¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 08:26

Aparesco 2 veces en peers de un torrent????

14 Dec 2014, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 21:34 por sharly55)
Mensaje: #1

Aparesco 2 veces en peers de un torrent????

Andaba o ando intentado abrir mis puerto pero me percate de que aparesco dos veces en la seccion de peers del torrent, alguien sabe porque pasa esto???? o es solamente yo??? Pie en boca

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=48&hit=1

ups al parecer se arreglo solo Pie en boca
14 Dec 2014, 23:26
Mensaje: #2

RE: Aparesco 2 veces en peers de un torrent????

La mayoría de las veces que pasa eso es porque tu cliente o tu modem/router cierra e inmediatamente abre una nueva conexión, a mi me pasaba cuando use utorrent un tiempo, luego que volví a mi cliente habitual ya no me pasó mas, pero eso no debería generar ningún problema, después de un tiempo la conexión que se cerró dejará de aparecer en la lista de pares.
15 Dec 2014, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2014 00:38 por Gh0sth3r)
Mensaje: #3

RE: Aparesco 2 veces en peers de un torrent????

pues he revisado y me apareces solo una ves

(14 Dec 2014)sharly55 escribió:  Andaba o ando intentado abrir mis puerto pero me percate de que aparesco dos veces en la seccion de peers del torrent, alguien sabe porque pasa esto???? o es solamente yo??? Pie en boca

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=48&hit=1

ups al parecer se arreglo solo Pie en boca

en mi caso es algo mas extraño los puertos del moden estan abiertos pero siempre aparesco como no conectable pero igual estoy abilitado para seedear :v
15 Dec 2014, 03:47
Mensaje: #4

RE: Aparesco 2 veces en peers de un torrent????

Si esto o el tracker te dicen que no tienes el puerto abierto, es por que efectivamente no tienes el puerto abierto.
15 Dec 2014, 11:49
Mensaje: #5

RE: Aparesco 2 veces en peers de un torrent????

Puedes tener el puerto del router abierto, pero el puerto del cortafuegos cerrado.
15 Dec 2014, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2014 21:20 por Gh0sth3r)
Mensaje: #6

RE: Aparesco 2 veces en peers de un torrent????

(15 Dec 2014)Kumicho escribió:  Puedes tener el puerto del router abierto, pero el puerto del cortafuegos cerrado.

te aseguro que es algo extraño en este momento me dice que no estan abiertos pero luego cambia como si estubiera controlado por otra parte pero desde luego no me detiene para seedear Sonrisa desde que los abri quedo asi

(15 Dec 2014)WR24 escribió:  Si esto o el tracker te dicen que no tienes el puerto abierto, es por que efectivamente no tienes el puerto abierto.

el tracker me detecta a veces y otras no
15 Dec 2014, 23:23
Mensaje: #7

RE: Aparesco 2 veces en peers de un torrent????

tenerlos cerrado no impide seedear. Solo limita con quien puedes conectar por lo que afecta negativamente a tus posibilidades de subir y a tu velocidad de descarga.
15 Dec 2014, 23:31
Mensaje: #8

RE: Aparesco 2 veces en peers de un torrent????

(15 Dec 2014)Kumicho escribió:  tenerlos cerrado no impide seedear. Solo limita con quien puedes conectar por lo que afecta negativamente a tus posibilidades de subir y a tu velocidad de descarga.

okay con razon gracias por aclararme esa duda existencial Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)