¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 17:23

Después del logo de Windows, me aparece "sin señal" en el monitor. Luego inicia bien.

15 Dec 2014, 22:45
Mensaje: #1

Después del logo de Windows, me aparece "sin señal" en el monitor. Luego inicia bien.

Desde ayer a la noche, luego del logo de Windows, me aparecio "sin señal". Antes de eso no habia hecho nada extraño salvo instalar 3 fonts de texto, los cuales por si las dudas, elimine. Pero el problema persiste.

Esa vez fue que se me puso en reposo el monitor y luego inicio normalmente (desde la parte donde esta "celeste" y dice "Iniciando...",

Hoy me cargó más rápido, aun sigue diciendome sin señal, aunque cargó normalmente también.

En ambas ocasiones, luego de ya estar en el escritorio de Windows hasta que lo apago, no tuve/tengo problemas.

Casualmente ayer, cuando me ocurrio esto, no tenia señal de red, cosa que me ocurre pocas veces, En el día de hoy mi velocidad anduvo/anda lento todo el dia.

Mi tarjeta de video es nueva y no tengo problemas de artifacts (por lo menos no hasta ahora)
Tenia una tarjeta antigua que tiraba artifacts a lo loco y ni cuando la tenia instalada tuve este problema.

Espero que puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias

Para resumir, aparece "no señal" despues del logo y antes de "iniciando..."
15 Dec 2014, 23:24
Mensaje: #2

RE: Después del logo de Windows, me aparece "sin señal" en el monitor. Luego inicia bien.

Erhm.. lo de "no señal" te sale justamente cuando debería salir el escritorio no? Entonces el monitor se te apaga y sale eso no?
15 Dec 2014, 23:25
Mensaje: #3

RE: Después del logo de Windows, me aparece "sin señal" en el monitor. Luego inicia bien.

es normal; no hace falta que te preocupes. Nunca hay señal en ese momento, solo que no todas las sistemas muestran igual de rápido el mensaje "sin señal".
15 Dec 2014, 23:50
Mensaje: #4

RE: Después del logo de Windows, me aparece "sin señal" en el monitor. Luego inicia bien.

(15 Dec 2014)Kumicho escribió:  es normal; no hace falta que te preocupes. Nunca hay señal en ese momento, solo que no todas las sistemas muestran igual de rápido el mensaje "sin señal".

Gracias, pero lo que me asusto y me sigue asustando es que ayer (cuando me paso por primera vez) se me puso en reposo el monitor por unos segundos (me preocupe que tuviera que reiniciar), antes no me pasaba. Luego te paso un video del problema (que estoy subiendo)
16 Dec 2014, 00:16
Mensaje: #5

RE: Después del logo de Windows, me aparece "sin señal" en el monitor. Luego inicia bien.

Con el tiempo el inicio de Windows tarda mas según los programas instalados y como dice Kumicho hay un pequeño tiempo que no hay señal hacia el monitor, y depende mucho del monitor para que salga algún anuncio de que no hay señal, por ejemplo yo que tengo 2 que son de la misma marca solo modelo diferente, en uno siempre me sale toda la info al encender y es el que me marca que no hay señal, el otro muestra las cosas pero tiene una respuesta mas lenta, ese no alcanza a salir que no hay señal para cuando ya está iniciando.

En caso de que ya no volviera a tener señal ahí si sería algún problema, ya sea con Windows que no inicia o con la placa de video que no envía señal, pero si solo son un par de segundos que no tiene señal es normal, en todo caso deberías revisar que servicios se inician junto con Windows y cuales se pueden desactivar para hacer la carga inicial de Windows mas rápida.
16 Dec 2014, 09:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2014 09:37 por Frus)
Mensaje: #6

RE: Después del logo de Windows, me aparece "sin señal" en el monitor. Luego inicia bien.

A mi eso me pasó la primera vez que formateé mi PC, al tener un monitor de 19", al reiniciarse el sistema, el monitor me ponía sin señal y se apagaba.
En uno de los intentos y arto de encender y apagar, me dió por pulsar la tecle F5 y salió una serie de maneras de iniciar sesión; modo seguro, con símbolo, etc. Una de ellas es iniciar en resolución baja y evualá, se inició sin problemas y automaticamente volvió a alta resolución.

18 Dec 2014, 15:07
Mensaje: #7

RE: Después del logo de Windows, me aparece "sin señal" en el monitor. Luego inicia bien.

Eso me pasó muchas veces lo de iniciar sin señal de nada hasta el escritorio y me salía en baja resolución. Se puso solo y tal y como vino, se fue. Ya sé la próxima vez, apretaré F5 para iniciarlo bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)