¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Versiones Alternativas
‹
Planetes
Planetes |
---|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PlanetesCompleto PlanetesFansub: AnimeHD Público: Seinen Ambientación: Ciencia Ficción Género: Drama 26 Duración: 20 min 2003-2004 Video: 720x400 H.264 Contenedor: MP4 Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otros Fansubs:80sTVseries, EvoShare Capturas:MostrarPlanetes - AnimeHD PlanetES_-_01_-_{AnimeHD}_{DVDrip}_{spanPlanetes - AnimeHD PlanetES_-_01_-_{AnimeHD}_{DVDrip}_{spanPlanetes - AnimeHD PlanetES_-_01_-_{AnimeHD}_{DVDrip}_{spanPlanetes - AnimeHD PlanetES_-_17_-_{AnimeHD}_{DVDrip}_{spanPlanetes - AnimeHD PlanetES_-_17_-_{AnimeHD}_{DVDrip}_{spanPlanetes - AnimeHD PlanetES_-_17_-_{AnimeHD}_{DVDrip}_{span | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
15 Dec 2014, 22:34 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Planetes
Otro más a la lista, gracias.
| |||
16 Dec 2014, 00:29 Mensaje: #3 | |||
| |||
Recomendadísima. Me pareció una historia maravillosa.
| |||
23 Oct 2015, 11:50 Mensaje: #5 | |||
| |||
enlaces de Mega y Fichier fuera de servicio!!! Saludos Rx. | |||
09 Feb 2016, 12:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2016 12:31 por Mensaje: #6 | |||
| |||
Semillas ¡Please! no me importa si estuviese en idioma gallego. Yo la estaba bajando de youtube, pero solo esta hasta ep 6 creo. lo demas esta enmarcado y no sirve. Si no es mucha molestia, una semillita por favor | |||
09 Feb 2016, 12:46 Mensaje: #7 | |||
| |||
Estas más perdido que el barco del arroz, semilla hay, y si fuera en gallego, el idioma, no te enterarías ni papa. Pasate por el hilo de guías y tutoriales, si quieres aprender. Ah, se llama castellano, el idioma. | |||
24 Dec 2017, 12:52 Mensaje: #8 | |||
| |||
no hay DD???
| |||
24 Dec 2017, 13:53 Mensaje: #9 | |||
| |||
No.
| |||
22 Jun 2019, 19:41 Mensaje: #10 | |||
| |||
Gracias por la subida, ahora mismo no tengo intención de verla pero la bajo para que no se pierdan las semillas. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)