de cómo descargar los archivos torrent y me puse a seedear para poder hacerlo, pero aún no puedo... ¿Debo, entonces, esperar a que alguien descargue mis archivos?

Esto podria serte demasiado util respondio varias de mis interogantes espero que las tuyas tambien.
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464
y si debes esperar a que alguien descargue del torrent que estas seedeando si hicistes todos los pasos bien Mueca
14 Dec 2014, 00:10
Mensaje: #13

RE: Me presento

Bienvenida nena, has llegado al lugar correcto. Estoy seguro de que nos llevaremos muuuy bien.

Estamos para ayudarte pero antes de ello te sugiero y le des una ojeada al MP de bienvenida. Para dudas futuras usted sólo debe comentarlo creando un temita en Ayuda / Soporte o visitando el otro subforo de Tutoriales / Guías donde encontrarás cosillas interesantes sobre el foro y cómo se camina por éste hermoso y bello lugar.

Dicho todo ésto, ya eres 100% bienvenida y te abro los brazos como muestra de aprecio de parte de todos aquí. Risa

Cuídese.
14 Dec 2014, 00:41
Mensaje: #14

RE: Me presento

Bienvenida, pásalo bien! Guiño
14 Dec 2014, 02:19
Mensaje: #15

RE: Me presento

Bienvenida a UF¡
14 Dec 2014, 03:48
Mensaje: #16

RE: Me presento

Bienvenida Nello, pásalo super Sonrisa
14 Dec 2014, 15:20
Mensaje: #17

RE: Me presento

Bienvenida Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)